EL SIONISMO JÁZARO A PUNTO DE SER DERROTADO. Este es un trabajo que aparece por la web cebolla y, simplemente, lo presento para que se piense en lo que hay por el mundo.

Resultado de imagen de sionistas degenerados

 

La investigación de Harvey Weinstein (HW) también se está convirtiendo en una gran cabeza de puente para poner fin al control jázara de Hollywood. Esto es lo que una fuente del Pentágono dijo al respecto:

“El drama de Hollywood ‘La venganza de los goyim’ es un éxito de taquilla, ya que el miembro de la tribu HW fue expulsado no solo de la Motion Picture Academy sino también de la TV Academy, el Producers Guild of America y el Directors Guild of America y (en el caso de) la Universidad de Harvard fueron forzados a despojarlo de su medalla “. En pocas palabras, que el judio Weinstein está siendo despojado de todo, esperemos que de con su gordo, hediondo, sucio y despreciable culo en la peor prisión para los culos blancos sionistas jázaros de todo el medio oeste americano.

Además, muchos miles de pedófilos (pederastas) han sido arrestados en todo el mundo, y las personas arrestadas están señalando a pedófilos y satanistas más veteranos. En Hollywood, el FBI arrestó a 120 traficantes y rescató a 84 jóvenes explotados sexualmente. Mientras tanto, en Brasil, 108 personas fueron arrestadas en el mayor grupo de pedófilos de América Latina.

Las fuentes del Pentágono dicen que el FBI está investigando a HW por sus vínculos con el agente del Mossad y pedófilo Jeff Epstein. La investigación de Epstein se dirige inexorablemente hacia personas como Bill Clinton y el ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair, ya que las víctimas infantiles ahora se sienten lo suficientemente seguras como para nombrar a sus torturadores.

Jeffrey Edward Epstein (nacido el 20 de enero de 1953) es un financiero estadounidense y delincuente sexual registradoen los Estados Unidos. Trabajó en Bear Stearns al principio de su carrera y luego formó su propia firma, J. Epstein & Co. En 2008, Epstein fue condenado por solicitar una prostituta a una menor de edad , por la cual cumplió 13 meses de prisión. Él vive en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos .

 

Jeffrey Epstein en Harvard University.jpg

Es otro degenerado judio jázaro sionista que tenía su mansión en la quinta avenida.

 

En marzo de 2005, una mujer contactó a la policía de Palm Beach, Florida , y alegó que una hijita de 14 años había llevado a su hijastra de 14 años a la mansión de Jeffrey Epstein. Allí le pagaron $ 300 por desnudar y masajear a Epstein. [9] Se había desnudado, pero dejó el encuentro vistiendo su ropa interior. [18]

La policía comenzó una investigación encubierta de 11 meses de Epstein, seguida de un registro de su casa. El FBI también se involucró en la investigación. [7] Posteriormente, la policía alegó que Epstein había pagado varias escoltas para realizar actos sexuales con él. Las entrevistas con cinco presuntas víctimas y 17 testigos bajo juramento, una transcripción de la escuela secundaria y otros artículos que encontraron en la basura y el hogar de Epstein supuestamente mostraron que algunas de las niñas involucradas eran menores de 18 años. [19] La búsqueda policial en la casa de Epstein encontró grandes números de fotos de chicas en toda la casa, algunas de las cuales la policía había entrevistado en el curso de su investigación. [18]

The International Business Times informó que los documentos presentados en una demanda en 2006 alegaban que Epstein instaló cámaras ocultas en numerosos lugares de su propiedad para registrar la actividad sexual con niñas menores de edad por personas prominentes con fines delictivos como el chantaje. [20] Epstein presuntamente “prestó” niñas a personas poderosas para congraciarse con ellas y también para obtener una posible información de chantaje. [7] En 2015, la evidencia salió a la luz que uno de los hombres poderosos en la mansión de Epstein pudo haber sido el Príncipe Andrés del Reino Unido. [7]

Un ex empleado le dijo a la policía que Epstein recibiría masajes tres veces al día. [18] Finalmente, el FBI recibió informes de unas 40 niñas cuyas acusaciones de abuso sexual por parte de Epstein incluían detalles superpuestos. [7]

The Guardian dijo: “A pesar de esto, el gobierno de los EE. UU. Finalmente aceptó permitir que Epstein se declarara culpable de solo un cargo de solicitar prostitución de una menor bajo la ley estatal de Florida … Epstein acordó no impugnar las demandas civiles presentadas por las 40 mujeres identificado por el FBI, pero escapó de un enjuiciamiento que podría haberlo visto encarcelado por el resto de su vida … Los fiscales acordaron no presentar cargos federales mucho más graves contra Epstein, y no acusar a los “posibles conspiradores”, incluidos cuatro personas nombradas “. [7]

