QUE NO NOS ENGAÑE EL CIS CATALÁN LOS DATOS ESTÁN MAL.

Romeva, Mas y Junqueras celebran los resultados electorales

Eso fue ayer

El Resultado de imagen de la butifarrada independentista

El hoy es la butifarrada independentista por la liberación de los jordis, los veganos la han criticado porque atenta al cerdo y no merecen ser liberados los Jordis por otro cerdo muerto en su lugar. En fin, este es el camarote de los hermanos Marx: los veganos, los independentistas, las cuperas feas, pero feas, feas, el Puigdemón huyendo por Bruselas y cayéndosele la peluca y quedando como mortadelo, los tres independentistas a los que les han puesto el viva España en el Aeropuerto del Prat hace un momento. Señores esto es para una película de Berlanga pero de las buenas.

 

No había más que darse una vuelta por Barcelona el domingo para saber que la estadística estaba trufada de mentiras.

La encuesta fue realizada cuando era controlado ese órgano por los independentistas, la muestra de 1500 personas en un 50% veía TV3 mientras que la población en general ve la televisión autonómica catalana solo un 23%. Se estima que el 70% de los encuestados eran separatistas lo que no coincide con la población real que está en torno al 47%,

Por otro lado, la CUP dicen que no se presentarán a las elecciones, aunque a los separatistas hay que creerlos menos que a las ratas como se ha demostrado en estos últimos días.

En una encuesta de signa dos para el mundo, más moderna, pero que todavía no ha incluido los últimos movimientos sociales pro españolistas establece que los grupos independentistas y constitucionalistas están al 42%, 42% aproximadamente. Partidos como Potemos darían la mayoría a unos o a otros, pero si los anarquistas de la CUP no votan, ni aún con los votos de Podemos del lado separatista se harían con loa mayoría absoluta del las Cortes.

Pero existe una cuestión legal que a muchos separatistas de medio pelo les va a hacer cambiar el sentido del voto porque el 155 está claro, y si el independentismo gana por poco, el 155 puede seguir.  Lo más probable es que por este motivo se produzca un corrimiento del 5% de los votos. De la verdad de lo que digo va a ser una muestra que los de la CUP se presenten o no. Si no se presentan es que se saben perdidos desde antes y quieren deslegalizar los resultados negativos.

Otro motivo, este sociológico, ha sido el golpe civil que un millón y medio de personas dieron el domingo en Barcelona. La gente se va a sentir muy fuerte y va a ir a votar con ganas porque son muchos más y lo saben desde ese día.

Un tercer motivo, es que los abstencionistas por hartura saben que votando pueden cambiar todo y cerca de medio millón de votos nuevos pueden presentarse en las elecciones del 21 Dic. Recordemos que en las elecciones de 2015 votó un 75%, es muy posible que en estas elecciones se movilice la ciudadanía catalana no independentista y se llegue a un 81%. Se recuerda que no votaron un millón trescientas mil personas.

Un cuarto motivo importante para ganar sería la unión, antes de las votaciones y por el bien de España de Ciudadanos y PP, Esta unión según la ley electoral permitiría posiblemente entre 2 a 3 diputados más que si van por separado. Con estos diputados se está arañando la mayoría absoluta.

Un quinto motivo es que los candidatos de ciudadanos y del PP, Ines Arrimadas y Xavier García Albiol son personas serias y que se han ganado el apoyo de muchas personas. Es muy posible que estas personas tengan un mayor apoyo. Por otro lado, Podemos con su destrucción masiva puede que pierda un 30% de los votos. Los partidos secesionistas no tienen candidatos claros porque los anteriores irán a la cárcel y los que vengan no son conocidos. Es muy posible que un grupo de los separatistas moderados no vayan a votar porque el catalán es inteligente y pragmático y sabe que si no lo hace así tendrá muchos problemas el día 22 de diciembre y Cataluña volvera a caer en picado en cuanto a economía se refiere.

Muchos de los comentarios que he hecho sobre el problema catalán estaban equivocados,  pero este creo que no lo va a ser, al menos lo deseo. La solución a la que se ha llegado para Cataluña con una televisión y radios vendidas al separatismo y los niños dogmatizados en las escuelas tiene un mal fin y habrá que luchar mucho en el resto de España para conseguir algún partido que declare inconstitucionales los partidos separatistas y defina que es un partido separatista claramente y extensivamente.

En España tenemos cuatro o cinco graves problemas todos derivados de la misma causa, la destrucción de la familia, la homosexualidad y degeneración de la sociedad, el feminazismo extremo y las leyes que lo favorecen, la inmigración islamista masiva y los separatismos y partidos comunistas extremistas. Es un desafío tan enorme que solo con un gobierno nacional férreo se podrán sobrellevar. Nuestros enemigos se resumen a uno como ya he dicho muchas veces pero lo hemos dejado ser muy fuerte. El pueblo español, que no sus gobiernos, está demostrando que es muy fuerte y lo que debemos todos es no desmovilizarnos, seguir con nuestra bandera española (de verdad que da alegría verla en toda España este mes que me he movido por cerca de 15 provincias) . Es patriotismo les da miedo a nuestros enemigos porque somos un gran pueblo. Y si tenemos conciencia de ello somos de los mayores pueblos de la historia. Lo hemos demostrado y, si Dios quiere, lo volveremos a demostrar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s