EL TRAPERO (Yusuf ben trapero el traidor a España) ha sido cesado en el BOE. Desprecio contra este traidor a España. Que todos los niños españoles sepan que fue un traidor peor que bellido Dolfos.

Imagen relacionada

Que sepas que te deseo la más horrorosa de las muertes y una y horrible larga vida y que no vas a morir porque nosotros somos españoles dignos y no cobardes apátridas traidores.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
A. Nombramientos, situaciones e incidencias
MINISTERIO DEL INTERIOR
12353 Orden INT/1038/2017, de 28 de octubre, por la que se dispone el cese de don
Josep Lluís Trapero Álvarez en la plaza de la categoría de Mayor de la Escala
Superior del Cuerpo de Mossos d’Esquadra, para la que fue nombrado por
Resolución INT/774/2017, de 11 de abril.
En aplicación de la Resolución adoptada por el Pleno del Senado con fecha 27 de
octubre de 2017, por la que se acuerda la aplicación de determinadas medidas en relación
con la Generalidad de Cataluña en virtud del artículo 155 de la Constitución; del Real
Decreto 944/2017, de 27 de octubre, por el que se designa a órganos y autoridades
encargados de dar cumplimiento a las medidas dirigidas al Gobierno y a la Administración
de la Generalitat de Cataluña, autorizadas por Acuerdo del Pleno del Senado, de 27 de
octubre de 2017, por el que se aprueban las medidas requeridas por el Gobierno, al
amparo del artículo 155 de la Constitución; y del Reglamento de provisión de puestos de
trabajo del Cuerpo de Mozos de Escuadra de Cataluña, aprobado por el Decreto 401/2006,
de 24 de octubre.
Vengo en disponer el cese de don Josep Lluís Trapero Álvarez en la plaza de la
categoría de Mayor de la Escala Superior del Cuerpo de Mossos d’Esquadra, para la que
fue nombrado por Resolución INT/774/2017, de 11 de abril (DOGC núm. 7351, de 18 de
abril de 2017).
Madrid, 28 de octubre de 2017.–El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

 

Y este miserable va a tener ni una sola medalla. Por favor que se produzca una denuncia administrativa contra este miserable a España y le quiten todas las medallas y todos los derechos que este miserable tenga. Que se le quite toda la antigüedad y se le expulse a la fría calle. Que se considere que nunca fue un miembro de las fuerzass del orden sino un traidor a España. Que se comprueba su patrimonio personal tanto en España como en Andorra y se le quite todo el dinero que haya tomado, si se encuentra, mediante coima de cualquier tipo o convoluto probable. Que se inspeccione su vivienda y se le quiten todos los objetos que le regalaron porque el regalo se hizo a un defensor de España y no a un tridor a la misma. Que sepa que todos los buenos españoles consideramos que si tiene una mínima dignidad, que no la tiene, lo normal es que se se suicide, cosa a la que no le provocamos, porque además es tan cobarde que aunque se lo dijésemos no lo conseguiríamos. Que es una vergüenza peor que Wellido Dolfos para la memoria de España. Que se solicita al Ministerio de Educación y CUltura que su siniestra figura sea presentada como ejemplo de traición a la Patria España.

Igualmente se solicita al Gobierno, que se expulse del cuerpo con deshonor y con desprecio y que se reduzca su sueldo al mínimo tras su jubilación y si no es posible eliminarlo totalmente, a todos aquellos miserables y traidores que le fueron a recibir cuando volvió imputado de Madrid. Que esa gentuza no pueda permanecer en los Mozzos y que todas sus figuras están en los archivos de RTVE. Malditos sean sus ancestros, malditos sean sus descendientes y malditos sean ellos por los siglos de los siglos por la traición a España. Que os roan los huesos los ratones, que las serpientes os vomiten encima y que nunca tengais un minuto de reposo ni de felicidad ni en esta vida ni en la otra.

Maldito el cuerpo de Mozzos y mocas como no hagáis un desagravio nacional a toda España por lo miserables y traidores que fuisteis todos ‘despreciable cuerpo que debería ser exterminados tras su extinción! por toda la traición a la nación Española. En particular os cito algunas frases y versos que creo que todos los españoles os desearan.

Maldito seas Trapero, tu que eres un traidor a la bandera y a la Patria España, que no tengas nadie que te perdone, ni tengas en Santa CObijo, que te coman los buitres tu cuerpo, que no exista una cruz en tus despojos, pues ante Dios no se puede ir traidor a tu patria como has ido tu y que ningún hijo te pueda cerrar los ojos, bien porque cuando no los tengas o cuando te mueras hayan aprendido a despreciarte tanto que ni aparezcan en tu miserable entierro a donde vayan todo tipo de traidores y malvados como tú. Maldito seas por los siglos de los siglos y que solo se encuentren escorpiones y serpientes en tu calavera.Resultado de imagen de traidores a españa

Que este escrito aparezca en tu tumba, la que te deseo dentro de 100 años pero comidos por horribles dolores. Maldito seas traidor, miserable a los españoles, que todo te sea arrancado y que vivas en la calle, lleno de escrementos de animales y de la compañia de los seres más despreciables de la sociedad que serán mejor que tú seguro. Que vivas entre horrorosos dolores y heridas macilentas, que pases horrible frio en invierno y terrible frio en verano, que la ser te acompañe todos los días y que la halitosis impida que nadie se pueda acercar a ti y todos te miren con asco. Que seas una pura yaga que permanezcas así cien años par atu terrible dolor y que cuando vayas a la otra vida, comprendas que el infierno de los traidores es ul peor y que lo sufrirás eternamente.

MalResultado de imagen de traidores a españa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s