COMENTO LAS NOTICIAS DEL 8.11. 2017. La huelga, El supremo y un ministro memo.

 

Resultado de imagen de torturas de la fai en cataluña

MALDITOS LOS SEPARATISTAS QUE QUEMAN BANDERAS, ASÍ SERÉIS QUEMADOS.

 

 

 

LA HUELGA DE CATALUÑA.

No era una huelga, eran unos cinco mil estudiantes y dos mil agitadores de la AMC que, organizados en grupos sobre 50 personas han parado BNA. Pero, a estos, hay que tenerles miedo?. Pues no, ya se ven vídeos por internet en donde cuatro policías nacionales disuelven un grupúsculo de estos en dos minutos. Si a la GC y a la PN se les diera la orden de disolverlos usando todos los recursos de la fuerza, hasta disparar, esto había durado en BCN como 15 minutos.  Pero claro, lo que tenían estos separatistas aulladores eran a los Mocos de Cuadra en su labor de ayuda al separatismo y odio hacia lo español. ¿Y el gobierno?. Con mucho miedo, escondido, esperando que pase el 21 y devolverle el gobierno a Puchimón, a Junquerón y a la madre que les pario.

EL SUPREMO.- Desde que la Juez Lamela (lo de jueza no es español por mucho que lo digan, pues parece que es la mujer del Juez o un mote “la jueza de Jaca” por ejemplo) estableció la prisión preventiva para los 9 puchimones, se ha organizado un circo mediático criticando todo.

Pero el problema que tienen todos estos mamones de todos los colores políticos del miserable contubernio español es que la Juez Lamela ha realizado un Auto de mala calidad. Eso es falso, en sus 19 páginas, ha establecido en una serie de apartados perfectamente estructurados, como se ha ido gestando la rebelión catalana y cómo todos estos rebeldes han actuado en connivencia con los Mocos de Cuadra que era el ejército rojo a sus órdenes. Como desde 2015 se estableció una “hoja de ruta” que se encontró en una de las detenciones del día 21.11.2017, luego se han empezado a atar cabos.

Por otro lado también se ha criticado las prisiones preventivas de estos pajarracos infumables y glotones, y el resultado es que cumplen todos los requisitos de la prisión preventiva: Ser un delito grave, estar en peligro de huida (Puchimón en Bruselas) alama social, posibilidad de destrucción de pruebas. Los cuatro motivos más utilizados.

Como es una Juez incorruptible y la sentencia está perfecta, ahora veremos que los jueces del Tribunal Supremo dejan en libertad a los que quieran y abocan la causa del la AN al TSJ. Todo para dejarles en libertad primero y, luego cuando la gente se haya olvidado les meten 30 meses de cárcel y se escapan en 10.

Lo cierto es que mañana deberíamos estar todos en las PUERTAS DEL TRIBUNAL SUPREMO, gritando “que nos roban la constitución” y a ver que hace este supremo componedor de voluntades.

EL MINISTTRO DASTIS. Ya lo hemos visto trabajando en en inglés malo durante un rato y preséntándonos la nueva C.E. que nos van a destruir la C.E. para meter dentro a los catalufos separatistas, ESTE ES EL PACTO DE RAJOY CON PUCHIMON. Debiéramos rodear el palacio de la Moncloa n año en buenas inyeccion

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s