HISTORIA DEL GOBIERNO MUNDIAL SIONISTA QUE SIGUE Y SIGUE.

bandera-espana-catalana--644x362

 

Gonzalo Capitán
31 de octubre a las 21:11
PARA ENTENDER AL MUNDO DE HOY EN POCOS RENGLONES:
1: Con la derrota de Napoleón a manos de los ingleses, la poderosa dinastía banquera judía Rothschild se adueña, tras turbios manejos financieros, de la banca británica. Así pasan a ser los reales dueños y directores del Reino Unido.
2: Con el apogeo del Imperio británico los Rothschild se convierten en la familia más rica del mundo. Y logran manejar las finanzas de la mayoría de las naciones del planeta, apropiándose de los Bancos Centrales de cada una.
3: Así estos banqueros judíos son los sostenedores del sistema capitalista.
4: Este sistema pretendía ser un auténtico “gobierno mundial”, pero enfrentaba un problema: Los nacionalismos… La gente estaba asqueada del capitalismo.
5: En la segunda mitad del siglo XIX los judíos fundan el Sionismo. Movimiento que decía tener como único objetivo la fundación de un Estado Judío en el cercano oriente. Los Rothschild le dan a este movimiento todo el apoyo financiero posible.
6: Dos judíos- Marx y Engels-alentados por los Rothschild “crean” con sus ideas al movimiento Comunista, el cual se proclama contrario al capitalismo. Con esto la gente creyó que el Capitalismo, por fin, tenía su contra, pero no era más que una trampa que el sionismo le ponía al mundo: “Divide y reinarás”.
7: En 1871 Alemania se unifica, y a partir de ese punto devino rápidamente en una potencia comercial que le ganaba mercados al Imperio Británico (sionismo), dueño del mundo. Toda esta tensión terminó provocando la Primera Guerra Mundial, impelida por el Sionismo.
8: La Rusia zarista-si bien bastante capitalista-intranquilizaba a los sionistas, ya que el banco central ruso… se mantenía verdaderamente ruso. Para debilitar al enorme Estado, el sionismo comenzó a difamarlo, afirmando, por medio de la prensa, que maltrataba hasta la muerte a millones de judíos. Como esta treta no surtía efecto, el sionismo retomó la “idea” del Comunismo y, con su poder financiero, armó una “revolución” en 1917, finalmente triunfadora. Lenín y la mayoría de los revolucionarios eran… judíos.
9: En 1918 terminó la Primera Guerra Mundial con la derrota germana. Así el sionismo, con esta victoria y la falacia del comunismo, tenía una vez más el absoluto control del mundo.
10. Alemania, la rebelde a los dictados del sionismo, debía tener una severa reprimenda: Se la obligó mediante el tratado de Versalles a ceder enorme parte de su territorio y a pagar indemnizaciones a los vencedores.
11: El sionismo, para seguir teniendo más ganancias y por ende más control del planeta, con especulaciones provoca la crisis financiera mundial de 1.929, la cual se propagaría por una década.
12: A partir de ese punto, Alemania era una de las naciones más empobrecidas del mundo: A la pérdida de enorme cantidad de dinero por el pago de indemnizaciones, se le sumó la crisis financiera que sufría todo el mundo: Millones de alemanes sin trabajo y sumidos en la pobreza, totalmente desesperanzados. Degradación social, valores sociales relajados, libertinaje. Parecía ser una nación a punto de desintegrarse. Los judíos, siendo una minoría, se adueñaban del país.
13: Hitler funda el partido nacionalsocialista alemán, de clara ideología antisionista. Hitler critica fuertemente al capitalismo, a la democracia y denuncia que el Comunismo fue efectivamente creado por el sionismo, para engañar a la gente.
14: Hitler gana las elecciones y asume el gobierno de Alemania. Sabiendo que ideas económicas aplicará, a los pocos días “Judea internacional” declara la guerra financiera a Alemania.
15: No obstante esto, Hitler en tiempo récord logra sacar a Alemania de la miseria económica, moral y social, aplicando reglas económicas que nada tenían que ver con el capitalismo ni con el comunismo. Esto ponía en jaque el dominio que sobre el mundo ejercía la banca=sionismo=capitalismo.
