Los animales animalistas. Concejala de Podemos multada por burlarse de la muerte del torero Víctor Barrio

España es una Nación muy variada donde coexisten los toros y los cerdos, los lagartos y las cabras. Y lo digo, no con el motivo de querer señalar un defecto de Sila, cuyos piojos saltan a su alrededor,  sino porque es así.

 

La concejal de la marca blanca de Podemos en el pueblo valenciano de Catarroja, Datxu Peris, tendrá que indemnizar con 7.000 euros a la viuda y padres del torero Víctor Barrio y retirar los comentarios que realizó en una red social cuando el diestro falleció corneado en 2016, al ser condenada por una intromisión ilegítima en su honor.

El Juzgado de Sepúlveda ha considerado probado, según la sentencia proporcionada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que la edil vio “algo positivo” en la muerte del torero en el comentario que publicó en la red social Facebook un día después de su muerte, el 9 de julio de 2016.

En el comentario, Peris manifestó que el aspecto “positivo” era que el torero había “dejado de matar” y explicó que “no podía sentir más por el asesino que ha muerto que por todos los cadáveres que ha dejado a su paso”.

La sentencia también exige a la demandada la publicación de la sentencia en el mismo perfil de la red social en el que cometió la infracción e impone a la concejal el pago de las costas del procedimiento, además de darle un plazo de 20 días para presentar recurso de apelación contra la sentencia

COMENTARIO. ESTOS ANIMALES ANIMALISTAS NO TIENEN MÁS DERECHO QUE ENCERRARLES CON UN TORO EN UNA PLAZA Y QUE CUANDO SALGAN, SI ES QUE SALEN, SEPAN LO DURA QUE ES LA VIDA DEL TORERO. QUE ESTÉN SEGUROS QUE NO VA A HABER MUERTES DE TOROS EN TODO CASO. DE ESA  FORMA SE SENTIRÁN FELICES ESTOS ANTIHUMANOS QUE PONEN POR DELANTE A LOS ANIMALES QUE A LAS PERSONAS. LA VERDAD ES QUE HAY UN CONJUNTO DE PERSONAS TÓXICAS. PERO SOBRE TODO LO QUE  SE COMPRUEBA ES SU ABSOLUTISMO Y QUERER DOMINAR A LOS DEMÁS. A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL Y NO VOY, NO ME GUSTA EL CINE ESPAÑOL Y NO VOY O VEO OTRO CINE Y ASÍ SUCESIVAMENTE. TAMPOCO ME GUSTAN LOS PERROS Y NO LOS TENGO. PERO ME PARECE RAZONABLE QUE HAYA PERSONAS QUE LES GUSTE EL FUTBOL, EL CINE ESPAÑOL Y LOS PERROS Y NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, SI SON FELICES ASÍ, ALLÁ ELLOS siempre que lleven los perros con bozal y cadena corta. ESTA CIUDADANA ES UNA ENEMIGA DE LA LIBERTAD DE OPCIONES QUE NOS QUIERE IMPEDIR QUE VEAMOS LO MÁS GENUINO, AUTÉNTICO Y CAÑÍ QUE TIENE ESPAÑA: EL TOREO. COMPRENDO QUE EL ENTENDER EL TOREO SOLO ES PARA PERSONAS INTELIGENTES, SENSIBLES, DOCUMENTADAS Y ESPAÑOLAS Y COMPRENDO QUE A MUCHA GENTE NO LE GUSTEN LOS TOROS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: