TRISTE, MUY TRISTE, HABRÁ GUERRA Y MUERTOS Y LA PENA ES QUE NO MUERAN LOS CULPABLES Y TRAIDORES DE LOS SEPARATISTAS CATALANES.

Resultado de imagen de el rey felipe VI

 

Resultado de imagen de ejército de españa

 

ESTOS SON LOS BUENOS.

Resultado de imagen de CERDOS

 

ESTOS SON LOS OTROS CHUPANDO DE LA TETA ESPAÑOLA

 

 

Hoy es un día muy triste. España va a vivir un nuevo espacio de tiempo convulso. Mi grave preocupación es que en la cabecera del gobierno y en los partidos políticos no se encuentren las personas más adecuadas para la defensa de España.

La primera noticia que les presento del día de hoy da que pensar y mucho:

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha dicho este miércoles que las leyes son “el escudo de la democracia” y ha advertido de que “quien huye, se burla o esconde” de la ley “al final del camino, a pesar de las amenazas, se encuentra con ella”, informa Efe.

Ante militares y representantes del mundo de la industria militar y sin citar la crisis catalana, el artículo 155, ni al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, Cospedal ha defendido la Constitución, que ha definido como “el mayor éxito de diálogo compartido” de la historia de España en los últimos 40 años y un “ejemplo de convivencia por cómo se elaboró, con consenso, y cómo se refrendó”.

Esta claro que existe el denominado “ruido de sables”, es posible que exista hasta “ruido de tanques” y de “aviones y barcos”, porque los Mandos Militares están al límite de lo que puede aguantar.  No se puede tener un ejército bien preparado para mandarle a poner tiritas a los beluchistanos o a los samoanos por ejemplo.

Lo que me preocupa más o menos, es que este “ruido de sables” está llegando a donde manda la C.E. en el siguiente artículo que me permito recordarles porque aquí nos olvidamos de lo más esencial.

art. 8 CE. Las  Fuerzas Armadas …… tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento institucional.

art. 62.h Corresponde al Rey el mando supremo de las Fuerzas Armadas.

art. 56.3 La persona del Rey es inviolable y no está sujeto a responsabilidad.

art. 64.2 De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

Es cierto que todos sus actos tienen que ser refrendados en la forma establecida en el art. 64. Pero en el caso de rebelión de una parte de la Nación estaría más que justificada una actuación directa por el bien superior de la Unidad de España del art. 2

Yo soy republicano, pero ante el bien superior España, creo que esta sería la forma de proceder de un Jefe del Estado dentro “casi de la Constitución y las Leyes”. Al fina a los valientes siempre les juzga bien la historia como en los casos de Julio Cesar y de Anibal.

 

Les planteo un juego mental de lo que este torpe ciudadano haría si fuera rey y fuera inatacable por los Tribunales, es una elucubración mental sin mayores consecuencias y seguro que llena de faltas. Pero como este es un torpe ciudadano ya jubilado, pues es norlal que diga tonterías y desbarre. Fijensé si seré torpe que les digo que por cada día que no se aplique habrá 500 muertos más. Fijense, ¡Cuando nadie ha hablado de muertos! se necesita ser torpe y no estar el los cabales lo que les digo a continuación. Todo esto está basado en el derecho al libre pensamiento que tiene todo español y que está protegido constitucionalmente con la máxima fuerza.

1º) Llamada a los Capitanes Generales y exposición de un plan de actuación de toma de las Cortes Catalanas y eliminación de la resistencia.  En ese caso tendría que seguir los planen del Alto Mando y de la Inteligencia, pero esos planes seguro que ahora mismo existen y no uno o dos, sino hasta veinte según lo que se quiera conseguir. Las órdenes a los Capitanes Generales ya que estarían todos en Sala o en videoconferencia sería directa y de palabra, las órdenes de los Jefes de Cada Región Militar a sus otros mandos serían escritas. No se utilizarían más que las tropas necesarias, pero las necesarias serían 30.000 hombres por lo menos y las reservas de aviones, barcos y tanques necesarias.  Los comandos especiales y francotiradores también serían llamados.

