Los 10 comandantes supremos de Daesh son judíos israelíes de origen marroquí o iraquí

Los 10 comandantes supremos de Daesh son judíos israelíes de origen marroquí o iraquí

 

Publicado por wikistrike.com el 3 de noviembre de 2017, 11:06 a.m.

declaración interesante sobre una transmisión de Al Mayadeen.

Este antiguo yihadista Nabil Naim, que combatieron en Afganistán, pero creo que terminó en los brazos de los servicios egipcios, dijo que los 10 comandantes supremos de Daesh son Judios de Israel, ya sea desde Marruecos o Irak.

Esta información no sorprende a los especialistas en inteligencia porque se sabe que el Mossad es el mejor en el reclutamiento de “topos” con gran potencial intelectual y profesional, y asegura el curso largo de su progreso dentro del objetivo.

Según el yihadista “devuelto”, cada vez que se ajusta el vicio a este alto mando, sus miembros son evacuados a un lugar más seguro por las fuerzas especiales estadounidenses presentes a través de helicópteros Chinook.

Este tipo de transferencia a menudo estaba bajo los ojos de los ejércitos sirio e iraquí. Los estadounidenses y los israelíes que están a cargo de este tipo de operaciones no temen al escándalo porque tienen el control de los medios occidentales.

COMENTARIO. La noticia no es totalmente creíble, pero si es verdad que existen raros aterrizajes y desplazamientos de helicópteros cuando una posición está a punto de ser tomada. Parece que los helicópteros son americanos, por lo que los sacados son americanos o sus amigos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s