CONSECUENCIAS DEL PLAN KALERGI EN ESTADO PURO. ALEMANIA. MULTICULTURALISMO. GLOBOLUDOS. ENRIQUECIMIENTO EN CULTURA PURA Colonia: Nueve bloques de apartamentos multiculturalismo

No lloren por lo que han vivido, sino por lo que nos queda por ver y vivir.

 

 

4.000 personas de 60 naciones – multiculturalismo en la cultura pura – esta es la urbanización de gran altura en Kölnberg en Colonia Meschenich. Drogas, violencia, prostitución ilegal, y en el medio una estación de policía, específicamente para la urbanización, ubicada en uno de los apartamentos. Alrededor de 600 operaciones policiales se registran aquí solo para estas casas por año. Es uno de los peores rincones de Alemania, un colorido barrio marginal de múltiples delincuentes, donde se presenta evidencia de cómo los inmigrantes nos “enriquecen”.

Se espera en el informe anterior sobre “proyectos sociales” financiados por los contribuyentes. Nunca se destinará suficiente dinero a estas personas para convertirlas en valiosos miembros de la sociedad; por el contrario, esos ghettos continuarán extendiéndose, salvando a todos y todo, gracias al lobby de inmigración de izquierda y la histeria desenfrenada de la buena voluntad. Se necesitaría dinero de seguridad y ejecutivo para proteger al resto de la población, al menos de aquellos que “vinieron a quedarse”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s