MAÑANA DEBEMOS MANIFESTARNOS COMO ESPAÑOLES EN COLÓN Y EN GÉNOVA Y PASADO EN BARCELONA Y EN LA DIAGONAL.

¡Españoles! durante muchos años hemos tenido la suerte de vivir en paz. Cuarenta maravillosos años de D. Francisco Franco Bahamonde Caudillo de España por la Gracia de DIos, que convirtieron una Nación comida por el piojo comunista- socialista–separatista en un Estado moderno, industrial y el octavo del mundo. Era un continuo incremento del PIB al mismo nivel que Japón y, a veces, por encima. Cada año se producían unos incrementos del 7% .

Después, por el asesinato y el golpe de Carrero, se creó la democracia, una democracia masónica, con jefes masónicos y con unas ideas masónicas, bueno, pues con políticos de la cal viva, políticos buenos con Aznar, políticos miserables y traidores como ZP y políticos pasotas como el Rajao de Rajoy hemos pasado otros 40 años que, al menos, hemos tenido algo de paz y hemos vivido mal que bien.

Y ya, llegamos a la misería y la bajeza de soportar la independencia de Cataluña por 700 rufianes que no han sido ametrallados “in situ”. Al final ha salido Rajoy y no ha salido el Felipe que nos toca, cuando tenía que salir vestido de capitan general y rodeado de sus capitanes generales.

Señores, aunque sea con las narices tapadas tenemos que apoyar a estos tipos que nos gobiernan y esperar su momento a crear nuevos partidos más decente y más indentitarios.

Hay que ir a gritar mañana a Madrid, que vayamos dos millones, y que le gritemos y le exijamos que vaya el ejército.

EJÉRCITO AL PODER.

EJÉRCITO A CATALUÑA.

RUFIANES A PRISIÓN.

Mañana tendremos que gritar RUFIANES A PRISIÓN Y se lo tendremos que decir a la frente a Rajoy a ver si se deja de hacer el sordo. Y tenemos que decirle EJÉRCITO A CATALUÑA, DE LA REBELIÓN A LA PRISIÓN.

Y tenemos que ir, con nuestras banderas españolas, con las gorras españolas, y gritando. Mejor con un bastón o un palo con el que se pueda hacer un ritmo amenazador.

RAJOY TOC TOC ESTA ADEMÁS ES NUESTRA RAZÓN TOC TOC.

Los españoles tenemos que gritar muy enfadados hasta enronquecer, para meter miedo al gobierno si no toma deccisiones.  RAJOY APLICA LA LEY. RAJEY LA LEY. RAJEY LA LEY. QUE RIMA E INSULTA.

Mañana nos vemos si podemos. Ire solo con un triciclo y con una bandera española y me encontrare con dos millones de los buenos españoles.

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡VIVA ESPAÑA!

¡VIVA EL EJÉRCITO!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL!

 

Victoria o muerte. No importa que muera un millón o dos de separatistas, cuantos menos bichos menor infección. Pero guerra, señores, apúntense a la guerra contra los separatista

A todos los que no he dicho viva, salvo que tengan alguna decisión

 

¡TRAIDORES IROS A TOMAR POR CULO, COBARDES, MISERABLES,, LLORAD COMO MUJER LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRE. BOABDIL A ESTORIL!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s