Estreno en Barcelona del polémico documental ‘Silenciados, cuando los maltratados son ellos’ -INCLUYE VÍDEO-

http://www.despiertainfo.com/2017/11/18/estreno-en-barcelona-del-polemico-documental-silenciados-cuando-los-maltratados-son-ellos-incluye-video/

 

 

 

Me atrevo a reproducir integro este artículo porque es de interés público prioritario. Ya sabemos que las feminazis y los grupos globalistas nos quieren imponer una forma de pensar que incluye, el aborto, el homosexualismo, la destrucción de la familia, la eliminación del hombre y la eliminación de la religión, la consideración de los animales como seres con más derechos que los niños y el odio a las costumbres españolas. Todo entra en el mismo saco del marxismo cultural, viene apoyado por las sociedades globalistas infladas de dinero por los SOros y otros 30 sionistas americanos, por la ONU y por otros centros de poder como el CFR, los Iluminatis, etc. etc

En este contexto, el hombre en España es mucho más maltratado que la mujer, las agresiones contera él son continuas, no solo insultos y maltrato sicológico , sino golpes y patadas y todo tipo de sevicias.

Ya sabemos que el art. 14 de la C.E: no sirve ni funciona y que, en España, las mujeres tienen infinitamente más derechos que los hombres. Ni siquiera llegamos a ciudadanos de segunda y cada vez peor.

Esta industria que mueve mucho dinero que se reparte en los grupos feminazis, normalmente de bolleras, en todo el territorio nazional, está intentando impedir un documental que trata del maltrato de los varonoes. Claro, si no fuese verdad no lo intentarían impedir porque sería ridículo, pero las violaciones, los maltratos, los asesinatos y los suicidios son el doble contra los hombres que contra las mujeres. Frente a las 50 féminas eliminadas por sus parejas (el 80% extranjeros) y solo 10 a 15 al año por españoles, hay 3000 suicidios de varones por el maltrato sicológico de la violencia de género contra los varones.

En este contexto se publica el documental verdadero cuyas andanzas paso a relatar.

“El polémico documental “Silenciados, cuando los maltratados son ellos”, será estrenado en España el próximo 19 de Noviembre tras casi dos años de bloqueos, ataques, injurias, boicots y amenazas.

La polémica persigue al proyecto desde su mismo inicio ya que, incluso la plataforma de “crowdfunding” con la que pretendía financiarse (Verkami), cedió a las presiones de quienes, sin haber visto el documental ni conocer el guión, ya lo tachaban de “machista” y de “documental de maltratadores”. A partir de ahí comenzó una odisea que obligó al equipo a financiar el proyecto mediante ingresos directos en una cuenta bancaria habilitada a tal efecto y a través de Paypal.

El rodaje se llevó a cabo casi en secreto para evitar problemas con quienes se manifiestan claramente en contra de reconocer que también los hombres pueden ser, y son, maltratados.Tras la fase de edición, el documental fue presentado a diversos festivales pero sólo tuvo aceptación fuera de las fronteras españolas (Los Ángeles, Bolivia, Chile, Uruguay…). En España, mientras tanto, el documental seguía esperando su estreno hasta que llegó el Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona.

El festival, tras recibir amenazas y presiones, decidió “silenciar” el documental, ya que, al parecer, algunas de las amenazas  aseguraban que, en caso de seguir adelante con la proyección del filme, peligraría la continuidad de nuevas ediciones del citado festival. A la noticia de la retirada del documental sucedieron cientos de mensajes por distintas vías reprochando al festival su falta de compromiso y respeto para con los derechos y el sufrimiento de los hombres por lo que, en un “giro inesperado”, el festival publicó su intención de proyectar el documental fuera de la sección oficial para que todo el mundo pudiera verlo y generar un debate en torno a la problemática.

Unos días más tarde, volvieron las amenazas al festival haciéndose más agresivas, pero se consiguió mantener fecha y lugar de proyección. La respuesta a ello por parte de algunos grupos feministas radicales ha sido organizarse pidiendo a sus seguidores boicots y escraches tanto a la sala de cine como al director de la cinta.

A día de hoy, a falta de un día para la premiere (domingo 19 de noviembre), la intención de proyectar el documental sigue en pie. Pero centenares de mensajes se suceden cada día en las redes sociales en torno a la polémica suscitada por aquellos que, sin haberlo visto, lo tachan de machista y de auspiciar la violencia contra las mujeres, cuando, en realidad, lo que se intenta hacer en la película es dar visibilidad a una realidad que nos rodea: además de mujeres maltratadas, en nuestro país también hay hombres que sufren maltrato por parte de sus parejas y la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG) no les protege a ellos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s