Hay jueces dignos y profesionales como Carmen Lamela otros no tanto. Que los jueces dignos sepan que la población siempre estará con ellos por más maldades que les hagan los políticos.

Siempre nos acordaremos de la Juez Alaya que todos los días, elegante, bien vestida y guapa, iba a llevar su intenso trabajo tirando de la maleta de los casos más acuciantes o de los que no se fiaba dejar en el Juzgado.

 

Resultado de imagen de juez alaya andalucia

 

Sabemos que la retiraron los miserables políticos que nos desgobiernan porque era demasiado buena e iba a meter en la cárcel a la Menina y los hermanos Dalton,

Hoy mucha gente ansiosa de justicia ha puesto sus ojos en la Juez Lamela. Hartos día a día del desastre catalán al que El rajao de Rajoy no movia, finalmente, un día, cuando ya no podía más, insto al fiscal a que presentara las querellas contra estos golpistas separatistas. Ella respondió a las expectativas en pocos días y envió a prisión preventiva en diligencias previas a la banda de los 9 catalufos.

 

Una Juez  (Carmen Lamela)

Y muichos trincones

Los perros han salido ladrando a esta gran Juez que ha realizado un acto impecable en 19 páginas de razonamientos, hechos y explicaciones. Lo único que me temo es que algún juez amigo de los separatistas lo revoque y tengamos que ver como estos tipejos catalufos se siguen riendo del pueblo español. Es de desear que el Tribunal Supremo viendo como esta el pueblo, vacío de justicia, se la colme manteniendo a estos pájaros en su nido, que aún es de las mejores cárceles.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s