¿PERO QUÉ SE HAN CREÍDO LOS TÍOS DE LA VARA?: EL ALCALDE DE SABADELL MATIAS SERRACANT.

que

Excelentísimo Sr Alcalde de Sabadell desde el 25 de Julio de 2016. Es de la CUP y de la Crida por Sabadell y tiene estudios de geógrafo y nada más. No tiene ningunos estudios de Derecho cursados de manera oficial que se sepa, pero se permite hablar de leyes con el mayor desahogo como si supiera mucho. Como el se las da de saber mucho debe ser juzgado como los que saben mucho, con pleno conocimiento de lo que dice y si está equivocado ya sabe: “por la boca muere el pez “.

Les voy a presentar múltiples y variadas declaraciones y actuaciones de un alcalde de la quinta población de Cataluña: Sabadell, para que ustedes comprueben hasta que límites este individuo ha atentado contra la unidad de España y la dignidad de los españoles. Como no encuentro forma más clara, les voy a presentar trabajos de varios medios de comunicación subrayando las actuaciones ¡raritas! de este SEÑOR ALCALDE DE SABADELL MATIAS SERRACANT.

 

PRIMER TRABAJO . El nacional.cat. “EL ALCALDE DE SABADELL NO DECLARARÁ VOLUNTARIAMENTE”. De fecha 19.9.2017

El alcalde de Sabadell, Maties Serracant, ha recibido este martes la citación de la Fiscalía para ir a declarar por su colaboración con el referéndum del 1 de octubre. Está citado para este miércoles a las diez de la mañana en los juzgados de Sabadell, pero no acudirá. Al menos “voluntariamente”. Serracant (Crida per Sabadell) ha recibido la citación de manos del jefe de Mossos d’Esquadra de la ciudad este martes al mediodía.

“Esta Fiscalía no está legitimada para actuar contra la decisión soberana del Parlament de Catalunya”, ha asegurado Maties Serracant en respuesta a la citación. Y ha añadido: “Por eso, no iré a declarar voluntariamente. No podemos normalizar políticamente la situación de estado de excepción que estamos viviendo, en el que hay una constante vulneración de derechos fundamentales por parte del Estado español”.

En este sentido, el alcalde de Sabadell reivindica que su compromiso es “estar al lado del mandato popular mayoritario: el ejercicio del derecho de autodeterminación”. En la citación dice que está obligado a “prestar declaración como supuesto autor de un delito de desobediencia y/o prevaricación”.

YA VEMOS EN NEGRITA COMO ESTE SEÑOR MATÍAS: “LA FISCALÍA NO ESTÁ LEGITIMADA PARA ACTUAR CONTRA LA DECISIÓN SOBERANA DEL PARLAMENTO DE SABADELL. ¡que poderío en el discurso tiene el Sr. Matías!. Bueno pues deben ser los jueces los que juzguen tus conocimientos de derecho y tus actuaciones y hechos dolosos para los españoles.

***********************************

ARA.CAT del 25.7.2016. Escrito por Xavi Segura.

Maties Serracant asume la alcadía de Sabadell y dice que “hara lo que sea necesario” para que se pueda votar el 1-O

El nuevo alcalde de la CUP toma el relevo al republicano Juli Fernández después de cumplir con el acuerdo de gobierno de 2015, que marcaba un relevo en el cargo a la mitad del mandato

Sabadell ya tiene su primer alcalde de la CUP: Matías Serracant ha sido investido como nuevo alcalde de la ciudad gracias a los votos a favor de los 14 concejales de los 4 partidos que conforman el gobierno (Unidad para el Cambio, ERC, Llamada Para Sabadell-CUP y Ganamos Sabadell). Serracant toma el relevo del hasta ahora alcalde republicano, Juli Fernández, en cumplimiento de los acuerdos de gobierno de 2015, que marcaban un relevo en el cargo a mitad de legislatura.

