Cárcel para la nonagenaria Haverbeck por no creerse el holocuento (supongo que el editorial querrá decir holocausto, porque sino es que quiere decir que el holocausto es un cuento.). Este artículo es una copia que se publica sin entender muy bien lo que quiere decir, no se si ustedes sabrán si quiere significar que nos están diciendo mentiras estos sionistas.

Cárcel para la nonagenaria Haverbeck por no creerse el holocuento

por neocohn

En esta ocasión Ursula Haverbeck ha sido sancionada delante de un tribunal de Berlín por haber declarado públicamente en enero de 2016 en un restaurante de la capital que el genocidio de los judíos por los nazis jamás había existido -“lo que dirían cada vez más y más judíos”, dijo- y que no había habido nunca cámaras de gas en Auschwitz -donde “no fueron asesinados ni millones ni cientos de miles”, añadió-.

En el bar, Haverbeck desafió los hechos, argumentando que ella sólo había citado los extractos de un libro.

La octogenaria, que inmediatamente anunció su intención de apelar, había sido filmada haciendo estas declaraciones.

Su última condena databa del año pasado, cuando un juzgado de Verden (norte de Alemania) la sentenció a dos años y seis meses de cárcel por negar también el Holocausto.

Su próxima cita con la Justicia será dentro de un mes, en la Audiencia provincial de Detmold (oeste), donde se estudiará el recurso que presentó contra la condena de ocho meses de prisión que le impuso un juzgado de la ciudad también el año pasado.

Fuente.

neocohn | novi

2 comments

  1. Es obvio que intentan ocultar los crímenes cometidos desde La Segunda Guerra Mundial, para ello censuran toda opinión alternativa a la versión oficial de la propaganda del holocausto, que son todas burdas mentiras ; apelando a la Historia científica y numerosas obras de investigación.

    En resumen temen que la gente sepa la verdad.

    Muy bien, gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s