He acabado la denuncia contra algunos miserables alcaldes de Cataluña, los más separatistas y ruines y que si Dios no lo remedia se van a escapar vivos.

Muchas gracias a toda la gente que me ha seguido estos dos días sin existir ninguna publicación nueva. Hoy han sido 350 y ayer 200 y es de agradecer.

Ya saben los que me siguen que estaba preparando una ampliación de denuncia que hoy a las 3, salvo revisiones de estilo, la presentaré en los próximos días en cuanto que encuentre un procurador decente y no separatista en la provincia de Barcelona, si no me  tocará ir otra vez.

Ya saben que ya tengo casi 66 años, y que tengo una minusvalía superior al 60% en las piernas, pero eso no impide que, como español, me sienta forzado con todo el ímpetu de mi aún joven corazón a perseguir a estos malditos separatistas en la medida de mis posiblilidades.

Ya saben, que en Cataluña existe una Asociación de municios independentistas o AMI, con su página web, estos 600 miembros y asociados vienen a la derecha de la página para mejor denunciarles.

Yo seleccioné a uno de esos alcaldes, porque no hay dinero para ir conttra todos, busque al más antiespañol y lo encontré en un plis plas. Contra el dirijo los escritos que ya me han llevado 5 días de trabajo pero los doy por bien empleado porque el beneficio moral que me hace ser util a mi Nación todavía es superior a los 2000 euros y el trabajo que me va a costar los viajes, la petición de documentos, el material de oficina, luz, teléfono, pago de procurador, que me va a llevar la lucha.

Les vuelvo a reiterar una y otra vez, que estas denuncias las tenemos que realizar los particulares al amparo de los artículos 101 y 270 de la LECrim, que permite ejercer la acción popular a cualquier español que no esté inhabilitado, ni sea juez entre otros.

Yo entiendo que me arriesgo a que me den una paliza o me maten, no voy a decir que no me importa, pero los riesgos ante los malvados hay que asumirlos toda la vida y seguir un día más. Si no nos un día estos marxistas extremos nos darán una paliza y ya no tendremos ni jueces para hacerlos detener, todo será suyo.

Entiendo que la satisfacción moral les puede resultar ridícula a mucha gente, pero de esos no quiero en mi página, yo quiero Marianos Álvarez de Castro o Agustinas de Aragón dispuestos a morir por España que es una buena forma de morir.

Es cierto que si las denuncias fueran más de cinco, se podría pedir al fiscal general del Estado una acción general contra todos los alcaldes levantiscos y ante los datos tendría que denunciar en la Audiencia Nacional, no importa, seguiríamos con nuestra acción popular y controlariámos que estos parásitos separatistas vivan de las piedras de su municipio, pero no del dinero que en tan gran cantidad les dá España que somos nosotros, los españoles.

He aprendido que este gobierno entre chicle y caca que tenemos solo puede ser forzado por la voluntad que aquellos ciudadanos que quieran una acción contra la injusticia. Marianico, no quiere trabajar, pero le duele que le dejen con las vergüenzas al aire y por ahí le debemos atacar. Es un tipo que no quiere solucionar problemas, sino registrar acciones legales que retarden el desastre que será la separación de Cataluña.

Ya saben quien soy y como localizarme si alguno quiere participar, no es coger dinero, dinero en esas cantidades tengo, además que me lo van a pagar ellos porque van a perder, sino encontrar buenos y heróicos españoles que tengan todavía los arrestos para luchar

Buenas noches y que Dios nos guie

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s