NO COMPREN NESTLÉ QUE ESTÁ HECHO EN CATALUÑA. Esta es una guerra comercial en la que tenemos que defender a España por encima de todo. Me encanta Nestle y lo volveré a comer en cuanto que traigan la empresa a España y los trabajadores sean de España y se sientan españoles.

Resultado de imagen de cerdo catalan

Ya se ve lo que se parece Junqueras a un Francés.

 

Los empresarios y separatistas catalanes nos roban al resto de los españoles subvenciones y compensaciones encima de haber sido hasta ahora la tierra de mayor riqueza per cápita.

Eliminar una fábrica o una empresa cual,quiera en Cataluña es un acto patrótico y sensato puesto que ya han organizado una revolución que no cesa, se han declarado independientes y su Jefe político militar está en el exilio. Pero todos los días el miserable lider sigue atacando e insultando a España por todos los medios.

Si no intentamos arruinar a todo lo que sea catalán, está claro que ellos nos arruinarán a nosotros, porque se quedarán con nuestro dinero por el fondo de comensación interterritiria y luego se quedarán con los impuestos de las empresas en cataluña y con los gastos de la gente que recibe sueldos en Cataluña.

Por tal motivo de defensa de España, ruego a todo español de cualquier parte de España incluidos los pobres que tengan que vivir en esa zona de perros rabiosos separatistas en lo que se ha convertido cataluña, que no compren ningún producto que tenga el código barras con el número 15 que corresponde a Cataluña o que no compren ningún producto de donde no se sepa la procedencia. Ya que los miserables empresarios separatistas catalufos no ponen el domicilio para engañar a la gente.

Ademas les ruego que no hagan caso a la imbecilidad de los publicistas televisivos que dicen que si las empresas de cataluña se arruinan se pueden arruinar empresas en otras partres de España. Eso es mentira y solo lo dicen en su propio beneficio. Si cierran una empresa en cataluña otra se abre en el resto de España (en un mundo de libre mercado) y esa empresa realizará las compras a las mismas filiales. Por tanto es falso que las empresas filiales quiebren de ninguna forma, solo pasarán de servir a una empresa a servir a otra empresa ESPAÑOLA. 

Por eso he dicho lo de Nestle. Si Nestle está en crisis, no debemos comprar productos de Nestlé hasta que se vaya de Cataluña y, sobre todo, se venga a otro lugar de España que no sea separatista o independentista o lo intente ser. Es nuestro derecho como ciudadanos comprar a quien nos apetezca y les ruego que lo hagan.

Por otro lado contribuiremos a que muchos españoles que viven despreciados en cataluña y les llaman charnegos puedan venir a estas fábricas nuevas una vez que salgan de cataluña, donde les recibiremos con cariño, sus hijos podrán hablar en español y no tendrán que soportar separatistas ni TV3.

 

LES RUEGO QUE ME HAGAN CASO O POR LO MENOS QUE LO PIENSEN. CUANTO MÁS DÉBIL SEA CATALUÑA MÁS FUERTE SERÁ ESPAÑA. CUANTAS MENOS FÁBRICAS HAYA EN CATALUÑA MÁS HABRÁ EN ESPAÑA.-

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s