Le presentamos a los empresarios separatistas de Cataluña. NO COMPREN NINGÚN PRODUCTO CATALÁN TODO LO QUE LES DICEN ES MENTIRA. NOS ENGAÑAN Y LOS CATALANES NOS ROBAN A LOS ESPAÑOLES.

LOS EMPRESARIOS SEPARATISTAS CATALANES ROBAN A TODA ESPAÑA Y AQUÍ ESTÁ EL CAPO DE TODA LAS MAFIAS, UNA DE ELLAS LOS EMPRESARIOS DE FEMCAT.

 

Con mi dinero yo hago lo que quiero, y lo que quiero es no comprar ningún producto catalán, y más cuando existen tantos empresarios separatistas como el artículo que les voy a poner más abajo. Espero que en España pongan fábricas y que en Cataluña las cierren porque el peligro de estos locos empresarios separatistas no tiene nombre. Bueno si, el mismo que se les daba al felón y cobarde Don Julían o al traidor renegrido Vellido Dolfos hijo de Dolfos Vellido y nieto de algún otro Welloso.

¡Rey don Sancho, rey don Sancho!,   no digas que no te aviso,

que de dentro de Zamora    un alevoso ha salido;

llámase Vellido Dolfos,    hijo de Dolfos Vellido,

cuatro traiciones ha hecho,    y con esta serán cinco.

Si gran traidor fue el padre,    mayor traidor es el hijo.

Gritos dan en el real:    —¡A don Sancho han mal herido!

Muerto le ha Vellido Dolfos,    ¡gran traición ha cometido!

Desque le tuviera muerto,    metiose por un postigo,

por las calles de Zamora    va dando voces y gritos:

—Tiempo era, doña Urraca,    de cumplir lo prometido.

 

Y haganme caso y no compren ni un producto catalán que ya soy muy viejo y me huelo el engaño desde lejos.

Están agrupados en la patronal secesionista FemCat.

FemCAT

O això sembla. Sí, el nom ja ens fa ensumar quelcom de polititzat i desagradable, allunyat de l’empresa (“FemCat” se traduce como “Hacemos Cat” o “Estiércol Cat”). Aquest lobby empresarial separatista es va crear el 2004 amb un programa polític copiat del de CiUVolien impulsar l’Estatut (finalment només el va votar un 36% del cens) i el prusés secessionista que ja s’estava dissenyant als despatxos dels ideòlegs nacionalistes. I és que FemCat no surt de la societat civil, sinó del Programa 2.000 de Jordi Pujol para penetrar todos los ámbitos de la vida catalana. És un lobby polític d’empresaris extractius.

Avui FemCat agonitza. Fa 2 anys que no publiciten activitats a la seva web. Hace unos días Economía Digital contaba la decadencia del chiringuito esponsorizado por CiU.

Nosotros les invitamos a conocer a sus miembros pulsando aquí. ¿Son todos secesionistas? Evidentemente no se puede saber. Pero a la gran mayoría no se le conoce críticas al prusés, está muy próxima al líder separatista Artur Mas, y quienes se han manifestado públicamente han apoyado su política. Les adelantamos algunos:

– Ricard Aubert, de los enchufes, interruptores y apliques SIMON.
– Elena Massot, de la inmobiliaria VERTIX. No se pierdan lo que dice la UDEF de Felip Massot como fiduciario de Artur Mas.
– Josep Mateu, del RACC. ¿Todavía hay socios que no saben que estos servicios los ofrece cualquier seguro?
– Jordi Bagó, de SERHS. ¿Recuerdan cuando su familiar Ramon dijo que “habría que matar a todos los del PP”, o “que se callen de una puñetera vez” los que creen que la secesión perjudicaría a Cataluña?
– Joan Font, de los supermercados BONPREU y ESCLAT. Parece que prohibe el hilo musical en castellano en sus tiendasTambién está en el CATN.
– Josep M. Lloreda, fabricante del conocido limpiador KH7 LLOREDA…¿han probado Cillit Bang?.
– Mireia Tomàs, de Agrolimen. Ya saben: GALLINA BLANCA, AVECREM, BOCATTA o PANS&COMPANY. Ahora impulsan el diario nacionalista AraHace unos años algunos Carulla pactaron no ir a la cárcel por delitos fiscales, a cambio de €6,3 millones.

