LA PARTIDA DE RATAS QUE ES LA ONU. ESTABLECE QUE EL NO NATO NO TIENE DERECHOS Y ESTO ESTÁ HECHO POR UN JUDIO. SEGUIMOS EN EL ASESINATO DE NIÑOS POR PARTE DE ORGANIZACIONES DE PRESUNTOS DERECHOS HUMANOS DE MARICONES, TORTILLERAS, VIOLADORES, PROXENETAS, DROGADICTOS, PEDERASTAS Y OTROS DEGENERADOS, PERO NO DE LA VIDA DE UN NIÑO.

 

La Organización de Naciones Unidas (ONU) lleva desde su origen siendo, a través de sus distintas organizaciones filiales, un poderoso patrocinador del aborto en todo el mundo, financiando grupos como Planned Parenthood o abogando por campañas malthusianas radicales, muy próximas a veces a la coacción, en continentes enteros como África.

Pero, por otra parte, uno de los hitos de la ONU es la Carta Universal de los Derechos Humanos, el primero de los cuales es, naturalmente, la vida. Y hasta ahora, pese a todo su entusiasmo abortista, la posición oficial del concebido no nacido se beneficiaba indirectamente del silencio en cuanto a su inclusión -por lo demás, evidente- en este derecho universal.

Pero ahora, y a pesar de la oposición explícita de un centenar de gobiernos -como los de Polonia y Estados Unidos- y asociaciones provida, el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha excluido explícitamente a los no nacidos del derecho a la vida en la legislación internacional esta semana en Ginebra.

El borrador de la disposición ha estado a cargo del profesor de Derecho israelí Yuval Shany, que ha trabajado en la misma durante dos años, y que admite haber sabido que no encontraría obstáculos. Los 18 miembros del comité aprobaron el texto, que en algunos aspectos es aún más radical que el previsto previamente.

Así, en el texto queda claro no solo que el ser humano concebido y aún en el seno de su madre no tiene derecho a la vida, sino que el acceso al aborto se convierte en derecho, y ha de ser “efectivo” y al alcance de cualquier economía, exactamente lo que había recomendado el lobby abortista.

Ni una sola voz, ni un solo ‘experto’, mencionó en las deliberaciones preocupación alguna por el hecho de que el niño en el vientre materno siente dolor, según numerosas pruebas, ni se mencionaron los códigos de todo el mundo que prevén una protección especial para el nasciturus.

M. GARCIA

COMENTARIOS. LAS CARTAS DE DERECHOS MOVIDAS POR EL PAÍS MÁS MALVADO DE LA TIERRA, NOS INDICAN QUE LOS DERECHOS HUMANOS NO SON COMO ESTÁN ESCRITOS. SOLO TIENEN DERECHOS LOS JUDIOS, PERO NO LOS POBRES PALESTINOS QUE SON ASESINADOS POR ELLOS COMO PERROS, SOLO TIENEN DERECHO SUS BIENES, PERO NO LOS DE TODOS LOS DEMÁS QUE LES SON ARREBATADOS COMO LA TIERRA Y LAS VIVIENDAS QUE LE FUERON QUITADOS AL PUEBLO PALESTINO. SOLO SON BUENAS SUS IDEAS DESTRUCTORAS, COMO EL MOSAD Y LA INICIACIÓN DE GUERRAS EN LOS PAISES ÁRABES POR MEDIO DEL PRIMO DE ZUMOSOL AMERICANO, ELLOS TIENEN DERECHO A DESESTABILIZAR CATALUÑA Y A CRITICAR A ESPAÑA Y SE LEVANTAN DICIENDO QUE SON ANTISEMITAS LOS QUE DENUNCIAS LO MALVADOS QUE SON. SEÑORES, LOS ÚNICOS QUE SON ANTISEMITAS SON USTEDES QUE ASESINAN A LOS SEMITAS PALESTINOS QUE ESOS SI QUE SON VERDADEROS SEMITAS. Y AHORA CON ESTO LO QUE QUIEREN ES ASESINAR NIÑOS, NEGROS, BLANCOS O AMARILLOS, PERO NO HIJOS DE SIONISTAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s