ISRAEL QUIERE DESTRUIR SIRIA POR TODOS LOS MEDIOS. MIREN ESTO. El ejército sirio encuentra almacenes del ISIS llenos de armas letales fabricadas en los EE. UU.

https://sputniknews.com/military/201711151059132813-warehouse-us-weapons-syria-video

Pistola

© Sputnik / MORAD SAEED 
arma de Daesh

Según la fuente militar siria, había muchas armas y equipos militares fabricados en los EE. UU. De producción europea occidental e israelí. Además de los rifles automáticos M-16, había sistemas de misiles antitanque TOW y cañones de campaña estadounidenses de 155 mm. 

“Hubo también Hummers, que fueron utilizados para transportar personas o fueron bombardeados dentro listos para explotar. También se han encontrado aviones de reconocimiento de la inteligencia israelí y un moderno traje de protección israelí para realizar trabajos de zapadores ” , dijo la fuente al Sputnik Arabic.

La fuente también dijo que la tecnología para reconocimiento aéreo y terrestre, comunicaciones por satélite y bolsas con explosivos C-4 también se descubrieron dentro de estos almacenes.

También había cajas con municiones y armas almacenadas en los refugios subterráneos, mientras que los tanques y los automóviles estaban cubiertos con una red de camuflaje para protegerse de los ataques aéreos rusos y sirios.

El sitio web Inside Syria Media Center citó al general de brigada sirio Ali al-Ali diciendo que Estados Unidos entregó ilegalmente al menos 1.500 camiones con armas y equipamiento militar a terroristas en Siria entre el 5 de junio y el 15 de septiembre de este año.

Aunque Washington dijo que estas armas estaban destinadas a los aliados de Estados Unidos, siempre cayeron en manos de terroristas, dijo el general.

© SPUTNIK / MORAD SAEED 
Almacén de armas Daesh

Según el sitio web, la pistola austriaca Glock 19 es el arma más popular entre los militantes de Daesh . En 2014, los terroristas publicaron videos de ejecución, en los que se usaron esas pistolas.

Más tarde se descubrió que estas pistolas se entregaron a los cuerpos de seguridad iraquíes en 2003-2004.

© SPUTNIK / MORAD SAEED 
DAESH Arma

Según la brigada general, los fusiles de asalto M-16 se convirtieron en un símbolo de crisis en Siria. El ejército sirio ha encontrado repetidas veces cajas que contienen armas que dicen “propiedad de los Estados Unidos”. Por lo tanto, las afirmaciones que sugieren que estas fueron copias en chino son probablemente incorrectas.

© SPUTNIK / MORAD SAEED 
DAESH Arma

Además, el ejército sirio encontró en varias ocasiones el fusil ligero automático FN FAL, que es un arma utilizada por la OTAN. Este rifle está equipado con un alcance de francotirador y generalmente se usa en viviendas urbanas. 

Además, los terroristas de Daesh también han usado la ametralladora MP5 de Heckler & Koch, popular entre las agencias policiales de EE. UU. Y Europa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: