TENGO MIEDO EN ESTA SEMANA QUE EMPIEZA. NO POR MI, POR ESPAÑA.

Resultado de imagen de bandera de españa

 

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles …

Desde las primeras sentencias (STC 4/1981) el Tribunal Constitucional dejó claro que la autonomía hace referencia a un poder limitado.

“La C.E. art. 1 y 2  parte de la unidad de la nación española que se constituye en un Estado social y democrático de derecho, cuyos poderes emanan DEL PUEBLO ESPAÑOL, EN EL QUE RESIDE LA SOBERANÍA NACIONAL.

Ante todo resulta claro que la autonomía hace referencia a un poder limitado: En efecto, autonomía no es soberanía …..En ningún caso el Principio de Autonomía puede oponerse al de Unidad, sino que es dentro de este donde alcanza su verdadero sentido. (Más claro agua)

STC 4/1982. El Estado queda siempre colocado en posición de superioridad.

Doctrina del T.C. y no hay mucho más que decir.

 

Rajoy ha actuado cuando los poderes que dirigen a Sánchez lo han madurado pero: Una vez que a pasado al Senado la patata caliente del 155.1 lo ha hecho con la previsión de todos los casos que pueden ocurrir o tenía que haber dado unas indicaciones más estrictas.

El 155 es un artículo constitucional durísimo y dentro de la Autonomía lo permite todo “podrá adoptar las medidas para obligar a aquella al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o PARA LA PROTECCIÓN DEL MENCIONADO INTERÉS GENERAL”

No hay mayor interés general de la C.E. que impedir la separación de una parte de la Nación Española que está defendida máximamente en el artículo 2. Por tanto y sin duda, este artículo faculta para disolver el gobierno y el parlamento regional o comunitario y tomar el control de toda la Autonomía que puede actuar contra el Estado. Señores, que las autonomías no son otra cosa que las anteriores regiones, que tienen sobre todo, un principio de territorio. Lo que pasa es que hay mucho interesado que son las oligarquías regionales en meter a sus amiguchos y ganar poder.

Y me baso en que si el Estado puede eliminar el ejecutivo que solo puede desarrollar las leyes autonómicas y, por tanto, eliminar un peligro menor para la escisión de la Autonomía, cómo no va a poder disolver el Parlamento Autonómico que puede dictar leyes autonómicas contrarias a la Integridad de España como está suficiéntemente demostrado con las declaraciones de su presidenta y las vergonzosas actuaciones totalitarias de los días 6 y 7, echando a toda la oposición, no dejándola hablar y creando leyes que el T.C. ya ha declarado anticonstitucionales.

En se basan los medios para decir que no se puede disolver el Parlamente Autonómico. Imagino en la teoría de que se ha creado por votación popular. La cuestión es que es votación popular es para unas cuestiones limitadas funcional y territorialemente e incluso temporalmente pues las Autonomías se podrían modificar Esta bien y es cierto, pero mediante un poder delegado del Estado que corresponde a todo el pueblo Español y que este pueblo español viene representado por el gobierno legítimamente elegido y, en este caso, apoyado por mayoría absoluta del Congreso y del Senado. De ahí lo importante de la declaración de apoyo del Torticero Sánchez.

Por otro lado, el Parlamento Autonómico, solo puede actuar con sometimiento a la C.E. y la ley y en el seno de lo delegado por los artículos 148 y 149 de la C.E. para esa autonomía y siempre con sometimiento al artículo 2 en particular y a toda la C.E. en general.

Cuando un parlamento ha desarrollado legislación fuera de sus competencias y, sobre todo, actuando contra la C.E. que no puede tocar ni un pelo porque no es competente funcioalmente ni territorialmente, debe ser eliminado en beneficio del interés general del pueblo español y por un principio de seguridad jurídica para impedir que siga actuando anticonstitucionalmente.

Pero el cobarde Rajoy debiera quedarse ahí. ¡Pues no!, porque en esta semana el traider, felón ruin, pelucón y canijo de Puigdemont puede hacer alguna de las jugadas que me temo. Por tanto debiera:

1º) Dar orden al fiscal general y aun grupo prestigioso de Abogados del Estado para presentar querella por sedición o rebelión contra todos los miembros del parlamento Autonómico que firmaron el famoso documento con petición de prisión preventiva y firmada de querella por todo el Ejecutivo de España y del Rey si fuere preciso para tener una garantía absoluta en que el Tribunal Supremo va a actuar inmediatamente y les va a meter en prisión preventiva.. Son 72 y  Fuerteventura o la Isla Cabrera puede ser un lugar de prisión preventiva maravilloso para ellos. En todo caso muertos los perros siempre se acaba la rabia tras quemarlos para acabar con el virus claro.  El tribunal Supremo o la Audiencia Nacional ante una querella de ese tipo no va a dudar ni un momento porque de sobra saben los Magistrados lo que se están jugando, pero claro tienen que tener un apoyo con la sola firma tan fuerte que entiendan claramente que se está defendiendo al Pueblo Español y el famoso artículo 2. Ni los Magistrados son tontos ni inútiles cuando las cuestiones son importantes y pueden actuar si quiere, y querrían, a la orden de horas para dictar un Auto de prisión preventiva. Tengamos en cuenta que estos tipejos son peores que criminales y tienen una pena mayor y los criminales siempre se meten en prisión preventiva.