En su discurso de investidura, Serracant ha reiterado su compromiso con el referéndum asegurando que el 1 de octubre los ciudadanos de Sabadell podrán votar. “Sabadell no faltará el referéndum del 1 de octubre, y haremos lo que sea necesario para que ese día los sabadellenses puedan expresarse libremente”, afirmó Serracant entre aplausos por parte de los asistentes al pleno extraordinario de investidura. “Es necesario que sean los votos de la gente los que abran esta nueva etapa y no que la cierre la represión de un Tribunal Constitucional”, ha explicado Serracant. El nuevo alcalde ha reiterado su compromiso con el actual gobierno de izquierdas y con las políticas de emergencia social y la regeneración política como prioridades.

Un alcalde investigado

Serracant llega a la alcaldía como investigado por tráfico de influencias por el juzgado de instrucción número 2 de Sabadell a raíz de dos denuncias presentadas por una trabajadora municipal y por el portavoz local del PSC, Josep Ayuso, por el proceso de cesión del local de Cal Balsach a la entidad el curruca, un hecho que la oposición ha aprovechado para cargar contra el nuevo alcalde: “Usted firmó un código ético que decía que si estaba imputado en un caso de corrupción dejaría inmediatamente el cargo”, afirmó Ayuso , que ha pedido “coherencia” a Serracant.

“Después de 5 años del caso Mercurio, Sabadell vuelve a tener un alcalde imputado”, lamentó el único concejal del PP, Esteban Gesa. Por su parte, Serracant ha respondido a estas afirmaciones asegurando que se trata de una causa “falsa” porque la denuncia presentada por el PSC formaba parte de una “guerra sucia” que el gobierno municipal ya condenó.

Resultado de imagen de Alcalde de sabadell matias

Con la vara que se presentó en la manifestación de los tíos de la vara el día de la declaración sediciosa de independencia de Cataluña por lo que ójala vaya muchos años a la cárcel, tanto él, como sus conmitilones. Se recuerda que una vara es un arma con la que se ha golpeado muchas veces a otras personas.Se ve que , específicamente esta vara, tiene una punta capaz de sacar un ojo y un puño capaz de abrir la cabeza a poca fuerza que se tenga.

Matías Serracant vota en la Escuela Industrial. Información de radio sabadell el día 1 de Octubre de 2017.

Matías Serracant ejerciendo su voto |  Mireia sanos

 

Matías Serracant vota en la Escuela Industrial unos minutos antes de las 10 de la mañana. El alcalde, visiblemente emocionado y entre sollozos, dice que lo que ha pasado en la Escuela Nuestro Hogar es ” tan bestia como esto, cargarse una escuela para entrar a buscar unas urnas “. Asegura que ” estamos en un estado de excepción ” y que ” la policía nacional entrando en las calles de nuestra ciudad, calles llenas de gente, gente que sólo quiere votar. Y esto es intolerable “. Explica que la gente ” sin ningún tipo de violencia, estaba defendiendo un derecho tan básico como el de poder expresar su sobre un tema tan importante como es la autodeterminación del pueblo de Cataluña “. Serracant piensa que “no pasaremos página como si nada hubiera pasado hoy ni los últimos 15 días “. También pide” calma. Continuamos votante “, y cree que” no podrán con nuestra determinación de votar “. El alcalde deja constancia de que” el gobierno de Sabadell está en la calle observando, evaluando los hechos, en comunicación con la policía municipal. Hemos visto violencia, que es la última cosa que queremos ver en las calles de nuestra ciudad. Que se vayan“. El alcalde explica que” un conjunto de eurodiputados de Italia, de Austria, de Eslovenia, de Lituania “están en la ciudad y” querían conocer de primera mano qué había pasado aquí “y

EN ESTAS DECLARACIONES Y FOTOGRAFIAS DEJA CLARA CONSTANCIA DE QUE SE COMPORTÓ ILEGALMENTE Y ÁNIMO A LOS POLICÍAS MUNICIPALES QUE ACTUASEN IGUAL

¿POR QUÉ UN ALCALDE INCUMPLE UNA ORDEN DADA POR EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL?- ¡ CREO QUE TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN DEBEMOS DENUNCIAR A ESTOS PRESUNTOS DIOSES DE SI MISMO.!.

