NO TODO LO QUE BRILLA ES SOROS

Su nombre real  es Gregorio Negro: Gregory swartz.

Es un operador internacional de Rochild promotor de la globalización, del NOM en contra de las identidades populares y nacionales y enemigo del cristianismo. Es un promotor de NOM.

Hay dos momentos: Soros megaespeculador internacional y sus orígenes y lo que representa hoy día Soros en la guerra cultural, ideológica y la progresía.

En el fondo se favorecen los intereses más concentrados de la derecha sionista.

Hay una cáscara de progresismo funcional en todos los campos, menos en la economía de libre mercado donde el afán revolucionario no existe. Es una suerte de falsa izquierda que está acotada al rol de mero instrumento al servicio del supracapitalismo que viene a hegemonizar la economía mundial creando oligopolios que destruyen el sistema.

Es una izquierda cultural que solo intenta destruir el nacionalismo.

El Soros es un megaespeculador, depredador económico, la familia R  y es el hombre de paja de los R. También existe el Soros Robin Hood con su liberación cultural.

Soros fue un inutil en especulación bancaria y como periodista, hasta que los R le permitieron trabajar en la bolsa suiza con otro nombre. Tampoco fue nada buen periodista, donde quebro en su sociedad.

Luego cuando es promovido por los R, explota ambas fascinacines y se trasforma en un gran trasformador de medios de comunicación y un especulador de la actividad bancaria que ha atacado sin piedad a personas y empresas.

Son varios los que catalogan a Soros como un operador de los R, un hombre de paja de ellos.

Es interesante ver un vídeo en donde se toman unos fragmentos que muestran la tremenda maldad y repulsividad de este tipejo: Soros.

Este tipo es un parásito que toma súbita conciencia de que al matar el cuerpo (la economía mundial) se mata a si mismo.

Soros pide una regulación de la economía mundial de la que el es el mayor depredador, artífice o parásito.

Es como un ladrón que te roba a una persona que ha dejado la puerta abierta y luego te critica por no haber cerrado la cuenta después de haberte robado.

Soros robo el trabajo de 40 años de Malasia porque tenía unas debilidades económicas que usó para robar. Es el repulsivo ladrón moraliaante.

No miro mi mido las consecuencias de lo que hago. Lo dice frente al mundo sabiendo que está destruyendo vidas y empresas.

Esto tipo elige comportarse abyectamente. Es un monstruo que se comporta así y ahora quiere quitarse su inmoralidad diciendo que es algo amoral, mecanicista.

Hay que tener en cuenta que Soros es la cara visible de una estructura supracapitalista y el es miembro del Bildelber, del CFR, de la Trilateral, del club de Roma. Estos se rigen sin ninguna norma moral porque se consideran la élite del mundo porque estoy por encima y más allá del mundo. Pero todo esto es aplicable a todos lo sionistas que están detrás de Soros.

Todos estos tipos que libramente decide participar en actividades cuyas consecuencias sociales son nocivas. Es un recurso muy barato, decir que no hay ningún problema. Este tipo es un protagonista de primer orden del sistema, es un servidor de la élite mundíal y el se puede ir y tener un “trabajo decente por la riqueza que contribuiste a producir”. Este solo es un parásito estratosférico en el ámbito de lo usurario y especulativo.

Estos parásitos especulativos obtienen el 95% de los activos financieros que no tienen riqueza real detras de ellos. Estos instrumentos abstractos son los que depredan la ganancia por no hacer nada, simplemente especular.

Solo el 5% de los activos financieros tienen una base de riqueza real productiva. EL 95% son especulativos.

Hay 28 entidades financieras que tienen todo el dinero. De esas 28, 15 son los mayores detentadores del mundo. Tenemos un pulpo oligopólico que, encima, quieren instaurar un orden y una moralidad pública.

Estos van a despojar la propiedad privada de manos de la humanidad. Para cumplir su objetivo, lo intentan cumplir diciendo que son los representantes de la moralidad de la humanidad. Son representantes de la humanidad que jamas le dio esa representación.

Estas personas que contralan la humanidad son libres y, por tanto, muy responsable de sus actos.