Exploren ustedes mismosNo hay muchos y son los esperados. Pero hay cosas chocantes: ¿Por qué hacen negocios en “Espanya” quienes apoyan a los que dicen ensvolenaixafarespanyansroba o espanyanoensdeixavotar? ¿Qué hace en FemCat gente de GAMESA, URÍA y MENÉNDEZ, PRICEWATERHOUSE, GÓMEZ ACEBO, COMSA o ABANTIA? ¿Tardarán mucho en darse de baja?

Dulce y extractiva Cataluña …

Barcelona, 12 feb (EFE).- “Los empresarios no tenemos miedo a nada”, asegura, en una entrevista con Efe, el nuevo presidente de la asociación FemCat, Pau Relat, que considera que el empresariado ha de intentar mantenerse al margen de la política y adaptarse a los cambios que se produzcan, sean de la índole que sean.

Relat, consejero delegado de MAT Holding, asumió el pasado mes de enero, por un período de dos años, la presidencia de FemCat, fundación empresarial catalana que cuenta actualmente con un centenar de socios, entre ellos Tatxo Benet (Mediapro), Jordi Cornadó (Copisa), Josep Miarnau (Comsa), Joaquín Osorio (Rogasa), Xavier Pujol (Ficosa), Josep Santacreu (DKV Seguros) o Ramon Roca (Ros Roca Group).

Calificado a menudo como lobby cercano a las tesis independentistas, Relat subraya que FemCat “no hace política ni tiene identificación política”, ya que sus miembros tienen diferentes ideas, pero la voluntad común de “hacer progresar este país”.

“Somos claramente demócratas”, afirma Relat, que remarca que la asociación “ha sido, es y será” siempre respetuosa “con aquello que decida el pueblo de Cataluña”.

“Como empresarios nos adaptamos a las diferentes circunstancias de los mercados, lo único que podemos hacer es reafirmar nuestro compromiso con la democracia y adaptarnos a lo que venga”, incide el empresario.

Más allá del proceso soberanista catalán, cuestiones como el Brexit o la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos pueden cambiar las reglas del juego del mercado, una situación que no preocupa a Relat, que cree que está en el ADN de las empresas la capacidad de adaptación al cambio.

“Si estás bien internacionalizado, capitalizado y tienes un producto de primera calidad, nada nos ha de preocupar”, señala el presidente de FemCat, que cree que la economía catalana tiene buenas perspectivas y que el principal riesgo que pueden afrontar las empresas es precisamente que no diversifiquen suficientemente sus mercados.

El principal objetivo de FemCat es hacer de Cataluña una de las mejores regiones (PAISES PONE EN SU PÁGINA WEEB) del mundo, y para ello se propone trabajar en cuatro ámbitos concretos, como son la competitividad, la innovación y el fomento del emprendimiento, la cohesión social y la internacionalización.

Bajo el mandato de Relat, la asociación quiere centrarse especialmente en dos grandes líneas de trabajo: el talento, a través del impulso de programas que ayuden a reforzar la conexión entre el mundo educativo y la empresa, y la relación entre el tejido empresarial y la sociedad, fomentando iniciativas de responsabilidad social corporativa.

FemCat ha tenido hasta ahora una proyección pública discreta y su actividad pocas veces ha trascendido a los medios de comunicación. Relat tiene intención de mantener este perfil, convencido de que el objetivo no debe ser tener visibilidad, sino trabajar, desde la discreción, “para hacer cosas y fomentar iniciativas que ayuden a mejorar el país”.

“Nos damos por más que satisfechos si se producen avances en estas líneas, a pesar de que desde el punto de vista mediático no sean explicables”, recalca el directivo.

A pesar de que FemCat augura una época de bonanza económica en Cataluña, Relat advierte que las perspectivas de crecimiento de las empresas podrían ser aún mayores si el país fuera más competitivo en cuestiones como el precio de la electricidad, que considera “elevadísimo”, o la “excesiva carga fiscal” que soportan las compañías.

