Anonymous (mejor unos Jordis Butifarra) ataca página web del Tribunal Constitucional español

Anonymous ataca página web del Tribunal Constitucional español

SOLO DEBEMOS DESPRECIAR A ESTOS SEPARATISTAS DE ANONYMAUSE Y DESEAR QUE PONGAN NUEVAS PENAS DE 15 PARA LOS TERRORISTAS INFORMÁTICOS Y OS METAN EN LA CÁRCEL SIN POSIBILIDAD NI DE UNA CALCULADORA: ¡¡¡MALPARIDOS!!!

Como parte de sus campañas en apoyo a la autodeterminación de Cataluña y contra el Gobierno español el grupo de hackers ha realizado ataques contra la base de datos de entes del Estado español.

El grupo Anonymous atacó cibernéticamente este sábado la página web del Tribunal Constitucional español, como parte de una campaña contra el Gobierno para defender “la libertad de Cataluña”.

El ataque, que no había sido restablecido a las 11H30 hora local, es parte de una campaña denominada “Operation Free Catalonia”, el cual está basado en una denegación de servicios (DDoS) provocado por los hackers.

El DDoS consiste en saturar el servidor en el que está alojada la página web con peticiones de acceso, con el objetivo de bloquearla por completa.

“Algunas horas antes del comienzo. #Anonymous #OpCatalunya # FreeCatalonia La justicia viene. España esté listo. Carga de ciberataques: 99%”.

El ataque de este sábado ya había sido anunciado por el Departamento de Seguridad Nacional.

Asimismo, en un comunicado el Departamento agregó que los hackers en las últimas semanas también han atacado otras páginas estatales españolas bajo los mismos lemas.

Los ataques de Anonymus comenzaron luego que el pasado 24 de septiembre difundieran un video en el que calificaron al Gobierno español de “fascistas”, al tiempo que defendían la sucesión de Cataluña “como derecho de autodeterminación”.

Entre los ciberataques más significativos realizados por los hackers han sido a las bases de datos de la Policía Nacional y el Gobierno español.

telesurtv

COMENTARIO.

En primer lugar no creo que la gente de Anonimouse a nivel mundial sepa lo que estos Jordis butifarra han hecho. Esperemos que les destrocen sos ordenadores y les quemen las manos por usar un nombre que no merecen.

Yo durante un tiempo estuve metido en ese mundillo y es temible como enfades a alguien de los verdaderamente buenos que son 10 o 12 a nivel mundial .Y estos Jordis butifarras han hecho algo que está muy perseguido en ese mundillo, y es que no están obteniendo conocimientos, sino utilizando tácticas destructivas de CRAKERS  que no son del gusto de la élite mundial del hakeo. Está bien visto entrar en el centro de un banco para tener conocimiento, no está bien ir a  hacerr chantaje al banco con lo descubierto. Si puede estar bien, según los caso, descubrir algo malo que afecta a toda la humanidad. Desde luego no esta nada, pero que nada bien, que mezclen el hakeo con el mundo de la política y ruego a los Hakers de bien que destrocen sus ordenadores y quemen sus manos lo cual son muy capaces de hacer tanto con ordenadores como con teléfonos incluso hasta mandar su foto a las fuerzas del orden. Estos Jordi Butifarra son gentuza ante las élites del Hakeo.

En segundo, desear que el grupo informático de la Guardia Civil los encuentre y los meta bajo rejas durante muchos, muchos años, con una terapia de solo ver corderitos y terapia de contar lentejas de un gran saco hasta llegar al total.