Apuñalamiento terrorista islamista en Múnich

Esperemos que el pueblo alemán despierte de nuevo y al mando de un gran lider elimine los problemas de los buenos, de nosotros.

Se pone este como se podían poner otros veinte que me han enviado hoy de todas partes del mundo. Lo único claro es que el Islam, el satánico Islam es la fuente del 80% de las maldades que se producen en el mundo. Es evidente que su creación por un asesino, pederasta declarado, drogadicto, mantenido por mujeres, que en sus delirios en el desierto se le apareció un demonio que él confundió con un ángel no pueden dar nada más que ese problema. Cuanto sufrimiento ha traido al mundo el islamismo, la secta musulmana y su maldad y solo hay que pedir que se declare asesina de la humanidad y se encierre a todos los que la sigan.

Cinco personas han resultado heridas en Múnich como consecuencia de un ataque terrorista. Sería el enésimo atentado con apuñalamientos indiscriminados que, desde la llamada “crisis de los refugiados y la llegada incontrolada de más de un millón y medio de inmigrantes al país teutón, padece Alemania.

El ataque islamista se ha producido en la estación de Rosenheimer Platz, cerca del centro turístico de la ciudad bávara. El atacante, un individuo de 40 años, se ha dado a la fuga.

Como es habitual en Alemania tras este tipo de ataques perpetrados por inmigrantes o descendientes de inmigrantes, las autoridades germanas mantienen un medido velo de silencio y confusión. Hasta el momento, no ha trascendido la nacionalidad, el origen o las circunstancias del atentado.

Ángel Aguado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s