ABU KAMAL ha sido reconquistada al Daesh (basura pestilente). Ha caído la última ciudad.

 

¿cómo puede ser que unos supuestos terroristas islamistas radicalizados nunca ataquen a su mayor enemigo Israel?. Ya han salido noticias de que militares y armas parten de territorio ocupado Israelita con destino a atacar siria?. Ahora que inventarán los sionistas. Que nueva maldad nos espera. Vendrán a atacar el País Vasco o Cataluña mediante dinero y ataques separatistas. No hay que preocuparse que lo sabremos pronto, porque los malvados no pueden estar quietos ya que tienen el demonio dentro.

 

 

Las fuerzas conjuntas de Iraquies (a los que se les permitió atravesar la frontera, sirios y rusos han eliminado el último bastión del Daesh en Siria. Aún queda mucho terrorista suelto por el desierto y mucho rebelde pagado por los useños y por los sionistas de Israel, aún existe mucho bien pagado de la U. E y de Arabia, pero al final todos serán eliminados por el valiente AL Asad que no ha cedido al mundialismo y al sionismo. Sus tropas, cada vez mejor armadas y más aguerridas son una temible arma que puede estallar sobre El okupa israli, y estos lo saben.

Todo el mundo ha visto que en el Daesh no existe sirios que defiendan una supuesta revolución, son mercenarios pagados con una supuesta idea extremista y venidos de todo el mundo. Los paga Israel (elo estado okupa), Usa U.E y otros. Por tanto es más que justo que Rusia e Iran defiendan la estabilidad de Siria porque saben que después van ellos en el marco geopolítico del próximo oriente minado por el okupante Israel.

Dios mio, ya lo decía Lutero: ¡libremé Dios de las maldades, mentiras y felonías de los Judios!.

Les pongo un resumen que hizo Lutero que lo haremos más grande con el tiempo.

Nuestro Señor también los llama “víboras”. En Juan 8:39 “Si sois hijos de Abraham haréis las obras de Abraham”, versículo 44 “Sois de vuestro padre, el Diablo”.

Esto de que pudieran ser hijos del diablo, fue intolerable para ellos y todavía hoy no pueden aguantarlo. Nuestro pueblo, sin embargo debería estar en guardia contra esta condenada gente (que acusan a Dios de mentir y desprecian orgullosamente al mundo entero). Los judíos están contentos de poder tentarnos para aceptar su fe, y lo hacen siempre que pueden. Pero si Dios quisiera darles esa gracia, primero tendrían que expulsar de sus escuelas, de sus corazones y de sus bocas todos ésos cantos y oraciones tan blasfemos, así como la presunción y orgullo acerca de su sangre. Porque tales oraciones incrementan constantemente la ira de Dios sobre ellos, de todas formas, no cambiarán, ni serán humildes consigo mismos, excepto unos pocos individuos, a los cuales Dios atraerá y redimirá de su terrible destrucción.

Y esto es lo que domina al mundo por el dinero y por la maldad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s