2º)  Avanzar en el Senado por el Procedimiento de Urgencia para haber realizado todas las operaciones en el menor número de horas.  El artículo 189 del reglamento del Senado trata de este tema y dice lo siguiente:

Artículo 189. [Trámite y comisión conjunta para la adopción de medidas para obligar la Comunidad Autónoma al cumplimiento de sus obligaciones o para la protección del interés general] Versión última del año 2000. Hubo otra del 94.

1. Si el Gobierno, en los casos contemplados en el artículo 155.1  de la Constitución, requiriese la aprobación del Senado para adoptar las medidas a que el mismo se refiere, deberá presentar ante el Presidente de la Cámara escrito en el que se manifieste el contenido y alcance de las medidas propuestas, así como la justificación de haberse realizado el correspondiente requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y la de su incumplimiento por parte de ésta. (la recepción tarda una hora o dos, no tarda más porque desde el Ejecutivo reunido en el Congreso hasta el Senado hay tres kilómetros que se hacen en 30 minutos a buen paso.)

2. La Mesa del Senado remitirá dicho escrito y documentación aneja a la Comisión General de las Comunidades Autónomas, o bien procederá a constituir una Comisión conjunta en los términos previstos en el artículo 58  del presente Reglamento.  (La creación de esta comisión que debiera haber estado preparada puede durar unas horas o una mañana como mucho. El domingo debiera haber estado constituida.)

3. La Comisión sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 67  , requerirá, por medio del Presidente del Senado, al Presidente de la Comunidad Autónoma para que en el plazo que se fije remita cuantos antecedentes, datos y alegaciones considere pertinentes y para que se designe, si lo estima procedente, la persona que asuma la representación a estos efectos.(La comisión le tendría que haber requerido el domingo por la tarde para que contestase hoy lunes en todo el día. Los meidos de trasmisión de datos son instantaneos en el presente no necesitamoss de un Miguel Strogoff por las estepas)

4. La Comisión formulará propuesta razonada sobre si procede o no la aprobación solicitada por el Gobierno, con los condicionamientos o modificaciones que, en su caso, sean pertinentes en relación con las medidas proyectadas. (Esto se tendría que haber terminado el martes por la mañana o el lunes por la noches hasta la hora que fuese necesario.

5. El Pleno de la Cámara someterá a debate dicha propuesta, con dos turnos a favor y dos en contra, de veinte minutos cada uno, y las intervenciones de los Portavoces de los Grupos parlamentarios que lo soliciten, por el mismo tiempo. Concluido el debate, se procederá a la votación de la propuesta presentada, siendo necesario para la aprobación de la resolución el voto favorable de la mayoría absoluta de Senadores. (El martes por la tarde tendría el Gobierno el resultado para la publicación el miércoles por la mañana).

El miércoles tendría que haberse publicado en el BOE y debiera seguir con la destitución del Gobierno y el Parlamento de Cataluña.

3º) Por si acaso, la sede del Boletín Oficial de la Autonomía tendría que ser vigilado por las fuerzas del orden. y por tanques del ejército y aviones para que nada se pueda publicar por la Autonomía Catalana.

En la situación actual mucho me temo que podremos llegar a una guerra civil con muchos muertos y resultados económicos imprevisibles. El Gobierno de España no se da cuenta que estos separatistas sediciosos no pueden dar marcha atras pues hay muchos delitos y dinero detrás de ellos. Cada día que pase habrá 1000 muertos más.

Como este documento va a quedar en la página web, desearía equivocarme con todas mis fuerzas y que estos malditos no declaren la independencia una elección de Asamblea constituyente. En ese caso aunque de derecho siguen estando fuera de la ley, de hecho y ante otros Estados pueden tener un pelín más de legitimidad y esto es peligroso. 

Pero los males no van a acabar ahí y debemos seguir movilizados todo el pueblo español que recordemos que tenemos el poder constituyente y soberano para todo. Es decir, si idealmente, todos los españoles nos reuníesemos en asamblea general en ese mismo momento podríamos caqmbiar todas las leyes y hasta la C.E si quisiéramos. Solo se necesitaria que una mayoría de 2/3 llo votase aunque fuese a mano alzada. Como los políticos nos han omitido estos derechos y los han disimulado tanto, no nos damos cuenta que este derecho lo teníamos cuando se reunían los caballeros godos con su rey  desde Recaredo que fue el iniciador de la nación española ya hace 1460 años (Que ya son años).

Es muy posible que se creo agitación en las calles lo que se para condetenciones.

Es muy posible que existan insoburdinación de algunos Nocos de Cuadra y de otros gurpos que debieran tener una rápida y fulminante respuesta con el ejercito que se machacase los cuarteles donde ocurrieran estos hechos.

SI los funcionarios no quieren trabajar, seguro que el gobierno puede tirar de 20.000 funcionarios jubilados para hacer frente a la situación hasta que realizadas nuevas convocatorias otras personas jóvenes y con ilusión entren al trabajo como en su momento lo fuimos nosotros. Pero vamos, que yo soy funcionario del grupo A y si me llaman con unos emolumentos compensatorios mínimos me tiene la Nación a su disposición mientras que sea preciso. Espero que muchos patriotas harían lo mismo. Rajoy no sabe el pueblo que tiene.

Buenas noches y espero verles a los que se consideren mis amigos algún día en alguna manifestación

Jesús Gordo Gavilanes. NIF 01478331 Y

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s