No morir idiota. ¿Cómo detectar si se trata de un producto de INGENIERÍA SOCIAL ? AUTORA PILAR BASELGA.

Este artículo de una de mis blogueras favoritas permitirá a la gente ser un poco menos manipulada.

Les reenvio a su blog  http://nomoriridiota.blogspot.com.es/ de mi admirada Pilar Baselga y no admirada en ser contraria a la evolución natural sobre lo que algún día creo que hablaremos largo y tendido y la convenceré porque mi trabajo en ese campo es muy vívido.

COMIENZA SU ARTÍCULO.
con todo lo ocurrido en estos últimos años, voy a dar los trucos para detectar la ingeniería social.

Éste es mi método:
1. Si sale en televisión, es que sirve a la agenda.
 
Ejemplo: Programas, que programan la mente, de casquería sentimental, para enfocar al público en su ombligo y visceralidad y apartarlo de lo verdaderamente bueno e importante.
Gran Hermano para habituar al público a tener una cámara en casa que filma todo lo que hacemos.
Partidos de fútbol que atizan el enfrentamiento entre comunidades regionales y países, el partido de fútbol siendo en sí mismo una guerra -con sus himnos, sus uniformes, sus banderas- que permite dirigir la rabia en una dirección que no moleste al poder, como describo aquí.
Como no hemos parado de tener miles de horas sobre el procés y todo este sainete de las elecciones democráticas, pues podemos concluir que el procés, con todo lo que conlleva de enfrentamiento y división  entre los  españoles, es parte de una agenda globalista antigua. Porque llevamos años con esto que empezó con una Constitución que divide el país en 17 autonomías. Aquellos plantaron la semillita de estos lodos.
Especialista en casquería sentimental
Imagen relacionada
Es muy importante que el público interiorice que el enemigo es “el otro” y no los de arriba.
2. Si no sale en televisión, es que molesta una barbaridad.
Por ejemplo, tráfico y rituales satanistas con niños, geoingeniería y manipulación del ciclo de la lluvia, agenda oculta de la educación obligatoria, es decir, todo lo que me preocupa.
Otro ejemplo reciente es que después del desfile del 12 de octubre había una manifestación convocada para la unión de España en la misma calle del desfile, es decir que tenían todos los equipos de televisión in situ. Pues el canal principal de España TVE1 ¿qué retransmitió después del desfile? ¡una película americana! Era necesario volver a dirigir la atención del público hacia una estupidez hollywoodiense.
3. Si iba a salir y en el último momento lo censuran, es que es peligroso.
Por ejemplo, cuando Patricio Carrasco iba a hablar de la manipulación climática en el programa de Cárdenas, Hora Punta,  lo presentaron al principio , y después, no apareció.
Algo similar ocurrió con el reportaje de la periodista británica Jill Dando sobre la red pederasta que iba a ser emitido, y finalmente, la BBC no se lo permitió. Fue asesinada con tan sólo 37 años por un supuesto terrorista yugoslavo… Y recordemos que la periodista que realizó el reportaje sobre la red pederasta de Jimmy Saville apareció muerta recientemente, con sólo 52 años.  Estos asesinos de niños no perdonan que los destapen.
4. Si sale machaconamente en televisión, es que es programación mediante trauma.
Ejemplo: el vídeo de los aviones que se estampan en las Torres Gemelas montado en loop se instauró durante semanas como telón de fondo de los presentadores de los telediarios en todo el mundo occidental; el cormorán empapado de chapapote que luego resultó no ser una ave del Golfo pérsico; el niño sirio muerto en la playa y la oleada de refugees wellcome

Esta fotografía dio la vuelta al mundo: cumple una misión
 
5. Si el movimiento social está muy “diseñado” es que hay una estructura detrás.

Después de siete años organizando manifestaciones, eventos, reuniones con activistas, redactando dossieres y folletos, y trabajando con gente motivada, sé perfectamente que es simplemente IMPOSIBLE reunir, compactar un equipo de trabajo, convocar a miles de personas si no hay La gente, sin dinero, no se organiza. Cuando todo está organizado con símbolos, logos, banderas, carteles, camisetas, una estructura y dinero detrás. Es triste pero es la realidad. eslóganes, ashtags, y, en particular, si tiene mucha visibilidad tanto en las redes como en los medios de comunicación, es que hay una organización muy potente detrás, con muchos medios, dinero y apoyo del poder. Tal vez no del poder electo, pero sí del poder fáctico. Luego es ingeniería social.
Dos minutos  después de las manifestaciones, apareció esto del Parlem, ya todito organizado con la pintura  de manos, las camisetas, el ashtag,,, claramente  estamos ante el mecanismo de
creo el problema para proponer mi solución.
En este caso es forzar el diálogo.
¿Cómo tantas personas tienen pintura blanca de manos?

