MUERE EL FISCAL MAZA. D.E.P. Algunos miserables de Podemos y HDLGP separatistas se ríen en las redes.

Resultado de imagen de fiscal maza

DEP

 

Raro, pero raro, raro. Tenía 66 años, no se comprobaba una mala salud, no estaba obeso, ni con problemas de mala circulación, ni de bipedestación. Una infección se trata con antibióticos, salvo que la infección sea ¡de laboratorio o de una superbacteria!. Hay muy pocas bacterias que maten en horas en el presente momento ni tampoco virus. Raro, raro.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha fallecido este sábado en Buenos Aires. Maza había sido ingresado de urgencia unas horas antes en una clínica de Buenos Aires en la que ha sido atendido de un proceso infeccioso grave.

Maza se sintió indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), que se ha celebrado en la capital argentina. Los médicos aconsejaron su ingreso hospitalario inmediato. Mariano Rajoy y los ministros de Justicia e Interior, Rafael Catalá y Juan Ignacio Zoido, han expresado sus condolencias y el “reconocimiento y agradecimiento por una vida de trabajo al servicio del Estado”, en palabras del presidente.

Tras su nombramiento en noviembre de 2016, la de Maza ha sido una de las figuras jurídicas y políticas más polémicas de los últimos meses en los que su Fiscalía ha jugado un papel fundamental a la hora defender las tesis legales del Gobierno de Rajoy sobre la corrupción o la crisis en Cataluña.

Ya hay alguna información más: PADECÍA DIABETES. Pero tampoco me convence, la diabetes se compensa y no parecía que estuviera caquexico.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha fallecido este sábado a los 66 años en Buenos Aires (Argentina) a causa de una infección renal que se complicó de forma repentina y pasó a ser generalizada. Maza, que padecía diabetes, se encontraba ingresado en una clínica de Buenos Aires, adonde había sido trasladado tras sentirse indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP). Aunque inicialmente su estado era de cierta gravedad, no se temía por su vida. Sin embargo, el proceso de infección se ha complicado y, finalmente, Maza ha fallecido en la clínica de la capital argentina. Su fallecimiento fue confirmado primero por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en su perfil de Twitter “Descanse en paz. Un extraordinario jurista y servidor público. La justicia y el derecho pierden a uno de sus más destacados profesionales”. Descanse en paz José Manuel Maza. Un extraordinario jurista y

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3190824/0/muere-fiscal-general-estado-jose-manuel-maza/#xtor=AD-15&xts=467263

Sigue sin convencerme, quizás por falta de datos. No es normal. Hay algo más. U otra enfermedad inmunosupresora o un error médico o una infección rara rara.

 

 

 

Los separatistas y los miserables de Potemos lo andan celebrando en las redes, que Dios les castigue y si alguno se propasa se le denuncia y en paz.

Cristian Fernández, de la Comisión de Garantías Democráticas de Podemos en Cataluña, ha publicado un tuit en el que “brinda” por la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza. Poco después de conocerse el fallecimiento de Maza, el abogado y miembro del partido morado, publicaba un tuit en el que decía: “Ha muerte el FGE José Manuel Mata”, junto a una fotografía de dos copas de champán.

Tras algunas críticas, Fernández ha borrado el tuit y ha publicado otro en el que se quejaba de que no se puede hacer sátira con la “muerte de un represor”.

Minutos después se reía de la decisión del Tribunal Supremo de considerar delito el “retuit” de un mensaje de enaltecimiento del terrorismo.

Cristian Fernández no ha sido el único que ha celebrado la muerte de Maza en las redes sociales. Otros muchos individuos han utilizado Twitter para

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s