los neonatos tienen derechos en USA desde la concepción y, por supuesto, el aborto será un asesinato. Finalmente les pongo un ejemplo admirable de una familia española: Los Postigo. El mayor ejemplo para que nuestra patria siga adelante: 18 hijos.

 

 

No vienen muchos datos y pónganlo entre paréntesis como noticia importante. Pero lo que está clara es que, si es cierta, será combatida por el maldito sionismo que no quiere niños blancos, solo niños cafe con leche o negros icterícicos. Que gran desgracia ha caido en el mundo.

Pero lo cierto es que si nuestra Patria España quiere volver a ser grande de nuevo, se teien que establecer políticas de protección de los neonatos a tope, eliminación del ablrto salvos casos muy aislados y todos los padres deben ser auxiliados con ropa, comida, ayudas a calefacción, leche, medicamentos,  mobiliario, y mil y un detalles que nos necesarios para la salud de madre he hijo. Desde unas medias antepresión, hasta ena pezonera o un mingitorio femenino (orinal sabot de señora y de caballero da pocos euros).

Pero todo lo bueno y lo fácil no es en lo que piensan nuestros políticos aunque ya se que la vida es muy dura. Pero esto tambien es muy duro y puede ser muy rápido

Los Postigo: 18 hijos, 1.300 galletas al mes

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s