Tres paquistaníes detenidos por envenenar la comida con matarratas en un kebab de Pamplona

 

Esta entrada está copiada del http://www.despiertainfo.com. Les aconsejo que la vean.

La investigación se inició después de que una mujer y su pareja presentasen síntomas de intoxicación. La joven tuvo que ser ingresada en el Hospital de Navarra y presentaba una alteración en la coagulación de la sangre que los facultativos consideraban inexplicable. Una vez descartado el uso de anticoagulantes, los médicos determinaron que la afección que sufría el paciente podría ser compatible con la ingestión de matarratas.

Las pesquisas acabaron con la detención de tres trabajadores de un conocido Kebab de Pamplona como presuntos autores de un delito contra la salud pública. A.A.B, B.Z.U y K.M todos ellos de origen paquistaní.

Tras respasar los hábitos de los afectados la investigación concluyó que el envenenamiento se habría producido en un ‘Doner Kebab’ ubicado en una céntrica calle de la capital navarra donde la pareja había encargado cena días atrás.

Agentes de la Policía Nacional (Judicial, Extranjería y Científica) en colaboración con personal de los servicios de Sanidad, efectuaron un registro en dicho Kebab que determinó el uso de un potente raticida altamente tóxico que impregnaba incluso la mesa de trabajo donde se manipulaban los alimentos antes de servirlos. El local ha quedado precintado y las autoridades sanitarias han hecho un llamamiento para localizar a otros posibles afectados.

Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s