Este tipejo era judio y se dedicó a quedarse con los bienes de los judios que llevaban a matar (según el mismo dice). Si no lo hacía él lo hacía otro. ¡vaya cerdo!. Era indiferente que yo estuviera allí, porque si yo no lo hubiera hecho lo hubiera hecho otro. Es decir, está justificando robar a los judios que iban a ser asesinado o, al menos, encerrados en campos de concentración. Confiesa que con 14 años colaboró con la confiscación de los bienes de las personas de sus misma colectividad. Y encima al decirlo se rié y no se disculpa por ello, sino que lo corrobora con su actuación en la bolsa.

Mandela le pregunta que puede hacer para defenderse de tipos como él y le contesta como defe defenderse especuladores como él mismo. Es como un violador diciendo a una violada como se puede defender de una violación.

Estos cínicos, satánicos e inmorales son los que gobiernan el mundo.

Además atribuye su maldad a lo impersonal del sistema. Dice que es amoral. Esto es mentira, proque todo el mundo es respònsable de sus actos y si ve el daño que produce con sus actuaciones es que algo malo ha hecho.

Esto le permite decir que el es un filántropo salvo cuando va al mercado entonces actúa amoralmente.

Este Soros es artífice de los 103 millones que Soros dio a la prensa “independiente” para destruir a paises con mentiras realizadas por periodistas pagados.

Lo que se intenta mostrar es que Soros no solo ha amasado una enorme fortuna de forma perversa y además ha utilizado el dinero para hacer maldad en el mundo.

Es falso lo que dicen del sistema, porque estos grandes especuladores son artífices de los flujos financieros y van acomodando su especulación para salir ilesos siempre. Inyectan divisas, las frenan y las conservan para hacer una economía no natural que funciona a su favor y el parásito que es él busca una regulación que le permita que el cuerpo parasitado vuelva a engordar para volvérle a chupar la sangre.

Se interpreta que establece reglas inmorales y luego las planteas como al margen y amorales. por perniciosas que sean sus consecuencias, justificas el beneficio de la regla. El error de esta ideología mecaniscista es propiciar la maldad, la actitud egoísta.

Es una matriz ideológica maligna y esta es la visión de la economía y de las finanzas que se impregnará en los economistas de las Universidades que este tipo subvenciona.

Lo único que puede hacer frente a Soros son los estados soberanos: soberanistas y con una sana religiosidad de la vida.

Esta gente tiene que tener un concepto identirario con un arraigo en la tierra y en el cielo y cuyo derecho está basado en el derecho natural.

Este tipo hace a veces declaraciones provocadoras como la siguiente:

Esto dijo en 1997: “Si hubiera un hombre que entrara en la definición de un judío plutocrotico conspirador del mundo sionista bolchevique soy yo”. No se sabe si lo asume como cierto o se ríe de todo el mundo. No sabemos si está diciendo lo que es. Este tipo no tiene ningún atisbo de arrepentimiento después de asumir que el contribuyó a la confiscación del dinero a los judíos.

La destrucción de los estados soberanos que son sus enemigos. El tiene mucho de mesiánico. El muestra que hace donaciones para socavar la soberanía de los países crenado una ideología de izquierdas para minar desde dentro a los Estados soberanos.

Entre 2000 y 2014 hizo las siguientes donaciones a medios “independientes”. El empezó a donar a los estados liberados de la URSS para que la europa del este se cree sobre estos medios libertarios. Su presupuesto para el año 2016 fue de 900 millones y en particular para la difamación de Donald Trump.

Un fondo apoya a 139 paises para contribuir a la propagación de la ideología multicultural. Si hay un modelo sociológico que favorece la expansión del multiculturalismo es el de la sociedad abierta de Soros “open society”. PLatón era el verdadero enemigo de la sociedad abierta de Poper.  Este modelo sociológico que fomenta el multiculturalismo pero que se advirtió las contradicciones del mismo modelo.

Este Poper es un exponente del cosmopolitismo que nos licua a todos los hombres en una masa amorfa que nos desarraiga. Este es el globalismo que defiende Soros.

Está en Centro de Investigaciones de California especializado en publicidad antitrump filmadas con gran calidad. Trumo salio airoso de una contienda electoral de una contienda contra Soros que era el creador de Hilaria y el bambala Obama.

