LOS ALCALDES SEPARATAS SE VAN A BRUSELAS SIN BOCATA.

 

 

 

LOS TÍOS DE LA VARA VAN A BRUSELAS. VOLANDO VOY, REBELÁNDOME VENGO.

Yo no entiendo cómo la gente puede ser tan tonta.

Se ponen todos en el aeropuerto diciendo que se van a ver a un rebelde, sedicioso, prevaricador y mil cosas más (todas ellas presuntas).

Se van los tíos de la Vara con la vara y les dicen que ES UN ARMA y la tienen que llevar embalada. Esto demuestra a quien les quiera demostrar que son un grupo organizado y armado (los requisitos para que sea rebelión y no sedición).

Uno de estos, más memo que todos sus conmilitones dice que “la vara es una cosa muy seria”. Pues será para ti, para mi una vara de un rebelde separatista es menos que un euro en el fondo del mar (te podía hacer otras comparaciones pero tú separatista, aunque muy torpe, los puedes entender

Luego he comprobado las páginas personales de varios de estos cadís y he comprobado que todos se ponen fotografiados en Bruselas. Delante del parlamento. Si señor, que si te vamos a denunciar por malversación de caudales públicos, que se vea bien clarito que los has malversado.

Pero no se van un sábado y un domingo, no, se van X y J, días que tenían que trabajar en su ayuntamiento, aunque viendo lo inútiles que son es mejor que no estén porque lo único que pueden hacer estos pájaros es destrozar.

Eso si, como pagan con el dinero de todos los españoles, se compran un vuelo privado que les ha costado 137.415,20 euros y luego se van a ir a un hotel de unas pocas estrellas, harán una comida, todo ello a costa del erarí public. Es decir, que yo pobre español, tonto y renegrido, te he de pagar a ti, separatista catalufo todos los robos que me quieras hacer. Pues mira creo que va a ser que no. NON PAGAREM.

Espero encontrar a unos buenos Magistrados y con la Ayuda de Dios que todo lo ve, espero meteros 30 años a cada uno en la cárcel. Mis deseos es que tengáis de compañero en esa cárcel a un mandril en celo y que salgáis vivos, para que sigáis viviendo en España esa que habéis querido destruir.

Luego, otro de los muchos traidores que tiene España me cuenta que hay que consumir productos catalanes, que no todos los catalanes son separatistas.

  • Pues mira hermano, para que yo me crea que un empresario catalán es español, tiene que poner solo banderas españolas en toda su fábrica y que en la misma se hable español. En otro caso no cuela y no voy a comprar productos catalanes jamas en la vida jamás. Ya digo sólo compraré deuda catalufona al 20% para arruinaros

El traidor del socialismo ha votado hoy en el parlamento una proposición por la que los catalanes sigan en la inmersión lingüistica. Pues con esos mimbres vamos a hacer muy mal cesto, se va a salir el agua por abajo seguro. (Por cierto que malo es el corrector que tengo que me dice que se debe quitar la diéresis de la palabra lingüistica).

Esta noche he estado escuchando a cuatro mal paridos hablando de separatismo en TV3 24 horas que sigue siendo un nido de sediciosos. Allí han sacado a los tíos de la vara, dando golpes a la vara, levantándola con aire amenazador y tirándola al aire. Pero ¡qué destripaburros y atascaterrones sois todos vosotros!. Dios quiera que los años en la cárcel se os hagan muy largos por atentar contra España.