Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

http://sevilla.abc.es/abc-sevilla/multimedia/201311/12/media/arturmas-muro-lamentaciones.jpg

Aquí tenemos a Artur Mas en el muro de las lamentaciones, como buen sionista, pidiendo para su catalanismo. Lleva la Kipa como todos ellos.

Bellalta lanzó una dura andanada contra la influencia del sionismo en la mayoría de los dramáticos sucesos que están teniendo lugar en el mundo y, en este contexto, pidió al Gobierno español que se distancie “del Estado sionista de Israel, que ejecuta un sistema de apartheid  y prácticas de discriminación racial, incluso el genocidio en los territorios palestinos ocupados, como ocurre actualmente”.

Tras denunciar que Cataluña es la región española con el mayor porcentaje de “prosionistas” en puestos clave dentro de la política, la comunicación y las finanzas, el líder catalán de Soluciona fue más allá y aseguró que “el sionismo controla el nacionalismo catalán, empezando por el presidente Artur Mas y por la familia Pujol”.

“Ese filosemitismo declarado no podía ser menos, es totalmente coherente con la mentalidad catalanista, con las fantasías y las ínfulas elitistas de ciertas categorías catalanas, con la vocación de poder basado en el dinero y con el victimismo vocacional alimentado por el discurso catalanista y hasta el racismo cultural apenas disimulado de muchos catalanes hacia los demás españoles. Que Israel y los judíos sean un modelo para alguien ya dice mucho sobre la catadura moral y espiritual de quien hace gala de esa admiración o identificación. Para muestra basta un botón: Pilar Rahola”, añadió el político y empresario.

 

Abajo tenemos al mayor chorizo de España bajo la bandera de Israel y rodeado de judios, preparando sus planes de destrucción de España y separatismo de Cataluña y apoyado por ellos.

http://3.bp.blogspot.com/-tUUN9n3fAj8/Th2oovgDQXI/AAAAAAAAAK8/kSmbAwWdruY/s1600/homenatge2.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s