Todos podemos comprobar que ha dejado que se utilizaran los colegios, que ha votado, que ha ayudado a la gente a votar, etc. etc.

Se seguirá con este fino ejemplar de munícipe que tiene mucha importancia legal lo que dice.

==============================================================

Aquí tienen el twit de este Alcalde Maties Serracant por si alguien le quiere enviar un comentario. Esto es lo que publica contra los españoles y contra España.

 

  1. No podran acabar amb les nostres institucions. Tot el suport al i , representants legítims. Sortim als carrers

Y un ciudadano le contesta: “que no sea en horas de trabajo”

En otro twit indica que está muy contento de estropear la fachada del Ayuntamiento con banderas separatistas

L’ demana amb una pancarta la “llibertat de presos polítics”.

 

Después del día 27 este antiespañol de alcalde yendo contra la legalidad vigente, eliminó la bandera española del Ayuntamiento de Sabadell

 

Este alcalde odia a España y quiere quitar los símbolos, por ese odio debe ser dúramente sancionado porque las personas de la población y del resto de España no tienen por qué sufrir su odio.

 


En este artículo se comprueba como el Alcalde de Sabadell deja muy claro para quien quiera leerlo en la posteridad que el va a dar la vara del independentismo el Sabadell. 

Todos los artículos son de la pro independentista “Nacio Sabadell” y no se han tomado para copiarlos, que bastante asco me dan, sino para mostrar a los españoles que tipo de personas existen en Cataluña y para reproducirlos si alguien quiere llevar a todos estos separatistas ante los tribunales por sus actos dañinos y dolosos. Se puede comprobar en el artículo de más abajo la sedicente actidud del alcalde Matías Serracant para desobedecer la Constitución Española y las Ordenes de los Tribunales de Cataluña. 

 

 

REFERÉNDUM

Matías Serracant: «Sabadell sigue comprometido con que el 1-O se pueda votar»

 El alcalde asiste este miércoles en el pleno del Parlamento que ha aprobado la ley del referéndum

 Lamenta que se haya tenido que llevar a cabo de esta manera por los impedimentos que ha puesto el Estado

 

Este es un hombre público y ella una mujer pública y por tanto se pueden publicar en un medio su foto, ambos miembros de la Crida y el uno alcalde y la otra concejal en Sabadell por el separatismo más cutre.

El alcalde de Sabadell, Matías Serracant, maté que el gobierno de la ciudad está comprometido con que el día 1 de octubre los ciudadanos puedan votar en el referéndum. Así lo ha manifestado en declaraciones a NacióSabadell desde el Parlamento de Cataluña, donde ha asistir al pleno en el que se ha aprobado la ley del referéndum .

“El Ayuntamiento está atento a todo lo que la Generalitat nos ha querido hacer llegar, el gobierno de la ciudad está comprometido porque en Sabadell se pueda votar el 1-O, y esperamos que no haya más obstáculos para que pueda ser así” , expresó. En este sentido, detalla que no han recibido indicaciones explícitas sobre cuál deberá ser el papel del Ayuntamiento.

Serracant ha asistido al pleno junto con el ex alcalde y actual segundo teniente de alcalde, Juli Fernández (ERC), y la concejala de la Llamada para Sabadell Gloria Rubio. El alcalde lamentó, sin embargo, que se haya tenido que aprobar la ley de esta manera: “Se tramita no de una manera normal, porque el Estado no ha puesto facilidades”, añadió.

