¿DE DONDE OBTENÍAN LAS PELAS ESTOS PIRATAS CATALUFOS SEPARATISTAS QUE NOS ROBAN Y NOS HAN ROBADO A TODOS LOS ESPAÑOLES.

El capo de la mafia catalufa separatista. El Al capone de las finanzas catalanas, el Corleone del dinero de los españoles. El lucy luciano sin escrúpulos que ha destruido medio millón de puestos de trabajo: “simplemente Puigdemont”.  Por cierto, a Manolete no lo mató Islero, le mato este cuando era pequeño en donde apuntaba ya pero bien. En el toro sería un “burriciego” de la peor especie

 

 

De los datos de Libre Mercado y de Libertad digital se deduce que los gastos ESCONDIDOS de estos delincuentes malversadores varían entre 660 y 750 millones de euros por mes. Es decir entre 20 y 25 millones de euros por día. ¡gastan como piratas!.

https://www.libremercado.com/2017-11-05/dos-denuncias-ciudadanas-destaparon-el-desvio-de-fondos-para-financiar-la-republica-de-cataluna-1276608351/

Pero estos canallas no se tienen que preocupar, estarán tomando chocolate belga, o comiendo y bebiendo a dos carrillos cerdiles en alguna buenas cárcel española y haciendo en ella lo que les de la gana, teniendo teléfono, ordenador, comida en abundancia y los vis a vis que quieran. Si estos se duchan, cuando se duchen estarán solos en las duchas y así en unos privilegios canallescos para el mayor delito de todos y que muchos pobres delincuentes, chorizos del dos al cuatro, no tienen. Claro, es que ellos son políticos, y los políticos son tratados bien por otros políticos por si acaso. Ya sabemos que a la escuela no van a volver a ir estos miserables de políticos que tenemos, pero a la cárcel pueden ir todos, así que se salvan las espaldas unos a otros. ¡no tienen vergüenza en la cara!¡No tiene dignidad en el alma, ni  tienen alma!. Esto es un agravio comparativo a todos los delincuentes con presuntos delitos menos importantes que los suyos.

Parece ser que la estructura de desviación de caudales públicos era del siguiente modo:

Al parecer, según ha descubierto la instrucción judicial, del Juzgado nº 13 de Barcelona, parte de los fondos que financiaron dichas actuaciones salieron del presupuesto del Departamento de Trabajo, Familia y Asuntos Sociales. De modo que, en vez de cumplir con los desembolsos anunciados en estos campos, el Ejecutivo de Puigdemont y Junqueras habría empleado estos fondos para pagar su desafío independentista.

De especial valor para la investigación ha sido un correo anónimo enviado a la Policía Nacional a finales del pasado mes de julio. El denunciante precisó entonces que los fondos para las actividades separatistas fueron canalizados a través del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), un ente público ligado al gobierno regional. Según la hipótesis que maneja el juzgado, el CTTI estaba intentando levantar la estructura digital de una hipotética “Hacienda catalana”.

En la misma línea iba una segunda denuncia remitida a la Policía Nacional. Esta vez, se alertó a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de que la Agencia de Protección Social estaba desarrollando aplicaciones informáticas orientadas a coordinar los datos del “referéndum” ilegal del 1 de octubre.

A raíz de estas dos comunicaciones ciudadanas, la Justicia ha seguido “tirando del hilo” y ha podido detectar numerosos desvíos de fondos presupuestarios que, en vez de consignarse a lo anunciado, han terminado financiando las estructuras del independentismo. En todos los casos, el rol del Departamento de Trabajo, Familia y Asuntos Sociales parece clave. Su número uno hasta la aplicación del artículo 155, Dolors Bassa, está hoy en prisión provisional por orden de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s