UN DESPRECIABLE INDEPENDENTISTA DA UN OJAZO AL PUÑO DE UN CAMIONERO.

 

 

 

 

 

 

 

Los chacales y las hienas de la CUP y demás separatistas catalufos se enfrentan a la población trabajadora. Estos niñatos que dicen ser estudiantes pero que viven de la agitación tienen hasta las narices a todo el pueblo español.

Yo aconsejo a los que les tengan que sufrer los próximos días que vayan armados de …….paciencia. No se les ocurra ni ir a comprar sprays de pimienta ni taser a Andorra, ni ssiquiera se les ocurra comprar una onda o una escopeta de plomos chinos, ni una porra quita mocos, solo deben aguantar que se rian de ustedes los mocos de cuadra con su antiespañolismo y su pasotismo, que se ria de ustedes el rajao de rajoy y que todos los separatistas se les meen encima. Hay que ser buenos esclavos. Ojo con llevar botes de pintura para echárselos encima, ni tampoco polvos pica pica y menos aún unas contundentes bates de biesbol. No, aguanten, pongan la otra mejilla y sepan que vivimos ante los gobernantes más miserables que van a destruir España.

 

Y, POR FAVOR, LES DIGAN LAS MENTIRAS QUE LES DIGAN, NUNCA COMPREN NI UN SOLO PRODUCTO CATALAN, NI UNO Y SI VAN POR CATALUÑA, SIEMPRE LLEVEN LA BOLSA DE PRODUCTOS ESPAÑOLES Y SINO COMPRAN PRODUCTOS ALEMANES O FRANCESES. ABAJO EL SEPARATISMO CATALÁN. ODIO HASTA DENTRO DE 1000 AÑOS A LOS CATALUFOS.

 

Continúan los enfrentamientos entre ciudadanos catalanes que quieren ir a trabajar y los piquetes independentistas que están bloqueando las carreteras de toda Cataluña para crear el caos e impedir que los trabajadores puedan llegar a sus puestos de trabajo.

Las carreteras más afectadas por los cortes con la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda, en Barcelona, la A-2 en Sant Joan Despí, también en Barcelona y la N-340 en Amposta, Tarragona.

Publicidad

Los cortes han provocado numerosas retenciones y los trabajadores que han cogido el coche al no tener “otra opción para llegar al trabajo”, aseguran “no compartir los motivos de la huelga”.

Uno de ellos, un transportista que estaba harto de ver el tiempo pasar ante los cortes de los piquetes, no dudó en bajarse de su camión y encararse con uno de los independentistas que formaba parte del piquete.

Tal y como recogieron las cámaras de los móviles de los testigos, acabó soltándole un guantazo, momento en el que los Mossos d’Esquadra separaron a ambas partes.

Pero el de este transportista no fue el único enfrentamiento que se vio a lo largo de la mañana. En otras zonas de Cataluña, los conductores también se enfrentaron a los piquetes que cortaron más de 60 carreteras en toda la comunidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s