ESTE ES UNO DE LOS MISERABLES QUE HA QUITADO LA BANDERA ESPAÑOLA DE SU AYUNTAMIENTO: NO OLVIDEN SU CARA PARA DENUNCIARLE POR SEDICIOSO. UNO DE LOS TIOS DE LA VARA, ESTA VEZ DE SABADELL.

Maties Serracant será el nuevo alcalde de Sabadell

. ESTE CANALLA HOY A QUITADO LA BANDERA ESPAÑOLA Y NOS HA OFENDIDO A TODOS LOS ESPAÑOLES.El teniente de alcalde Sabadell Maties Serracant presentando este martes su dimisión temporal junto con el alcalde de Sabadell, Juli Fernàndez.

Este es Maties Secarrant, el de la izquierda.

 

 

El alcalde de Sabadell, Juli Fernàndez (ERC), ha anunciado este martes la decisión de renunciar al cargo. Lo hace después de las tensiones generadas con Unitat pel Canvi, que reclamaba la alcaldía en cumplimiento de los acuerdos del 2015, que establecían el relevo al llegar al ecuador del mandato. Aún así, el consenso se ha encontrado en el actual segundo teniente de alcalde, Maties Serracant, que será el nuevo alcalde de Sabadell.

De este modo, la CUP, que se encuentra integrada dentro de la candidatura de la Crida per Sabadell, asumirá su alcaldía más importante de Catalunya, mientras que ERC perderá la que también era hasta la fecha la alcaldía más importante que ostentaban los republicanos.

Fernàndez ha asegurado que Serracant “será un gran alcalde”, por su responsabilidad y compromiso, pero también porque ama la ciudad de Sabadell. Se prevé que en las próximas horas las formaciones que integran el ejecutivo local trasladen a Fernàndez su propuesta para establecer una fecha para celebrar el pleno de renuncia y el de investidura, que podría llevarse a cabo antes de finalizar el mes de julio.

  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s