16: Hitler acuerda con el sionismo alemán la deportación de los judíos de Europa, pero por presión del sionismo mundial, finalmente se quedaron en tierra germana.
17: La economía anticapitalista alemana marchaba exitosa. El sionismo entendió que la única manera de frenarla era con una guerra… Un conflicto exclusivo entre polacos y alemanes, le dio pie al mundo capitalista=comunista=sionista para arrastrar a Alemania a una guerra que devendría en “mundial”.
18: Una vez iniciada esa guerra, Hitler encierra a los judíos en campos de concentración y trabajo para seguridad del Estado Alemán y su pueblo (recordemos la declaración de guerra financiera y sabotaje del sionismo…)
19: Alemania pierde la guerra.
20: Los aliados occidentales (Estados Unidos y el Reino Unido=sionismo), que, según ellos, habían peleado contra Alemania por la “libertad y la democracia”, no tienen escrúpulos al acordar con la Unión Soviética (comunismo=sionismo=dictadura) la entrega a esta de la libertad y soberanía de los países de Europa del este…
21: El sionismo, con su renovado y mayor poder, compra la inmensa mayoría de los medios de información del mundo. Con esto comienza una difamación de Hitler y la Alemania nacionalsocialista. “Pinta” a Hitler de monstruo, inventa la falacia del Holocausto, etc.
22: Con eso el sionismo busca que la gente nunca sepa la real causa de la guerra y las verdaderas intenciones de Hitler. Así el sistema financiero y bancario mundial se aseguró y sigue asegurándose el (mal) dominio del mundo.
23: Para “aceitar” aún más este sistema chupasangre se crearon al FMI, al Banco Mundial, etc. La Organización de la Naciones Unidas es también una hipócrita creación de posguerra. Controlada por los países vencedores de la guerra (=sionismo)…
24: A partir de este punto Estados Unidos, manejado por el sionismo, pasa a ser lo que antes era el Reino Unido: “Dueño” del mundo. Pero tenía una contra. La Unión Soviética, asentada en la falacia del comunismo (ardid creado por el sionismo ya vimos porque) se le desmadró a este. Los comunistas en todo el mundo “se la creyeron” y por ende se autoconsideraron una real oposición al Capitalismo. Nació así la esteril “Guerra Fría”, la cual duró hasta que el Comunismo se desvencijó (por carecer de una idea realmente genuina y buena) y cayó por sí solo.
25: El sionismo también había puesto “sus pies” en los Estados Unidos desde hacía mucho tiempo. No olvidemos que este tuvo sus orígenes siendo una colonia británica… Los sionistas son dueños de la Reserva Federal (Banco Central) de Estados Unidos. Dos presidentes se opusieron a ello: Lincoln y Kennedy. Terminaron asesinados… Es por esto que este país “se mete” en todos lados, ya que, al igual que el sionismo manejaba al Imperio Británico, ahora hace lo mismo con los yanquis. Y así debe ser, ya que el sionismo, dueño de las finanzas mundiales, tiene “intereses” casi en todo punto del planeta.
24: Luego de la guerra todo gobierno nacionalista que hubo, fue discreta pero ferozmente perseguido y desgastado por este verdadero “gobierno mundial” que es el sionismo manejando su sistema bancario y financiero. Todo gobierno nacionalista fue vilipendiado por la prensa mundial (como ya dije, en manos del sionismo) convenciendo a la gente que cada uno de estos nuevos nacionalistas eran dictadores sanguinarios, mafiosos, etc… Con su poder, el sionismo (mediante Estados Unidos), provocó el derrocamiento de estos gobiernos nacionalistas, promoviendo en su lugar dictaduras genuflexas. Caso ejemplo de nacionalismo perseguido: Gobierno de Juan Domingo Perón…
25: Este “gobierno mundial” promueve la democracia y la libertad… Pero en todos los países del mundo, los gobiernos democráticos posteriores a los gobiernos nacionalistas, no hicieron más que seguir las órdenes y “consejos” del FMI y Cía… Por falta de nacionalismo o chantaje o soborno, los políticos “democráticos” de cada país están “vendidos” al gobierno mundial.
26: Y colorín colorado…aquí he acabado.
PARA ENTENDER AL MUNDO DE HOY EN POCOS RENGLONES:
1: Con la derrota de Napoleón a manos de los ingle…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s