Caso aislado de moro asesino. Demencia de un señor moreno casi negro. Entra en un colegio al grito de “Alá es gordo” y amenaza con matar a los niños como a corderos. Es decir degollándolos y dejando correr su sangre. Y después de esta salvajada no le pasa nada hasta que mate la siguiente ocasión.

Entra en un colegio al grito de

 

  • EUROPA PRESS

Un hombre de 44 años y nacionalidad marroquí fue detenido después de entrar a un colegio de Madrid con un bote con un supuesto veneno amenazando a los niños al grito de “Alá es gordo”, han informado a Europa Press fuentes policiales y educativas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes minutos después de las 9 horas en el colegio público Gonzalo Fernández de Córdoba, situado en la calle Adanero de Madrid.

Un despreciable tipejo, presunto infanticida, entró de repente en el centro y llegó hasta una clase de alumnos de 3 años. Llevaba un bote hablando en árabe señalando en un mal español que contenía supuesto veneno con el que quería matar a los niños “como si fueran corderos”, según ha detallado hoy el diario El Mundo.

Advertido por la profesora, el conserje interceptó al hombre, y entre personal y varios padres que acababan de dejar a los niños en el colegio, le retuvieron hasta la llegada de la Policía, que comprobó que el bote con supuesto veneno estaba vacío y no portaba ningún arma blanca ni de fuego.

El hombre fue detenido acusado de amenazas, llamamiento de morada y daños, ya que rompió una puertas. No se registraron daños personales. El centro presentó por su parte la correspondiente denuncia en comisaría.

Tras los primeros interrogatorios, la Policía no descarta que el hombre sufra algún episodio o trastorno mental, han indicado fuentes policiales.

Siempre los buenistas, las leyes buenistas y los niños que pueden morir por un tipejo de este tipo que nunca se sabe por qué está en España. ¡fuera moros sin trabajo, sin contrato, sin seguridad social. Fuera moros a los que el test sicotécnico de peligrosidad. Fuera moros sin domicilio fijo, mendigando o cometiendo cualquier delito o falta. Ya está bien, España y los españoles no nos merecemos que cuatro políticos de mierda y cuatro asociaciones pagadas nos quiten nuestra tranquilidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s