Hay muchos traperos dignos con pasaporte, pero solo un Trapero indigno y sin pasaporte. a Yusuf ben Trapero ben Trapero, le han retirado esta mañana el pasaporte.

Resultado de imagen de jose trapero

 

Resultado de imagen de Cárcel de máxima seguridad de estados unidos

 

Es vergonzoso que una persona que se autoimPUTA Mayor de los Mozos (Algo así como general de la Guardia Civil) le sea retirado el pasaporte y se le obligue a presentarse en la comisaria cada 15 días como un vulgar chorizo, un mamporrero del sexo o un menudeador de droga. Pero es que ni el ni sus compañeros tienen dignidad para dimitir o es que su única dignidad reside en cobrar el suculento sueldo  a fin de mes, las treinta monedas por, presuntamente, vender a la Patria España.

Ya le entendemos, no se preocupe Se. Trapero, ¿o Trapero a secas porque le sobra lo de señor?. Usted se quiso disfrazar de Militar para presentarse ante La Juez y la Juez con todas sus santas puñetas le dijo que ¡no señor!, que usted ante los Tribunales es otro más, u otro presunto delincuente más, y que no tiene la dignidad para presentarse disfrazado con un traje que le viene muy grande, salvo por su abultado vientre que casi le obliga a llevar abierto el botón. ¿Cuanto tiempo hace que no está en forma  Mr. Trapero?. Usted solo tiene 52 años.

Bueno, perdón, ¡sí está en forma!. Si le pedimos que nos haga genuflexiones como si fúesemos sus jefes separatistas, podría genuflexionarse hasta más abajo de los pies sin problemas porque lo viene haciendo cientos de veces al día. Ante sus jefes los Pugdemon y Junqueras o antes sus amigos los Jordis y posiblemente ante el Jordi supremo. El más bajito de todos como todos los grandes “capos” mafiosos.

Ya se que no le da vergüenza porque es posible que no entienda ni castellano como nos hizo comprender el primer día del terrorismo cuando se dirigió a toda la Nación Española en catalán. En otro caso, si sabe español, es que usted es un indigno que se ríe de todos los españoles en los momentos de mayor dolor, cuando POR SU CULPA,  se cometieron decenas de asesinatos en las calles barcelonesas. No sabe hacer su trabajo salvo que sea para realizar la sedición de La Patria España (presuntamente por ahora claro). Y se le dice que no sabe realizar su trabajo porque era jefe de criminalidad en el área de Batcelona hasta junio de 2017. Es decir, hasta unos días antes del golpe terrorista en las calles de Barcelona.

Esperamos que le metan decenas de años en la cárcel,  a ser posible de Salamanca o de Valladolid, donde podrán enseñarle español durante mucho, mucho tiempo hasta que lo aprenda dignamente y sin acento.  Tampoco nos importa el acento, solo importa que se diga con dignidad aunque sea por la persona más  pobre y más inculta de España.

También le pueden meter en Cuatro Caminos donde es posible que tenga usted muchos enemigos, pero, entonces, no va a aprender más que insultos en catalán como los recibiría cualquier policía luego encarcelado (Claro, no porque usted haya sido especialmente malvado ¡que va!).

Dice usted que lo más importante para un militar o policía es defender los derechos y las libertades de los ciudadanos. Si señor, pero no de unos ciudadanos en particular, de los que usted no es su empleado, sino de la Justicia representada por los Jueces del Tribunal Superior de Justicia que le dieron una orden clara y concreta. ¡ Que los colegios de Cataluña permanecieran cerrados el 1 O y que se retiraran las urnas!. Usted tiene el deber de defender los derechos y libertades de todos los españoles y no solo de unos pocos amiguetes suyos. Yo creo que no ha estudiado usted con mucha profundidad el tema eh.

Es posible que en el tiempo que haya pasado, hasta que le impidan ver documentación de la policía autonómica, haya borrado o hecho borrar por sus conmilitones todos sus delitos internos, porque dicen que tiene conocimientos de informática y que ha estudiado en el FBI, pero creo que no va a poder borrar todas las pruebas que la Policía Nacional y La Guardia Civil va a presentar contra usted. En todo caso, además le podrán acusar de ocultamiento de pruebas con un poco de suerte.

Yo creo que usted debería perder todos sus bienes y pasar unos años mendigando en España para que vea el mal que le ha hecho a todos sus conciudadanos de Cataluña que se va a arruinar porque USTED el día del ilegal referendum no dio las ordenes que debiera haber dado tal como le mandó el Tribunal Superior DE JUSTICIA de Cataluña. Lo de justicia se lo pongo en mayúsculas porque no creo que conozca mucho esa palabra a pesar de su licenciatura en derecho en la Universidad Abierta de Cataluña. .

Y cuando usted vea un general de la Guardia Civil o de la Policía Nacional o del ejército, recuerdo usted, que ese uniforme que llevó usted no era capaz de vestirlo, y que solo se merece la indignidad, la suciedad y la cárcel y no en una Prisión de España, sino en la más indigna de Bolivía o de Turquía donde los presos creo que tienen una virtud especial con los nuevos: reducirles la tripa y ensancharles …. las miras.

Espero que en la cárcel adelgace durante muchos años y a ser posible que no salga más que dentro de cincuenta años por lo menos (cuando tenga 102)  en una España grande, libre y unida y no como usted, presunto sedicioso, al parecer, la quería ver con una sedición dentro de Cataluña.

 

.

                           Quo usque tandem abutere, Yusuf, patientia nostra?

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s