2º) Detención de todos los elementos sediciosos en Cataluña y eliminación a la fuerza de todo tipo de resistencia. Rendición o destrucción de las tropas insurgentes si las hubiera (Mozos de Escuadra).

3º) Detención de todos los miembros del Gobern y de los diputados sediciosos.

Tanto estos como los anteriores serían introducidos en un barco y llevados a la isla de Cabrera  o Conejera o algún islote (Que está muy cerca) donde serían vigilados hasta ser juzgados.

4º) Serían tomadas o silenciadas todas las emisoras de radio y teevisión, dejarían de emitir y radiarian las noticias de lo que está ocurriendo.

5º) Con la entrada de las fuerzas en Fraga (por la A4 se entiende)  se llamaría a la policía nacional y la guardia civil para tomar como francotiradores toda Barcelona y todos los edificios frente a las comisarías de los mozos. A los cuales previamente el Rey o el Capitan General de Cataluña habría exigido su rendición, entrega de las armas y del uniforme. Los que se nieguen ya se sabe que hay que neutralizarlos de la mejor manera posible para el buen fin.

6º) Los ejércitos eliminarían de cualquier forma necesaria y empleando cualquier arma, todo tipo de resisitencia, deteniendo a los opositores.

7º) A la vez la Casa del Rey con su firma, presentaría escrito a los Tribunales y Juzgados competentes para la detención de todos los sediciosos y su intetrnamiento donde el ejército establezca. Lo mejor es que fuera un capitan general, general de prestigio con 10 hombres y tomara las medidas necesarias si algún juzgaqdo o tribunal no diera los autos procedentes al momento. Esto tendría que ser establecido.

8º) Llegados a este punto y parada la sedición el Rey hablaría a toda la Nación sobre la necesidad de la medida, la declaración de traidores a la patria de todos los poderes del Estado que se le hubieran opuesto y detención, también de los mismos.

Desde luego los militares no podrían ser juzgados porque labían recibido una orden directa de los capitanes generales, firmada y por conducto reglamentario y los capitanes generales la habrían recibido del Rey. Como el Rey no puede ser  juzgado se acaba el problema por arriba.

Nadie del gobierno puede ser juzgado porque nadie ha refrendado los actos del Rey.

Que algunos le pudieran criticar, pues que los llame amablemente a los que le critiquen en presencia de bastantes miembros del ejército y que se le opongan de uno en uno si se atreven. Ya está bien de traidores a España.

Que esto se llamaría MGolpe Constitucional del Jefe del Estado, pues sí, algunos lo llamarían así, pero no creo que al final fueran significativos.

Es evidente que esto es un juego mental sin mayores consecuencias, la realidad es que España será destrozada en 40 pedazos, el Rey y sus hijas se tendrán que ir a disfrutar del Atlántico a Estoril y me temo que a la tercera va la vencida y todos los Españoles patriotas pensaríamos que alguien, en algún sitio, aun que fuera como elucubración mental, le dio una solución, ni fácil, ni bonita, pero la única que existe por el bien de España.

Visto este sainete que les he contado sin mayor importancia paso a decirles otras noticias que han ocurrido:

2) Seis horas de reunión en el Palau de la Generalitat. La reunión que ha comenzado este miércoles a las 19.00, convocada por el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, todavía se sigue celebrando a estas horas en el Palau de la Generalitat. A la misma han acudido, además de los 13 consellers del Govern, el expresidente regional Artur Mas y dirigentes de las dos entidades civiles independentistas, la Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural.

También participan en la reunión el presidente de Junts pel Sí, Lluís Coromines, la portavoz de ERC, Marta Rovira, y la presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), Neus Lloveras.

Mañana se habrá completado la declaración de Independencia en Cataluña y una vez declarado, ya veremos como países traidores se atreven a tener relaciones internacionales con estos Pelomochos.

Señores y señoras espero que disfruten de todas las felonías, sediciones, ruindades y otros que tengamos que ver por parte de mucha gente desde mañana mismo. Yo creo que me cortaré las venas en la bañera para no seguir teniendo tanta vergüenza. Pero es posible que no, que la vida es lo único seguro que tenemos y, al final, iremos a la manifestación y ya veremos. El sábado en Madrid a las 12 y el domingo en Barcelona a la misma hora.

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s