Pau Relat indica, a este respecto, que la fiscalidad “podría ser mucho más razonable si fuéramos capaces de eliminar el fraude”, una tarea que requiere no sólo llevar a cabo una actividad de lucha y persecución contra el desfalco, sino, sobre todo, remarca el directivo, una mayor concienciación sobre esta problemática de la sociedad, los empresarios y la propia administración.

LA ÚLTIMA NOTICIA DE ESTAS COMADREJAS, ES QUE HAN BORRADO TODO NOMBRE DE LOS EMPRESARIOS SEPARATISTAS DE SU PÁGINA WEB, PERO EL RASTRO SIGUE ESTANDO EN INTERNET, EL ETERNO QUE NO BORRA NADA, PARA BIEN O PARA MAL.
Y si aún no me creen que no deben comprar ninguno, pero ningún producto de los traidores empresarios separatistas que han vuelto a “engañar” al zorro plateado de Rajoy, vean el siguiente artículo:

Las patronales catalanas deploran la actuación contra el Gobierno

PIMEC, CECOT, Unión Empresarial del Anoia, AGE, Cámara de Terrassa y Femcat rechazan las actuaciones del Estado español contra la Generalitat

La confluencia entre Rambla de Cataluña y Gran Vía, con cientos de personas concentradas ante el Departamento de Economía

La confluencia entre Rambla de Cataluña y Gran Vía, con cientos de personas concentradas ante el Departamento de Economía

Las patronales catalanas PIMEC, CECOT, Unión Empresarial del Anoia y Femcat han rechazado las actuaciones de este miércoles por parte del Estado español contra el Gobierno catalán por la organización del referéndum del 1 de octubre.

Impacto sobre la economía

PIMEC ha manifestado su “rechazo” a las medidas de intervención del Gobierno en las instituciones y en las finanzas de la Generalitat , que consideran que puede tener un impacto negativo sobre la economía y las empresas del país. En este sentido, la entidad considera que la medida constituye una “limitación sin precedentes” al autogobierno de Cataluña y el pago directo del gobierno español a los proveedores de servicios básicos podría conllevar “retrasos inaceptables” en el cobro. Por otra parte, la no disponibilidad de las otras partidas podría afectar más de 3.000 millones de euros, que se podrían no ejecutar en los próximos meses. La patronal reitera la necesidad de diálogo y rechaza cualquier actuación en que impere la imposición y la fuerza.

Con la entrada en vigor de la orden del Ministerio de Hacienda, PIMEC entiende que el gobierno español interviene las finanzas de la Generalitat justo en el momento en que la Generalitat había mejorado “sustancialmente” los plazos de pago a sus proveedores.

Así, la patronal cree que el sistema establecido en el orden podría conllevar retrasos “importantes” en el cobro de los proveedores y, en consecuencia, retrasar toda la cadena de pago a proveedores, así como el pago de impuestos. “De producirse este escenario, esto podría conllevar restricciones financieras a muchas pymes”, afirmó en un comunicado la entidad.

La medida tiene, a su entender, “la consecuencia inmediata de recortar gasto e inversión en Cataluña,ampliar el déficit fiscal catalán y perjudicar los intereses de las empresas catalanas “.

Contra las instituciones catalanas

Asimismo, la Unión Empresarial del Anoia, vinculada a Fomento del Trabajo, ha r efermat su apoyo al referéndumante las “acciones represivas del gobierno español y las actuaciones de las fuerzas de seguridad del Estado contra las instituciones catalanas y contra el pueblo catalán”. En un comunicado, la patronal anoienca critica que hasta ahora el gobierno de España “se ha mostrado ciego a la realidad y no ha facilitado ningún tipo de plataforma para la negociación” y ha tachado de “inadmisible” que la diferencia de ideas se defienda con “represión”. La entidad, presidida por Blas Paco y que representa buena parte del sector empresarial de la comarca, ha manifestado “claramente su defensa del derecho a decidir”, así como la defensa del “derecho democrático y de la ciudadanía a expresar su opinión y la libertad de expresión “.