En mayo de 2006, la policía de Palm Beach presentó una declaración jurada de causa probable en la que se afirmaba que Epstein debía ser acusado de cuatro cargos de relaciones sexuales ilegales con menores y un cargo por abuso sexual. [18]

Su equipo de abogados defensores incluyó a Gerald Lefcourt , Alan Dershowitz y más tarde a Ken Starr . [9] Epstein aprobó una prueba de polígrafo en la que se le preguntó si sabía del estado de menores de las chicas. [21]

Después de que el gobierno federal acordó cobrar a Epstein por un cargo según la ley estatal, la fiscalía convocó a un gran jurado . El ex jefe de la policía de Palm Beach, Michael Reiter, le escribió posteriormente al fiscal estatal Barry Krischer para quejarse de la conducta “muy inusual” del estado y le pidió que se retirara del caso. [9] El gran jurado devolvió una sola acusación de delito grave de prostitución, [22] a la que Epstein se declaró inocente en agosto de 2006. 

Sentencia

En junio de 2008, después de que Epstein se declarara culpable de una acusación estatal única de solicitar prostitución a niñas de tan solo 14 años, [24] fue sentenciado a 18 meses de prisión. Sirvió 13 meses antes de ser liberado. Al ser liberado, fue registrado en el estado de Nueva York como un delincuente sexual de nivel tres (alto riesgo de reincidencia) , una designación de por vida. 

Ya saben que lo que escribo no es toda la realidad sobre este otro judio rico sionista jázaro, sino que hemos de pensar en satanismo, niñas de Alcaser (las cloacas del sistema es una buena web donde seguirlo), asesinato de niñas y violaciones, martirio ritual de niños con bebida de sangre, etc. etc. Como esto no se puede probar pues se remite a la cédula de expulsión de judios de España en 1492 para que de una vez se enteren de que lo que pasa ahora lleva pasando miles de años con la raza culpable de deismo o matanza en a cruz del Dios Jesucristo. Si no me creen pueden leer a Lutero y su libro “sobre las mentiras de los Judios”. Ojo no soy antisemita porque me gustan los árabes y estos sionistas no suelen ser semitas sino rubios jázaros jafetitas.

Mientras tanto, la nación de Israel gobernada por la mafia jázara acaba de sufrir un gran revés cuando los rusos y los iraníes se apropiaron de yacimientos de petróleo en Kurdistán que eran una de las principales fuentes de ingresos de esa nación. Más (yacimientos) seguirán. (COMPROBADO). Es indudable que hay judíos buenos,  pero son difíciles de encontrar.

En Europa, la República Checa se convirtió en la última nación (después del Reino Unido, Hungría, Polonia y otros) que se ha distanciado de los fascistas de la UE al elegir al multimillonario Trumpiano nacionalista Andrej Babis como primer ministro.

En Japón, sin embargo, las fuerzas mafiosas de los jázaros, dirigidas por el primo de Barbara Bush, Richard Armitage, diseñaron lo que el Partido de la Independencia de Japón y otros llaman unas “falsas elecciones” para mantener a su títere Shinzo Abe en el poder.

Esto es lo que una fuente de la CIA con base en Asia tenía que decir sobre él: “Richard Armitage es definitivamente el hombre de confianza para Bush Senior. Este tipo se remonta a los días de Vietnam. Su especialidad es el contrabando de drogas y armas, con un poco de tráfico humano para un cambio de ritmo. También fue Subsecretario de Defensa al mismo tiempo. Durante su mandato en el Pentágono, movió una gran cantidad de Au fuera de libros. “Otras fuentes le han dicho a este escritor en el pasado que la traición de Armitage es una de las principales razones por las cuales EE. UU. perdió la Guerra de Vietnam.

Entonces, cuando se complete el derribo del jefe de Armitage, Bush Senior, Armitage y su red de compinches también se enfrentarán a la justicia.

Mientras Occidente sigue preocupado por la limpieza de los mafiosos que se infiltraron en los niveles más altos de poder, China va de un éxito a un nuevo éxito. En su Congreso del Partido quinquenal en curso, están trabajando en cómo hacer realidad sus sueños para el futuro de su país. Están mirando no solo a cinco años vista, sino 10, 20 y 30 años en el futuro.

Si Occidente no quiere quedarse atrás, debe terminar la limpieza de la corrupción y apresurarse y reiniciar sus sistemas financieros y políticos.

NO SE CREAN TODO LO QUE AQUÍ SE ESCRIBE, PUES NO RESPONDO DE TODO Y PUEDE HABLER IMPLICACIONES PERSONALES. PERO DE LA PRIMERA PARTE SOBRE LOS DEGENERADOS Y PEDERASTAS ESTÉN SEGUROS DE ESO Y DE MÁS PORQUE EL MUNDO ESTÁ TERRIBLEMENTE DEGENERADO POR ESTOS SIONISTAS JÁZAROS.

 

¿Me puede decir mi futuro?

¡lo siento,  pero no leo chino!

horseyunclesamfortune

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s