En la noticia de más abajo se comprueba como el Alcalde no cumplió ni hizo cumplir la orden de cerrar los colegios públicos de Sabadell y colaboró a una rebelión popular de mucha gente que atacó a la policía contra la orden legítima de impedir unas votaciones ilegales. Las mentiras de los viejecitos con bastones puestos por los insurectos republicanos demuestra la gran organizacón del golpe de Estado que critalizado el día 1 O con una rebelión con fuerza contra el Estado por una parte de la nación para votar la república. El alcalde fue el principal instigador de estos actos no impidiendo la apertura de estos centros con los municipales que estaban a sus órdenes y no solo eso, sino como se ha visto más arriba, marcando un discurso separatista que solo está incardinado en el espiritu de un presunto actor de rebelión y que debiera ser juzgado por ello. Y. además, que estos daños que son en gran parte culpa suya, le sean cargados en su patrimonio.

Este es otro artículo de Nació Catalana.

VÍDEOS Un mes del 1-O: así fue la acción de la policía española para entrar en la escuela Nuestra Hogar de Sabadell

 

 

se cumple un mes de la celebración del referéndum del 1 de octubre, una cita que en Sabadell pasó factura con el asalto de la policía española en la escuela Nuestro Hogar. Pocos segundos después de las nueve pasadas de la mañana, decenas de antidisturbios irrumpieron irrumpido en el centro, procedentes de la zona de la Ronda Ponent. La gente que, desde hacía unas horas se agolpaba en las puertas del centro, comenzó a cerrar filas para evitar que los numerosos efectivos accedieran al interior.

El resultado fue una violenta entrada en el que los agentes accedieron por la fuerza, sacando los ciudadanos arrastrados por el suelo y rompiendo puertas con mazos, desmenuzando los cristales de la entrada del centro educativo. En el interior, los efectos se ven aún hoy día.

 El que quiera ver los vídeos de la violencia que hicieron estos miserables separatistas los pueden ver en la dirección de más abajo. Todo estaba orquestado.

 

http://www.naciodigital.cat/sabadell/noticia/14533/videos/mes/1-o/aixi/va/ser/accio/policia/espanyola/entrar/escola/nostra/llar/sabadell?rlc=a2

 https://youtu.be/yQAcU1m0YPY

 

Es muy interesanta la siguiente noticia en la que se demuestra que el Alcalde de Sabadell estuvo en las Cortes el día de la Proclamación de la Independencia, apoyando durante cuatro horas a su proclamación y una vez proclamada apoyó en las escalinatas de dichas Cortes la declaración cantando “los segadores” con animo iniurandi a la Nación Española. Además fue invitado a ir con su vara en plan matonil con la intención de llevar un arma entre las manos para apoyar la defensa de la Repúplica Catalana, lo cual nos lleva a considerar que este ciudadano fue en colaborador necesario en la rebelión que sigió a la declaración de la república de Cataluña cuyo acto final se plasmó en una declaración de fuerza en las Cortes de Cataluña con 400 señores blandiendo varas con el objetivo de demostrar su poder de hacer daño en más de un sentido.

http://www.naciodigital.cat/sabadell/noticia/14454/maties/serracant/al/parlament/seguir/ple/es/podria/proclamar/independencia

Nacio Sabadell del

Jueves 2 de noviembre de 2017

Matías Serracant es el Parlamento para seguir el pleno en el que se podría proclamar la independencia

 ACM y AMI han convocado a los alcaldes a ir al Parlamento a seguir la sesión plenaria de este viernes

El alcalde de Sabadell, Matías Serracant, ya está en el Parlamento de Cataluña, donde se celebra el pleno que podría proclamar la independencia. Se trata de una convocatoria de la Asociación Catalana de Municipios (ACM) y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), que propone que vayan con su vara.

Las entidades habían hecho llegar un texto donde se convoca a los Alcaldes a ir a la cámara catalana a las 11.00 horas. “Recomendamos llevar la vara”, dice el mensaje.

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s