VOX ALICANTE O LA PARIDA ESPERPÉNTICA . Hay gente buena, pero el problema es que las provincias están impregnadas de los viejos recalcitrantes del PP, los más basura, que quieren seguir en el poder.

 

Estos de Vox no saben por donde se andan o menos aún.

A qué juegan, a la democracia. ¿A qué democracia?. A la que defiende a los separatistas y ataca a un partido español como España 2000.

A mi no me gusta la actuación de España 2000, sobre todo por lo blanda que ha sido, pero España 2000 está formado por patriotas y está mierda es antiesapañola.

Así que VOX: ¿ Por qué no te callas de una puñetera vez cuando no tienes por qué hablar?. O es que eres como las aves de rapiña que van a quitar la carne podrida. ¡No habéis demostrado nada mas que sois tontos del bote!.

Pero para que os voy a hablar si sois los más listos del mundo y créis que habéis tocado chicha para ganar. Vais a ser otro bluf por mucho dinero que os venga de fuera.

¡QUE OS DEN MORCILLA! A VOX ALICANTE!. No os creais VOX ESPAÑA que por dos denuncias vais a conquistar al pueblo español. Hace falta ser morales y éticos y hacer poco a poco patria y no carroñeando.

Además, no se ha atacado a la Oltra por pensar diferente, sino por atacar la unidad de la Nación Española. ¡que no os enteráis de donde está el seso y el sexo y los confundís!!

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s