Eso les tenía que pasar a todos los políticos que permiten la inmigración: La ministra Støjberg tuvo que ser escoltado en seguridad por solicitantes de asilo sinceros que querían tener una gran aproximación hacia ella: una interpenetración vamos.

Hubo una situación amenazante cuando la ministra de Inmigración, Inger Støjberg, visitó un centro de envío en Zelanda el viernes. Los guardaespaldas fueron rápidamente llevados a Støjberg en el automóvil y se marcharon a toda velocidad. Luego, dos asylumers colgaron de la capucha.

Todo comenzó cuando un asilante se acercó demasiado al ministro. Los guardaespaldas reaccionaron.

– Inger Støjberg tuvo una visita acordada al centro de salidas, y durante la visita se despierta la confusión. Un residente se acerca mucho al ministro y le da seguridad a las personas de PET para juzgarla que se vaya.

“La están llevando al automóvil ministerial, y cuando tienen que conducir, hay dos residentes tratando de atascarse en el automóvil”, dice Henriette Døssing.

Los dos yacen sobre el casco más frío. Un oficial de policía de la policía de Selandia del Norte había eliminado a los dos, por lo que el ministro podía alejarse.

Se enfatiza que la ministro de inmigración no fue herido. Pero la jugada fue una advertencia. Las personas que serán expulsadas no creen que tengan nada que perder y se vengarán de los políticos responsables. Ellos querían interaccionar físicamente con la ministra pues es rubia y de ojos azules muy oscuros.

Quizás la producción de medios de Støjberg también jugó un papel. Los medios de comunicación daneses tratan a Støjberg del mismo modo que tratan a Sylvi Listhaug.

Es como si no entendieran la gravedad de la situación. Støjberg / Listhaug toma decisiones difíciles. Los medios pretenden que es su mal personal detrás.

Es deshonesto e intimidante.

COMENTARIO. Y ustedes señoras suecas son las más tontas del Universo. Si traen salvajes que no respetan a las mujeres y las rompen los vestidos para violarlas, no se quejen si les hacen lo mismo a ustedes. Ellos actúan tal como son y ustedes se aguantan por acogerlos. Lo que tiene que hacer es tomar burundanga para que “los moritos buenos” tengan todas las satisfacciones que puedan con su cuerpo. Y si no, cambien de ser globoludas a ser personas serias y con una cultura occidental, europea, cristiana y blanca y obren en consecuencia impidiendo la inmigración de ciertas “culturas” y apoyen al resto de los europeos para evitar la destrucción de Europa.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s