¿QUE PUEDE PARECER EL 155 A UN ESPAÑOL DE PRO?. PREFIERO CONTESTARLES DESPACITO.

1º) Puigdemont, Junqueras, La Forcadel y los tíos de la vara se deben estar desc ……. de risa en cualquier fiesta en La Masana con Cava y percebes gigantes en honor de Rajoy y sus abogaditos. Les han dejado la TV3 para que puedan engañar a la población y adoctrinarla durante 40 horas al día. La medida sería ir quitando a todos los que molestan y despedirlos a toda velocidad.

2º) Los Mozos y Mozas deben estar disparando tiros al aire alrededor de Yusuf ben trapero ben trapero que sigue siendo su jefe y rodeado de sus trescientos ESBIRRIOS QUE NI A ESBIRROS LLEGAN (POR LOS BIRRIOS QUE SON).Ha salido huyendo el político, pero ya esta noche los miserables y traidores mozos están pegando a los españoles. A mi si el domingo en la manifestación se atreven a tocarme es posible que me defiende a lo bestia y que salga el sol por donde quiera. No es nuestra policía y tendríamos que exterminarla Había que haberles pedido a todos el arma y su traje y poner en su lugar a policía y guardia civil entre otras cosas porque así nos ahorrábamos los sueldos de los mocos y se les daba un baño de obediencia. Luego. Mediante duros controles de entrada por parte de los más duros policías y guardias civiles se admitían a los no separatistas y, si no, tenemos miles de españoles buenos en toda España y españoles no basura separatista.

3º) Todo el ejecutivo, el legislativo separatista y los tíos de la vara a la cárcel inmediatamente por lo menos 73 horas y se les pone a disposición judicial con denuncia de rebelión de todos ellos. Lo que más me alegraría el domingo es que hubiera incidentes, porque ellos los han provocado y no habrá duda que, entondes, su delito será de rebelión. A cambio los separan y estos cobardes de la raja temen que se levante la calle.. Que basura son.

4º) 4000 francotiradores tomando a toda Barcelona por si a los perros del Omnium Cultural, la CUP o la ANC se les ocurre tomar las calles y los mozos se atreven a apoyarles. Toda manifestación se debe declarar ilegal hasta que se celebren elecciones y se les debe avisar que existe un gran número de francotiradores por si desobedecen las órdenes hacer un tiro alive. Por otro lado se evita que ellos tomen esta decisión ¡que la pueden tomar!.

5º) Se debiera haber tranquilizado a la población y tomado las fuerzas del orden y toda la administración aunque para ellos se necesitasen 3 años que es lo mínimo en esta grave situación.

6º) Toma de las escuelas, revisión desde ya de las materias y todas las clases en Español. El que quiera aprender catalán se le darán todas las clases que quiera pero una vez aprendido español. La historia y la geografía de España y verdadera y un control de lo que explican los profesores en clase mediante grabación para despedir a cualquier enemigo de la humanidad que se permita adoctrinar a un niño.

7º) ROtulación de todas las tiendas en español y los que quieran también el catalán, igual los pueblos, las ciudades y todo rótulo informativo.

8º) Control desde el primer día de los miembros de omnium cultural Y ANC como presuntos terroristas y detención de todo el que se propase contra las fuerzas del orden y en algaradas.

9º) Detención y prisión de toda manifestación ilegal y fortísimas multas para todos los padres de menores de edad.

10) eliminación de todos los sueldos de enchufados en la administración que puede llegar a 50.000 facilmente y sustitución por gente nueva de toda España. El lenguaje de la administración se debe obligar a que sea en Español y se debe cambiar toda ley que obligue a lo contrario. Voluntariamente se podtrá hablar en catalán pero si las dos personas quieren.

11º) Creación del delito de odio separatista penado hasta con 15 años de cárcel, por el que se dentenga a todo catalanista separatista que quiera segregar a un español Toda persona que hable mal de España o de los españoles o de los catalanes no separatistas se le debe condenar a una multa de 60.000 euros y 36 meses de cárcel la primera vez, doblándola cada vez posterior.

12º) Destrucción del tejido separatista a nivel local y provincial con detenciones y penalizaciones de delito de odio separatista.

13º) Obligación a todas las emisoras a hablar un 70% en español y como máximo un 30% en catalán. La distribución de subvenciones que sea proporcional al tiempo que se hable en español.

14º) El español es el único idioma de los tribunales y ya está bien.

15º) Creación del delito de terrorismo tractoreto con confiscación del tractor y de las tierras del tractorista a la primera y a la segunda del resto de sus bienen y 10 años de cárcel.

Estas debieran ser unas medidas mínimas que todos los patriotas nos debemos fijar en nuestro programa tenerlas.

En todo caso os animo a que vayamos a manifestarnos a Madrid mañana y a Barcelona pasado  y que en Barcelona lleveis todo tipo de armas (de papel claro)  para defenderos de los miserables mozos de la cuadra que nos odian a los españoles. Hay que demostrarles fuertemente lo mucho que podemos llegar a amar los españoles. Nos tenemos que enfrentar a ellos y tenemos que liarla pero bien. Eso si muy educadamente,, hay que repartir …..besos …. con mucho amor.

Bueno, todos al ataque y a demostrar los cojones y los ovarios que tenemos todos los españoles y las españolas (aquí dado el contexto de la frase no tengo mas forma que se ser neolenguaje).

Un abrazo. Ya me conoceis la foto y estaré encantado de saludar a todo el que encuentre.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s