LA “BRUJA” PUIGDEMONA COMPRA ARMAS EN BULGARIA Y RUMANÍA PARA EL INDEPENDENTISMO. Se cuenta aún en secreto que se ha pillado un cargamento de armas en Francia gracias al CNI. Hay que recordar todo el dinero que le ha regalado los traidores separatistas y que lo devuelva aunque sea en la cárcel si lo anterior es verdad.

La Inteligencia Francesa, (Direction centrale du renseignement intérieur, DCRI), tras recibir información clave del CNI, ha capturado en una carretera secundaria de la población de Pamiers, cerca de Toulouse, un camión que transportaba varias decenas de fusiles AK-47 y lanzagranadas RPG, así como otro armamento ligero, con destino a Cataluña.

El armamento de contrabando de ‘segunda mano’, procedería de Bulgaria y Rumanía (patria de la esposa de Carlos Puigdemont, Marcela Topor), habría sido descargado clandestinamente en un contenedor en el puerto de Marsella y tendría como destino la población catalana de Berga*, uno de los nidos principales del separatismo catalán. Si se dan cuenta y esto es verdasd, se ha producido un delito de rebelión por todos estos canallas y además tráfico de armas. De 40 años no les libra nadia y la Marchela (como le dice mi mujer también rumana) podría no salir de una cárcel de máxima seguridad rumana de por vida.

Todo esto son rumores que una fuente ha comentado y que así se trascribe no se ha filtrado a los medios de comunicación por miedo que los ciudadanos españoles tomen represalias el domingo.

Se estima que estas armas capturadas en Francia, habrían sido repartidas entre pequeños comandos paramilitares al estilo de las unidades de Daesh y que habrían sido dirigidos por terroristas de la CUP, que recibieron formación en insurgencia armada por parte de terroristas de ETA en Hendaya

El objetivo de estas fuerzas paramilitares, habría sido garantizar un supuesto control del territorio ante una inminente declaración de una República Independiente en Cataluña por parte de Carlos Puigdemont y que se habría producido este fin de semana.

Es el segundo golpe que recibe el proyecto secesionista catalán en los últimos días, gracias a la ejemplar labor del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Terroristas del Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC) intentaron suministrar armamento a los independentistas catalanes, pero al saberse que el movimiento había sido detectado por el CNI en Ajaccio, dichas armas jamás llegaron a ser distribuidas para evitar que se desmantelara toda la red de comandos armados.

Ahora, la confiscación de armas en Pamiers, hace imposible el levantamiento armado del sionismo catalán, definitivamente abocado a la derrota y sus responsables deberán afrontar la aplicación férrea de la justicia y un duro castigo de encarcelamiento por sus crímenes.

Ante este golpe definitivo a sus planes, se prevé que Puigdemont, incapaz de llevar a cabo su plan de sublevación, tratará de convocar elecciones a la desesperada para evitar la aplicación del artículo 155; también se prevé la posibilidad de que renuncie a su cargo, tratando de evitar así la prisión por su delito de rebelión.

Todo ello, no obstante, quedará al albur de los posibles movimientos a la desesperada del sionismo internacional, que podría realizar algún tipo de contraataque o garantizar alguna ayuda suplementaria a la sublevación sionista catalana.

Esperemos que el gobierno español no titubee en estos momentos próximos a la derrota del enemigo sionista y no muestre piedad alguna ante los golpistas que han intentado romper España.

Ayer se intentó que el Rey Felipe VI se enterara que o lo pasa o le quedan dos telediarios y la corona no pasara a la tercera mujer reina de España.. Esperemos que con esta noticia tendrá que actuar, si la noticia es cierta y me temo que lo es por la intrínseca maldad de los catalanes separatistas.

 

 

Y LES RECUERDO QUE NO COMPREN NADA A CATALUÑA. YA SABEN QUE EL MEJOR ENEMIGO ES EL ENEMIGO MUERTO, Y DESPUÉS EL MUERTO DE HAMBRE. Y REITERO A LOS ESPAÑOLES CATALANES QUE TOCAN A UN CATALUFO CADA CUATRO, A QUE ESPERAN PARA DAR BUENA CUENTA DE ÉL. INCHELE A BESOS, COVÉNZALE A ABRAZOS,  ACHÚCHENLE HASTA LLENARLE DE AMOR.

 

 

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s