INTERIOR HABILITA COBIJO PARA 500 EMIGRANTES CON HABITACIÓN, COMIDA, CAMA Y TODO GRATIS TOTAL. YA ESTÁ BIEN DE TRATAR TAN BIEN A LOS ILEGALES.

Resultado de imagen de pateras indignantes

 

Y encima estos miserables que viven de nuestro dinero en las ONGs se quejan de la medida. Cuando en España hay mucha gente que vive en condiciones precarias, cuando las pensiones no dan para vivir dignamente a personas que han estado trabajando duramente 40  o 50 años, estos indocumentados apoyados por los golfos de las ONGs pretenden todavía más derechos que los muchos que tienen en España. No teneís derecho ni a comida ni a nada, no sois nuestros ciudadanos, no habéis trabajado en España sois unos parásitos que tendrías que estar en vuestro Páis y solo venir a España con los papeles arreglados y a trabajar como los españoles.

Señores políticos, no se quejen, que ustedes apoyan todo esto. Es muy fácil dar órdenes a nuestra armada para que cojan todos estas pateras y les pongan de regreso por donde han venido sin posibilidad de llegada. No se tiene por qué lastimar a nadie, pero si se les puede impedir la llegada y hacer una devolución en caliente. A la nación que nos proteste le decimos que a partir de ese momento le enviamos todos los emigrantes ya que ellos son tan buenistas y el mismo camino para los primeros manifestantes “españoles”. Debemos impedir que vengan estos ciudadanos que no sabemos si son terroristas, asesinos, violadores, depredadores sexuales o cualquier otra cosa mala. Ya está bien de perros flautas y se debe pasar a votar a gobiernos que impidan por todos los medios legales la entrada en España. Pero con dureza y contundencia. Ya saben el efecto expulsión que es el contrario al efecto llamada. Darles de comer lo mínimo para sobrevivir, tenerles en pésimas condiciones y devolverles en caliente. Ya esta bien que estos desvergonzados o asesinos o terroristas que entran en España pongan en peligro nuestra convivencia normal.

Y si algún buenista protesta que se le sancione por ayudar a delincuentes pues son delincuentes todos aquellos que invaden ilegalmente otra nación sin derecho a estar en ella. Si se mueren en el mar es su problema, nadie les dijo que se echaran al mar ni que vinieran a España y si están mal en España y tienen lo mínimo tampoco nadie les dijo que vinieran a España. O acabamos con estas entradas o ellos acabarán  con nosotros. Ya se que es políticamente incorrecto, pero me da igual, yo defiendo que los ciudadanos de España puedan vivir decentemente, que muchos no viven, y que más no vivirán si se gasta en estos inmigrantes ilegales. Solo existe un camino. Gastar lo menos posible en ellos impedir su llegada y a los que lleguen tratarles lo peor posible, tenerlos encerrados, darles de comer lo mínimo para sobrevivir y echarles lo antes posible. Y si alguien quiere ser buenista que se ponga una lista en donde se apunten en el Ministerio del Exterior y se hagan responsables de todos los gastos y problemas que cree un emigrante. Eso si, si el emigrante acogido les viola o les mata se aguantan por ser tan imbéciles.  Y eso sí, anunciar en todos los páises de emigración que ni les queremos, ni les deseamos y que les expulsaremos en caliente o en frío y todo el que se detenga por la calle expulsión inmediata y si no dice el país se le deja en el mar puesto que por el mar llegó, cerca de la costa de África y con una barquita de remos que dure lo indispensable para que llegue a tierra. Ya esta bien de que estos indeseables nos tomen el pelo.

Las penas para los traficantes de carne humana deben ser la prisión permanente revisable en cárceles durísimas donde coman igual que en las peores prisiones de Madagascar o de Turquía y que aprendar a no ser unos canallas y unos traficantes de personas. Ya está bien también que todos los presos estén en las mismas condiciones, pues no son lo mismo delincuentes graves como violadores, narcotraficantes, ladrones con violencia, terroristas y asesinos que el resto de los presos no violentos y las cárceles para los primeros tendrían que ser duras y con un mínimo vital, no con televisiones, etc. Y que solo se pudiera sobrevivir en ellas largas temporadas para aquellos que trabajaran voluntariamente. Nada de permitir paso de dinero para que los narcotraficantes vivan bien, que trabajen con el sudor de su frente y si no que coman un plato de arroz para comer y una sopa para cenar y un vaso de leche en el desayuno (1300 calorías) y si quieren más calorías que se esfuercen, con eso no van a morir y no tendrán ni diabetes, ni problemas de colesterol. Ya está bien de que seamos tan imbéciles. Por qué tenemos que tratar bien a gente que incumple la ley. No señor, que aprendan a cumplirla y si no, además de perder la libertad que pierdan todos los derechos a vivir bien. Si quieren vivir decentemente, que trabajen dentro de la cárcel para rehabilitarse y conseguirlo y no me digan que no hay trabajo pues siempre hay mil trabajos, El trabajo solo se acaba para los vagos.

En España las buenas personas un día nos vamos a rebelar contra tantos sinvergüenzas que hay empezando por casi todos  los políticos y muchos jueces.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s