                                        Yo no tengo eso en casa. Ni sé dónde se compra.
A las pocas horas del atentado, ya estaba la gente con velitas en la calle y el cartel.
Un eslogan bien pensado
manipulador al máximo.
Un diseño de artista gráfico con dos tipos de fuente que no son de Word!!
Y ya lo tenían listo, impreso en miles de ejemplares,
para repartir por las calles ¡¡¡ unas horas después !!!
¿Espontáneo todo esto?
Amos anda.
El logotipo del Hotel de Sitges Dolce donde se reunió Bilderberg en España lo volvemos a encontrar en la camiseta de Podemos.
Tres, qué casualidad, 3 aros enlazados.
¿qué tiene que ver eso con el supuesto programa de izquierdas de Podemos?
¿O acaso nos están diciendo que fue en Sitges donde decidieron la creación de Podemos?
6. Si se apela visceralmente a la Libertad, a la Justicia, a la Igualdad, funciona.
Este componente romántico y visceral, que apela a la emotividad y no a la razón, es muy importante, es básico en cualquier operación de ingeniería social, porque la masa, como ya se sabe desde antes de Gustave Le Bon, se mueve por calentamiento visceral y no por argumentos racionales. Hay que invocar conceptos en los que todo el mundo estará de acuerdo, poco importa si lo que se anuncia es factible: mayor libertad, mayor justicia, mayor igualdad, un proyecto que entusiasma a todo el espectro social.
“Prefiero que me roben los de aquí” es una de las frases favoritas de los independentistas viscerales que no se dan cuenta de que esa frase legitima a la casta corrupta de Cataluña. Y es que es, en realidad, de lo que se trata con el procés, que estos ladrones no vayan a la cárcel. Lo correcto es que no nos robe nadie, ni los de aquí ni los de allá,  y de que los ladrones todos vayan a la cárcel.
Una de las primeras manipulaciones del poder fueron las Cruzadas, mandaron a cientos de miles de hombres y niños a morir a Palestina convencidos de la causa, para bajar la demografía y “pacificar” Francia en particular. Otra famosa manipulación del pueblo fue la Revolución francesa que, se suponía, iba a acabar con el poder tiránico del Rey y de la aristocracia e iba a traer la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad… La mayor cantidad de muertos la puso el pueblo. Y  después de 10 años de guerra civil, llegó el tirano y megalómano emperador, financiado por los Rothschild, tras su caída volvió la monarquía. Idem con la “Liberación de América” donde el agente masón al servicio de la corona británica San Martín, español y teniente coronel del ejército español, que llevaba luchando desde 1808 en España contra los franceses, se cambió de bando sin dar explicaciones. De repente, en 1811 aparece en Argentina, no sin antes pasar por Londres donde fue adoctrinado por la masonería del Imperio británico. Cumplida su misión británica de destruir el imperio español, el “patriota enamorado de su tierra natal” se retiró a Francia discretamente, donde murió en Boulogne-sur-Mer… El pueblo americano pasó de un amo a otro, y dividieron la América española en una miríada de estados para que se pelearan entre ellos por sus fronteras absurdas, recién creadas artificialmente por sus nuevos amos.
El lavado de cerebro catalán ha sido espléndido, profundo, muy profesional y de largo recorrido, ya que llevan más de 20 años con él. Observamos que personas inteligentes dicen que “ahora sí que veo TV3 porque es el único medio que dice la verdad”, mientras se envuelven en una bandera masona con pirámide y estrellita… Otros afirman que poner un papel en una urna en una iglesia, sin listas electorales ni control ninguno, es democracia. En tiempos de Franco, señores, también se votaba, y no había democracia.

Sobre esta estrella dicen los supervivientes del Bar España que tumbaban al niño antes de matarlo.
La bruja de magia negra Marina Abramovic se tumba en el interior de la estrella de cinco puntas,en clara alusión a los rituales satánicos.
Se ha parado algún independentista a pensar ¿por qué la Estelada es igual que las banderas de los últimos territorios arrebatados a España por la masonería internacional?
¿Cómo alguien puede tener ganas de envolverse en el  símbolo sobre el cual los masones satanistas violan y matan a niños?
Muy queridos catalanes,
ojito con el engaño.
El precio de tanta manipulación es alto
y siempre lo paga el pueblo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s