MARTA ROVIRA: LA NUEVA ENEMIGA DE ESPAÑA A BATIR POR CUALQUIER MEDIO (legal claro).

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, en una imagen de archivo. (EFE)

Marta Rovira: la futura pigmamona con la que habrá que tener mucha más cuidado que nunca pues es mucho más mala que sus antecesores: Pelucón y mal pagador.

(Fuente Europa Press)
La independencia de Cataluña duró solo unas horas no porque fuera ilegal y se aplicara el artículo 155 sino porque el Govern no estaba “dispuesto” a aceptar un “escenario de violencia extrema y muertos en las calles”. Así lo ha asegurado este viernes la secretaria general de ERC, Marta Rovira, que ha desvelado que varias “fuentes” les alertaron de que “habría sangre” y que “no sería de pelotas de goma” porque el Estado ya había demostrado “que está dispuesto a todo para defender la unidad de España”. “Querían utilizar armas de fuego”, ha desvelado.

COMENTARIO. ESTÁ FANÁTICA NO DICE MÁS QUE MENTIRAS Y FALSEDADES. La independencia de una región de España solo se puede conseguir mediante el juego de los art. 176 y 177 de la CE y con mayorias de 2/3 de los miembros de las Cortes de España tras ello se tiene que producir una referéndum de TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo los catalanes que solo son una minoría dentro de España y si no lo aceptan todos los españoles el proceso se ha acabado.

CATALUÑA ES UNA REGIÓN DE ESPAÑA Y ESTOS MALVADOS SOLO ERAN EL GOBIERNO DE UNA AUTONOMÍA (REGIÓN) CON UNAS COMPETENCIAS LEGALES QUE JAMÁS PODRÍAN LLEGAR A LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA NI AUNQUE LO QUISIERA EL 100% DE LOS CATALANES. Se reitera a estos incultos mentirosos que la SOBERANÍA POPULAR radica en TODO EL PUEBLO SOBERANO DE ESPAÑA. Se necesitaría un referéndum de una mayoría de Españoles para separar una región. Y aún en esa imposible situación, existirían razones históricas profundas y constitucionales. Art. 2 y 8 de la C.E: que impidirían la división de España.

Estos facinerosos, lo que han hecho ha sido dar un golpe de Estado frente al cual está justificado la entrada de las  fuerzas armadas y la eliminación de todos aquellos elementos peligrosos que existan en Cataluña.

“En una entrevista en RAC1, la candidata de Junqueras a presidir la Generalitat, ha explicado que “fuentes muy fiables” informaron a los miembros del Govern de que “entraban armas en el cuartel de Sant Climent Sescebes (Girona) y que el Ejército entraría en el operativo”. “El Gobierno español nos hacía llegar el miedo por múltiples vías de que habría escenarios de violencia extrema”, ha añadido para asegurar que tiene pruebas de todo ello.

Rovira ha hecho estas declaraciones después de insistir en varias ocasiones en que el Govern estaba “muy preparado” para la independencia argumentando que “ya teníamos desplegada la Agencia Tributaria”, por lo que el motivo de que la DUI durara solo unas horas no tenía nada que ver con la preparación sino con la disposición del Gobierno español a provocar una situación de violencia y muertos en las calles. “Nos decían que la cosa sería contundente”, ha añadido.”

Y tenía que haber sido contundente y que se hubieran eliminado físicamente a todos los sediciosos pero a fondo tal como un cáncer que se extirpa de raíz. Cataluña es rica porque los españoles lo hemos querido desde hace 100 años y todo lo que tiene es de todos los españoles. EL QUE NO QUIERA ESPAÑA QUE ROMPA EL DNI Y SE VAYA DE APÁTRIDA DONDE QUIERA, PERO CATALUÑA ES ESPAÑA Y MERECE LUCHAR Y MORIR PARA QUE NO SE SEPARE NUNCA.

“Convencida de que “ya hemos hecho la independencia”, Rovira cree que ahora es el momento de “hacer la República”. Por ello, insta a que tras las elecciones del 21-D esta se implemente y se active porque “no se puede quedar en una declaración política”. Pero, ¿quién liderará ese proyecto? Con Oriol Junqueras en la cárcel y Carles Puigdemont en Bruselas, ella podría ser la próxima presidenta de la Generalitat como quiere el ‘exvicepresident’. Sin embargo, Rovira ha dejado claro que si Junqueras está fuera de prisión y gana ERC el presidente sería él. “En condiciones normales Puigdemont no sería presidente si ERC gana, pero no sabemos muy bien qué pasará”, ha añadido ya que cree que dentro de esa “normalidad” está que ambos puedan hacer campaña y explicar cómo se va a activar la república catalana.

Si bien las elecciones no se dan en una situación normal y ERC gana, Rovira asegura que se activará un escenario con dos Govern. Uno, “un “Govern efectivo y ejecutivo que tire hacia delante de Cataluña” y otro el “legítimo”, es decir, el que aprobó la declaración unilateral de independencia el pasado 27 de octubre. “Si uno está en prisión y otro en en el exilio y no pueden hacer campaña, nuestro objetivo es restablecer el gobierno legítimo”, ha explicado Rovira, que ha añadido que el plan consistirá en sumar a Puigdemont, Junqueras y sus ‘consellers’. La pregunta es cómo se compatibilizarán dos gobiernos en Cataluña. Para ello, la secretaria general de ERC adelanta que se hará en función de la situación legal de unos y otros y abre la puerta a que todos ellos (los elegidos el 21-D y los “legítimos) participen en un debate de investidura en el que si ganan los secesionistas es aún una incógnita quién será investido.”

ESTA MENTIROSA PATOLÓGICA VUELVE A DECIR FALSEDAD TRAS FALSEDAD. SE REITERA QUE AUNQUE GANEN EL 21, SOLO TIENEN EL GOBIERNO ADMINISTRATIVO DE UNA REGIÓN Y QUE EN CUANTO SE SALGAN DEL MANDATO CONSTITUCIONAL PUEDES SER CESADOS POR OTRO 155 Y ELIMINADOS POR EL EJÉRCITO Y NO SEGUIR EN UN ETERNO DÍA DE LA MARMOTA.

PERO LO TERRIBLE ES QUE ESTOS CANALLAS TENGA LA POSIBILIDAD DE DECLARAR DELITOS EN UN MEDIO PÚBLICO CON CATALUÑA RADIO O TV3 QUE DEBIERAN HABER SIDO CAMBIADAS EN SUS MANDOS Y EN TODOS LOS TELEDIARIOS Y LOCUTORES QUE ENTREVISTARAN Y QUE NUNCA SE PERMITIERA HABLAR A UN SEPARATISTA Y SE OBLIGARA QUE EL 70% DEL TIEMPO SE HABLASE EN ESPAÑOL /EL ACTUAL CASTELLANO).Es cierto que el español es el lenguaje hablado por el 70% de los habitantes de Cataluña

Les dejo el vídeo de esta fanática por si les apetece vomitar o maldecirla o, mejor aún, estar preparados para la guerra si entra a gobernar esta extremista salvaje. Este es el enlace.

 

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/marta-rovira-espa%C3%B1a-quer%C3%ADa-defender-la-unidad-con-armas-de-fuego-y-el-ej%C3%A9rcito/ar-BBF4Dga?li=BBpmbhJ

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s