DENUNCIA CONTRA UN ALCALDE SEPARATISTA POR PONER URNAS.

 

 

 

 

 

Ustedes pueden mirar en esta misma página pero un mes atrás que les presenté un modelo para denunciar a los alcaldes de Cataluña. Yo dije que iba a denunciar a uno expresamente y les pedí apoyo que no me dieron. O por lo menos no sé si me hicieron caso porque nadie me contesto salvo un señor del que no he vuelto a saber más que en contactos de vez en cuando.

Bueno, pues parece ser que, a pesar de que no me he vuelto a preocupar del caso, que me han admitido algún tipo de denuncia,. simplemente porque el procedimiento estaba dentro de la legalidad: Soy un español. Conocía de un delito grave y lo ponía en conocimiento de un secretario de ayuntamiento (que ha cumplido con su deber, como lo suele hacer este cuerpo funcionarial casi siempre) y del alcalde de ese ayuntamiento. Una vez que se han producido los hechos y notificada la intención de denuncia al Secretario del Ayuntamiento, éste, cumpliendo con su deber porque una denuncia o intención de denuncia quema a un funcionario cuando este está en medio ( y yo he sido funcionario del grupo A y lo sé el acongoje que te da) lo ha tramitado ante el Juzgado de la localidad o ha dado parte de alguna forma.

El caso es que hoy, en mi domicilio me han notificado mediante auxilio judicial, que me tengo que presentar en el  juzgado más próximo imagino que a ratificarme en la denuncia. O en cambiarla por querella. Yo seguiré con la denuncia si puedo y pediré ampliación y diligencias (es un juzgado de instrucción) y ya veremos si a este alcalde tan chulo le pueden caer algunos añitos de cárcel por atentar contra la Patria España. Les seguiré comunicando si algo sale bien (ya les digo que todo es difícil) y si me siguen dando trámite o la archivan rápidamente. La verdad es que me ha ilusionado, simplemente porque un Sr. Secretario de Ayuntamiento y un Juez han dado trámite a un ciudadano cualquiera, que está a 800 km de distancia, porque ha denunciado una ilegalidad flagrante. Espero, si esto me sale medio bien, que alguno de ustedes se animen y denuncien, pero ahora, en serio, que todavía estamos a  tiempo y esto significa que los españoles no solo hacemos manifestaciones, sino que somos capaces de meter a alcaldes separatistas y delincuentes en la cárcel sin más fuerza que la ley y el deseo de que respeten a nuestra Patria España. Y si no se consigue, no importa, fue todo tan bonito que pereció la pena.

Un atento saludo a todos y espero que alguno más se lance al ruedo.

Fdo. Jesús Gordo Gavilanes

3 comments

  1. Sí, la ampliación de la denuncia es recomendable para determinados casos. Si la han admitido a trámite significa que dentro de un tiempo prudencial le remitirán un documento de oficio del Juzgado que lleva el caso, si lo ha efectuado directamente en una comisaría de Policía se pondrán en contacto antes o durante la investigación judicial, si lo ha efectuado directamente en un Juzgado ; éste se pondrá otra vez en contacto con el denunciante pasados otro tanto de tiempo.

    Muy bien. Como dice o dices, un ciudadano ha visto algo donde alguien supuestamente efectuó algo ilícito y, lo ha denunciado ejerciendo su derecho legal.

    Perfecto. Que cunda el ejemplo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yaa está en marcha. Hoy he estado denunciando directamente. Me llamas de tú y me llamo Jesús Gordo. No te puedo decir más porque está bajo el secreto de sumario pero solo desearía que fuera a la cárcel y no saliera en unos años 3 ó 4 por antiespañol y malvado. Yo soy abogado y he ganado recursos en el TC, pero en penal no tengo mucha experiencia, ya veremos. Lo mio es contencioso administrativo. Pero vamos que tengo todo el tiempo de l mundo y soy muy buen estudiante ya a mis muchos años.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s