ISRAEL: CLARO ENEMIGO DE ESPAÑA. ¡COMO SIEMPRE LO HA SIDO DESDE 1492!. Si alguien lo duda ahí van los datos.

 

Resultado de imagen de sionistas degenerados

Resultado de imagen de sionistas degenerados

 

 

 

 

 

El Gobierno central de España pidió el viernes al régimen de Tel Aviv que secundara a los países occidentales en contra de la declaración unilateral de independencia hecha por las autoridades de la Generalitat de Cataluña.

Las altas autoridades israelíes abordaron, de hecho, el caso en una reunión, pero decidieron no expresar ni rechazo ni apoyo al independentismo catalán, según publicó el lunes el portal israelí NRG.

En su informe, NRG añadió que Israel se abstiene de seguir los pasos de sus aliados en el Occidente —Estados Unidos y la Unión Europea— en este caso por dos razones: la inclinación porisraelí de esta comunidad autónoma y la postura antiisraelí de los españoles.

Por muchos años, España nos daba lecciones de cómo necesitamos otorgar derechos (nacionales) a los árabes palestinos (…) Hoy en día observamos su hipocresía, mientras (España) ni siquiera permite a los catalanes celebrar un referéndum sobre su independencia”, escribió en su cuenta en Twitter, el viceministro israelí de asuntos militares, Eli Ben-Dahan.

Cataluña es considerada una región proisraelí en España, con “banderas de Israel, una vista habitual, sobre las casas catalanas”, destaca la publicación, aunque a la vez señala los recientes pasos en Cataluña a favor de la campaña antiisraelí de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS).

El régimen de Tel Aviv está ya harto de la postura que ha mantenido España durante años contra Israel, y por ello se ha valido de la actuación de la policía contra los catalanes en el referéndum secesionista del pasado 1 de octubre para devolverle el golpe.

“Por muchos años, España nos daba lecciones de cómo necesitamos otorgar derechos (nacionales) a los árabes palestinos (…) Hoy en día observamos su hipocresía, mientras (España) ni siquiera permite a los catalanes celebrar un referéndum sobre su independencia”, escribió en su cuenta en Twitter el viceministro israelí de asuntos militares, Eli Ben-Dahan, citado por NRG.

Teniendo en cuenta todo eso, los altos cargos del régimen de Tel Aviv han optado por no señalarse en esta cuestión y así no alejarse “drásticamente” del consenso internacional, concluye.

Recordemos que el grupo usurpador israelí que usurpa los territorios palestinos y que se autodenomina Estado, es el que ha masacrado niños palestinos inocentes a miles y mujeres palestinas inocentes a miles, el que mantiene como animales a millones y millones de palestinos en la décima parte de su territorio, mientras que ellos viven cómodamente en la mayoría del territorio ocupado a los palestinos. Sigamos recordando como el gobierno sionista de Israel sigue ocupando terrenos de los palestinos y sigue dándoles a pobladores ilegales de estos terrenos. Estos sionistas atacan a poblaciones semitas y ellos son los verdaderos antisemitas del mundo.

Es de agradecer que la mayoría de los españoles no aceptemos a los peligrosos sionistas del Estado de Israel. Nos harán daño, pero, por lo menos, que no vivamos engañados. Ellos son y serán siempre nuestros enemigos más extremos. Que nunca se le olvide esta verdad al pueblo español y que lo trasmita a sus hijos.

hispantv

 

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s