SERVICIOS SECRETOS CREADOS POR ISRAEL, CREADORES DE EJÉRCITOS, VENDEDORES DE ARMAS INTERNACIONALES SOBREVUELAN SOBRE CATALUÑA. ULTIMA SEMANA DE CATALUÑA VISTA DESDE ARGENTINA POR LA CABEZA GENIAL DE ENRIQUE ROMERO.

En la marcha que hubo ayer un millón de personas de España se manifestaron en Barcelona. Nunca se lo pensaron los independentistas.

Al ser humano se le convence por su víscera más sensible que es el bolsillo. Se dieron cuenta de lo que pasó cuando los bancos de Cataluña anunciaron irse de Cataluña. Nunca pensaron que esa carrera hubiera de ocurrir en Cataluña. Los diarios españoles ya titulaban el fenómeno de corralito como medida desesperada para parar que la gente se de cuenta de que el sistema financiero es insolvente. No podía devolver el dinero más que a los diez primeros.

La gente de Cataluña se dio cuenta de que iba a estar en problemas. Todas las empresas que los catalufos separatistas creen que son catalanas, realmente son empresas transnacionales con su único afan de conseguir “la guita”. La pasta.

Que Cataluña salga de España significa salir de la U.E. lo que implica que mientras tanto van a tener aranceles.

Por otro lado Barcelona fue la meca de la inmigración de juventud porque iban con la ilusión de ser europeos. Si esta ilusión se la quitan se van de Barcelona porque no tendrían el pasaporte de la U.E.

Hay un detalle histórico que son los símbolos de las banderas de Cuba, Filipinas, Puerto Rico y Cataluña. Todas tienen un triángulo con una estrella y con las barras puestas de lado vertical con los mandilones masónicos. Todas son muy similares y masónicas. Es la voz de su amo también en Cataluña.

Los delantales masónicos están en la bandera de cataluña. Hay catalufonios, no sabeis lo que defendeis de buena fe algunos.

Hay un tema con los Mozos de Escuadra, lo que tiene en común son sus acuerdos con el Estado de Israel.

Diario Hared, israelí. Título del 26.9.2012 (hace 5 años). decía: “viva cataluña, viva israel”. No hay futuro para un estado binacional, ni para una federación ni para una confederación. Porque apostaban por una CaTAluña independiente para hacer negocios en armas y seguridad.

Escándalo en Cataluña.Denuncian que se crea una Agencia de Información de Cataluña con Israel (R:T. en 2013 diciembre). El partido Ciudadanos ha denunciado que el gobierno de la generalitat ha encargado una agencia de espionaje a Israel (Esta denuncia se hace por los rusos que no son ni tontos ni principiantes). Lo que estaban buscando era la creación de esta agencia de espionaje con la intención de espìar a todos los ciudadanos en particular a los españolistas.  Acuerdos para procesar Big Data, redes sociales, etc.

 Vila Rubi que trabaja para los Rotcilds, también va en la misma dirección (Fue el vicepresidente del Barsa).

¿Qué gana con esto lo que están promoviendo los que fomentan la separación?- Pues balcanizar España. Estas familias judias que desde 1492 odian a España.

Este fue el rey totalmente blando que para lo único que sirve es para estar en tapa de la revista Hola y no para ponerse el uniforme y mandar al ejercito a exterminar a los Puigdemones.

Un rey no puede aparecer en una sedición con un traje de Hugo Bosch.

Los militares llevaban días esperando las palabras del rey. El enfado de los militares esta al límite. España está en una situación límite.

En el mundo de hoy no hay espacio para lo políticamente corecto, el rey tenía que haber cogido a Puigdemon y le tenía que haber cortado la cabeza (lo suscribo). En la reunión del grupo Bilderberg se había comunicado a los reyes padres y estos se lo indicaron a Felip3e VI que en Cataluña iba a haber problemas.

Los Bildeberg le facilitaron que los bancos y las empresas iban a ser movidas para irse de Cataluña.

De varias fuentes han llegado con la posibilidad de que todo llegue a una GUERRA CIVIL, porque existen medios mundiales que están pensando en proveer de armamento a los sectores independentistas. Por otro lado los que tienen las armas son los mozos de escuadra entrenados en israél.

Estamos en un peligro que es bueno de alertar. NO TE DUERMAS RAJOY QUE TE VUELAN LOS MUERTOS.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s