Derecho a decidir

También la Fundación de Empresarios de Cataluña se ha mostrado en contra de las actuaciones de la Guardia Civil . En un comunicado han afirmado que actúan “movidos por el imprescindible compromiso de la sociedad civil hacia las aspiraciones económicas y sociales de los catalanes. Los hechos que se están produciendo a instituciones, empresas y domicilios particulares nos suscitan un profundo rechazo. La democracia y la libertad de expresión son valores nucleares en nuestra sociedad, por los que todos tenemos que trabajar “.

Femcat afirma que “en reiteradas ocasiones hemos expresado nuestro apoyo al derecho a decidir del pueblo de Cataluña. El Parlamento de Cataluña es la institución democrática donde se manifiesta la voluntad popular del país. Las dos últimas legislaturas una mayoría de sus diputados han sido elegidos con el mandato de discernir de forma limpia, democrática y legal cuál es la voluntad mayoritaria del pueblo respecto a la posición de Cataluña en relación con España “. Para finalizar, lamentan “que este mandato no se pueda cumplir mediante un referéndum acordado y vinculante. Deploramos que la negativa a dialogar esté llevando a una situación de limitación de derechos y de las libertades públicas” .

OS VOY A DECIR MISERABLES POR QUÉ NO PODEIS DECIDIR VOSOTROS, PORQUE CATALUÑA ES DE LOS 46 MILLONES DE ESPAÑOLES Y LOS 46 MILLONES HEMOS DE VOTAR EN REFERENDUM PARA QUE OS VAYAIS O PARA QUE OS ECHEMOS AL MAR QUE TAMBIÉN PUDIERA SER.

 

Falta de democracia

La patronal vallesana Cecot no ha emitido ningún comunicado, pero en una entrevista en Catalunya Radio, su presidente, Antoni Abad , afirmó que los registros y detenciones son una “enorme anormalidad democrática”. Asimismo, Abad dijo que la actuación del gobierno de Madrid “no es la que le corresponde a un estado donde hubo una separación de poderes”. El empresario calificó la situación de “falta de normalidad democrática”.

Libertad de expresión

La Asociación Gironina de Empresarias (AGE) también ha manifestado su rechazo y preocupación “por los hechos que se han producido en los últimos días en Cataluña ” y pide que “se reconduzca la situación en pro de la estabilidad y la democracia. la AGE pide que se evite cualquier tipo de actuación en que se imponga la fuerza y que atente contra los derechos y las libertades. También reclama que las soluciones lleguen por la vía del diálogo “.

En un comunicado, la Asociación se reafirma en su posición “favorable al derecho a decidir y se mantiene contraria a las acciones que tienen como objetivo impedir este derecho”. También recuerda que el mundo empresarial necesita un país fuerte para “poder avanzar, sin incertidumbres y respetando lo que decida la mayoría del pueblo de Cataluña”.

Apoyo a las instituciones

La Cámara de Comercio de Terrassa ha emitido un comunicado también apoyando a las instituciones de la Generalidad de Cataluña, “en coherencia con su posicionamiento manifestado en 2012 en favor de la negociación por el desarrollo económico, político y social de Cataluña, la adhesión el Manifiesto del Faro en 2014 y la Adhesión al Pacto Nacional por el Derecho a decidir en marzo del 2017, y por lo tanto lamenta los acontecimientos sucedidos este días que limitan los derechos y las libertades públicas “.

El cuarto egarense afirma que ” estos hechos muestran la falta de voluntad de diálogo para encontrar soluciones aceptables al mayoritario deseo de la población de Cataluña de poder pronunciarse sobre su futuro y, deterioran seriamente la posibilidad de una futura entendimiento y el prestigio de España y Cataluña en el exterior “. Así pues “la Cámara apoya a las instituciones de la Generalidad de Cataluña en defensa del autogobierno y de la expresión de la voluntad mayoritaria de los catalanes”.

 

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS ANTIESPAÑOLES Y QUE LES COMPRE SU PADRE. SOLO COMPREN AL EMPRESARIO CATALÁN QUE PONGA LA BANDERA DE ESPAÑA EN EL LUGAR MÁS ALTO DEL ASTIL MÁS ALTO DE SU EMPRESA Y QUE SE VEA TODO EN DERREDOR.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s