¿Quién es la cuentista llorona del vídeo separatista catalán?

Foto:

Anna Maruny, la actriz profesional del vídeo de Òmnium que pide ayuda para Cataluña.

La joven del vídeo más viral de la crisis catalana se llama Anna Maruny, vive en Barcelona, mide 1,72 y es actriz profesional. La organización independentista Òmnium Cultural la eligió para ponerle rostro a Help Catalonia, Save Europe, un anuncio de 3 minutos y 27 segundos que pretende trasladarle a la comunidad internacional el mensaje de que Cataluña están sufriendo una brutal represión de España y que las instituciones europeas deben intervenir inmediatamente para preservar los derechos fundamentales de sus ciudadanos.

Maruny ha hecho todo lo posible para que nadie la identifique, aunque horas después de que se difundiera el vídeo se prestó para hacer una versión cómica en el programa de TV3 ‘Está pasando’, de la productora Minoría Absoluta, responsable también de los exitosos formatos de humor Polònia Crackòvia. No responde llamadas ni correos y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. Fuentes de su entorno aseguran que está superada por la repercusión del anuncio de Òmnium, que acumula más de 1,5 millones de reproducciones en el canal oficial de la entidad secesionista en YouTube.

Esta separatista catalufa ha tenido que cerrar todas sus redes porque la gente no dejaba de llamarla y enviarla mensajes acordándose de toda su familia. Cosa en la que yo estoy un pelo en desacuerdo. Lo que si la deseo es que la denuncie todo el mundo por injurias a España y mentiras deliberadas. Lo que deseo es que nadie le de ningún trabajo en la do alguno salvo de … algunos de los oficios que ustedes ya pueden pensar y que en su mentirosa vida en la que solo ha imperado el dinero este le desaparezca y pase las mayores penalidades psíquicas, económicas y físicas por haber hecho tanto daño al pueblo español.

Todo lo que dice son exageraciones interesadas. Todas las mentiras que dice lo hace a sabiendas y por dinero. Todo su trabajo es una copia de un trabajo anterior para la sedición ucraniana y toda su vida es una pura maldad por los trabajitos que hace.

Como era lógico, para este vídeo, Òmnium, la asociación independentista que lo publicó en YouTube, necesitaba a alguien que creyera todas sus mentiras y lo encontraron en Anna, quien a través de su cuenta de Instagram, ya borrada, no dudaba en reírse de los atentados de ETA o simplemente, insultar a España constantemente.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s