A BCN NO VA LA AGENCIA DEL MEDICAMENTO. ME ALEGRO, PORQUE LOS PUESTOS DE TRABAJO IBAN A IR A LOS SEPARATISTAS CON APELLIDO PUJOL Y NO A LOS ESPAÑOLISTAS GARCÍAS O PÉREZ. ESPEREMOS QUE A ESTOS CANALLAS SEPARATISTAS ALGÚN DÍA LES EXPULSEMOS POR APÁTRIDAS.

Resultado de imagen de SARDANA

Esta es la única sardana que se debe permitir en Cataluña, con la bandera española la sardana alcanza el valor de baile nacional, sino que se la lleven los apátridas separatistas catalufos.

 

Señores españoles que viven en Cataluña, no me malinterpreten que a ustedes les deseo todo lo mejor. Si hay otra manifestación el día 6 de Diciembre volveré a ir con mi bandera y gritaré todo lo que pueda a favor de ustedes y de España, felicitaré a quien le pegue un botillazo a una moca o moco y apoyaré a todos los que ataquen a los malvados separatistas apátridas. Y ME ALEGRO QUE ESTOS PUJOLES DE MIERDA NO SE HAYAN LLEVADO LA AGENCIA DEL MEDICAMENTO.

Saben quienes se iban a llevar los puestos de trabajo en esta Agencia, pues ustedes no, los pujol, forcadell, rivererell, pigmamones y todos los tipejos separatistas con apellidos catalanistas. Esos se lo hubieran llevado todo y ustedes, ustedes charnegos se iban a llevar una m… como siempre. Así que se jodan los apátridas, sigan ustedes gritando contra ellos y expulsenlos de Cataluña, pues si no son españoles es que son apátridas.

Señores españoles en Cataluña, no se absorban, hablen siempre en español, denuncien las televisiones catalanistas y exijan que hablen un 80% en español y que las radios hagan lo mismo. Griten a todo bicho que en un medio público no hable en español y ataquen por todos los medios a los tipejos que no enseñen en español a todos sus hijos. Que no les hagan ser unos catetos butifarret que hablen un idioma que solo hablan los catetos de Ilerda y de Gerunda.

Tienen que sacar un partido españolista al rojo y gualda vivo para luchar a muerte contra estos apátridas separatistas, no les permitan ni una. Si ven un nombre de un pueblo que no esté en español lo borran y lo sustituyen y así todo. Hay que blanquear Cataluña y echar a los apátridas separatistas. Cuando salgan estos mierdas a vociferar, salgan ustedes a vociferar más y se les enfrentan que ya han aguantado suficiente. No compren un producto que no esté hecho en el resto de España o por aquellos fabricantes que sean españolistas y tengan puesta su bandera en el astil más alto de su fábrica.

No se crean sus cuentos. No se les debe comprar una bolsa de pipas hecha en Cataluña, que vean el espectro del hambre y del paro estos catalufos apátridas separatistas. Que sientan que se les va a machacar como no cambien y se les eliminará con la mano fuerte de la economía dándoles golpes donde más les duele, en el bolsillo.

No vayan a ningún bar o restaurante de catalanes y vayan y gasten dinero en tiendas o locales que trabajen en español o que si tienen puestos los nombres en catalán también los tengan en español y ustedes lo sepan. Denuncien en todos los medios nacionales el racismo de estos catalufos separatistas apátridas y expongan lo racistas, supremacistas y negreros que son estos catalufos separatistas apátridas. Si les hablan en catalán les ruego que les contesten en español porque es un síntoma de rebeldía y de identidad y apoyen los que puedan a la guardia civil y a la policía nacional y hagan ver su desprecio a aquellos mocos que sean separatistas y denúncienlos a la fiscalía.

No acepten nombres catalufos para sus hijos ni para ustedes, que no los catalanicen, si ellos dicen andreu, ustedes les dicen que no, que andres, que andreu lo será su padre por ejemplo y que no les entienden. Enfréntense en los establecimientos en los que les hablen en catalán y obliguen a que les hablen en español.

Estos catalufos separatistas apátridas deben estar recibiendo patadas en donde más duele durante muchos años, y ya saben que las patadas que más duelen son las patadas en el bolsillo. No compren nada a un catalán separatista, nosotros somos 45 millones, ellos son 2 millones.

A las gente del resto de España les aconsejo que cuando tengan que pasar por cataluña para salir a Europa consuman la gasolina en Zaragoza o madrid, coman en Zaragoza y luego en Perpiñan. Procuren no comer nada en Cataluña salvo en restauranes de españoles. No consuman ningún producto que tenga el 15 en el código barra, ni ninguno que esté fabricado en Cataluña. Apoyen para que las fábricas que quedan en Cataluña sea llevada a otra parte de España y que Cataluña se quede con un millón de personas y sin fábricas igual que estaba en 1800 antes de que España les diera todo.

Bailen la jota, el fandango o hasta el pasodoble y ellos que bailen la sardana, pues ya que no aman nuestra bandera, ni nuestro himno español que les den mucha sandana que es el baile más aburrido que he visto y propio de los catetos prerromanos, todos bailando al corro la patata. Como ya saben la sardana se trasforma con las banderas españolas y las señeras en medio y no con esa bandera masona cubana que se han sacado los butifarret.

No acepten ninguna cultura catalufa, rebelense contra todo pues ustedes son ciudadanos de una gran nación llamada España que si tiene historia, cuyo idioma lo hablan 550 millones, cuyas gestas las conoce todo el mundo y desprecien a estos butifarret que tan han abusado de ustedes. Ustedes por ser españoles son infinitamente más que ellos, apátridas separatistas catalufos.

Buenas tardes y me tomaré un vasito de cava valenciano o extremeño cada vez que catalufonia pierda una fábrica, o un servicio, cuando los jordis ladróns sean metidos en la cárcel, cuando los tios de la vara sean metidos en unos calabozos medievales y que toda esta maldad creada por ellos que caiga sobre ellos.

¡VIVA ESPAÑA! Y ¡OJALÁ VIVIERA FRANCO EN EL 42 ANIVERSARIO DE SU MUERTE!

 

One comment

  1. La Sardana fue creacion de Jose Maria Ventura Casas. Nacido en Alcalá la Real, Provincia de Jaen. 2 de febrero de 1.817.

    Hijo de un Militar Español.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s