Hay también una prensa con 3000 agentes dentro de USA que lucha por la emigración y el multiculturalismo. Por eso Trump que odia a esta gente ha luchado tanto por el muro.

La promoción del multiculturalismo es contra Trump.  El multiculturalismo hoy está asociado con las corrientes emigratorias mexicanas.

La actividad tan dura de la New america media, está en la utilización de México como blanco de sus iras.

La Universidad de Columbia es otro de los enemigos de Trump con 101 premios Nobel. En 1912 se crea en esta escuela la Facultad de Periodismo por Pulitzer (el del premio) y salen un gran número de periodistas a los primeros periódicos de USA y mundiales que salen atacando ya a Trump. En 2012 la Columbia University copó el gran espectro acotado de los “mas media” en USA. Fueron las que promocionaron las revoluciones de colores y la creación de las nueva moral con supustas reglas morales: la liberalización de las drogas, lobservatorio de derechos humanos que estigmatiza a los paises que odia Soros. Por ejemplo Soros está prohibido en Rusia y en Polonia porque es su enemigo acérrimo.

Por ejemplo Al Asad fue su enemigo y fue laminado porque no quería la banca R en su terreno. En toda esta promoción de políticas anticulturales antimorales, también hay que añadir el feminismo radical. Ramani señalo que 50 de los movimientos feministas antitrup tenian relaciones con Soros. SOros –

Otros son la planet ….. que es la internacional proabortista, eugenésica. Son unas racistas biologicistas. A raiz de vídeos secretos que vieron la luz pública vendían a la industria cosmetológica los fetos de los niños asesinados por ellos. Cortaban a los bebes a trozos y los vendian.

Toda esta mierda así como los movimientos mafiosos LGTBI son culpa de Soros y sus millones.

Todas estas marchas anti trump así como los periódicos que hablaban de ella eran subencionados por Soros y sus amigos.

Pero también con el dinero personal salío una marcha en contra del aborto con mucha más gente.

Este manto de marxismo cultural trae por detras al más ruel y malvado capitalista. Ese es el amigo de la izquierda nueva por ejemplo de POTEMOS.

El atacar a templos etc. también es de Soros y no son inocentes, porque la última ratio de estas sociedades van en contra de Dios y de las ideas morales. Todas van con banderas multiculores de los maricones y otras minorías sexuales. Cada sector debe tener sus superidentidad que es trasversal a las fronteras nacionales y busca crear un sistema de amistades supranacionales. El caso es crear una estructura supragubernamental.

Muchas veces se aprovechan de la imbecilidad de los estados nacionales.

En lo identitario se juega la autoconciencia de los colectivos que queremos la nación y que somos contrarios en las sectas satánicas de Soros.

Estas minorias están supraideologizadas y todo mentira.

El feminismo radical es un conjunto de ONGs que han forzado que se sancionara a los que estaban contra el aborto.  Menos mal que no lo han conseguido. Estos perros intentaban crimilalizar la oposición al aborto.

Gracias a la Iglesia y a muchos estados prohispanos no lo pudieron conseguir.

Todas estas organizaciones que se han dio agrupando bajo la Oen society han ido mostrando cada vez más su rostro.

Sanauja ha mostrado el rol de la ONU con una ideología subrepticia que ha hablado de planificación familiar y maternidad responsable es un remedo luciferino que es la destrucción de los bebes por sus asesinas madres.

El feminismo y el homosexualismo y las emigraciones todas están ariticuladas desde la ONU y la open societyu.

Todos  estos globalistas tienen un denominador común: disminuir la reproductividad mundial. Como no están dispuestas a aumentar la riqueza quieren disminuir a los ser3es humanos.

Como ven estos ladrones internacionales que el mundo colapsa, lo que va a hacer es eliminar a la sociedad que les pide la parte de la torta que ellos le han robado.

De los 7500 millones del planeta, sobrán 6500 millones si se hace un buen trabajo. Así lo dice Bill Gates de reducir la población mundial a 500 millones. El 1% de la humanidad que encima es el especulativo reune más riqueza que el 99% restante. Ese egoismo se convierte en sistema proque existen personas como Soros.

 

 

2 comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s