LA PUIGDEMONA: MARCELA TOPOR ha huido a Rumanía con sus hijos. ¿Es alguien, es algo o solo es otro chupe más de estos tipejos sobre la nación España?.

Imagen relacionada

Fotografía de las Cuevas de Sactromonte en Granada. Magia, gallos y arte.

 

Presento en primer lugar una publicación de hace un año que nos dice lo que no es esta ciudadana. Parece ser que, al final, salvo chupar de España no ha hecho otra cosa más.

La mujer de Carles Puigdemont, Marcela Topor, huye a Rumanía con sus dos hijos a sabiendas de que algo muy grave va a ocurrir a partir del lunes 16 de octubre de 2017 en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Nadie tan protegida como ella huiría si no tiene algo tan grave que ocultar en un posible interrogatorio.

Según han publicado varios medios digitales, el almeriense y la rumana, dos catalanistas separatistas acérrimos. La extraña forma en que logró entrar Carles Puigdemont en la presidencia de Generalitat de Cataluña siendo de origen limitado a la afiliación de su partido político y de ahí meteóricamente a alcalde de Gerona, podría deberse a que Carles Puigdemont ha sido colocado por la OTAN. Carles Puigdemont habla rumano. El dice que se lo ha enseñado su mujer Marcela Topor.

La mujer rumana de Carles Puigdemont, Marcela Topor, es 15 años menor que el almeriense, pero los pelucones bisoñés enamoran sobre todo cuando se queda sin él en la alcoba. Y claro entre la misión, y la pasta que dejan las ayudas de la Generalitat de Cataluña para que ella haga de periodista pues eso. Por eso tiene un programa esta ciudadana rumana (imagino que no se habrá nacionalizado española porque sería de coña) pagado con subvenciones enormes por la Generalidad de su marido. Parece que se ha casado con Pugdemont por lo catolico y por lo ortodoxo.

“…Cataluña: comienzan a huir. La mujer de Puigdemont se fuga -era una agente de la OTAN desde que era actriz-, y Natalia Esteve, vicepresidenta de la CUP. La Eurogendfor actuará esta semana del 16 octubre en Cataluña camuflados de anarquistas, los paga Madrid indirectamente en su cupo por el ejército privado europeo…”, han señalado diferentes medios de comunicación digitales.

Marcela Topor, la primera dama catalana, borrada de internet. Eso es cierto parcialmente.

Es curioso que la vida del nuevo presidente de la Generalitat esté documentada al detalle en internet mientras que la de su mujer prácticamente no exista. Carles Puigdemont y Marcela Topor son periodistas, por lo que su presencia en las redes sociales se da casi por supuesta. Puigdemont tiene un blog en el que se puede incluso ver una foto de su primera hija recién nacida acompañada de un texto en el que cuenta los pormenores del parto. Topor, en cambio, está desaparecida. Desde que su nombre saltó a la primera plana el pasado sábado por la tarde, en pocas horas, su huella en internet desapareció.

Veamos lo que dice Wikipedia de esta ciudadana aunque sea en Inglés.

Marcela Topor ( Iaşi , 1977 o 1978 ) es una periodista de origen rumano , esposa del presidente de la Generalidad de Cataluña , Carles Puigdemont . Es licenciada en filología inglesa por la Universidad de Bucarest . [1]

Dirige Catalonia Today , un periódico en inglés vinculado desde los orígenes con el grupo El Punt Avui . También conduce un programa televisivo, Catalán connections , de entrevistas en inglés a extranjeros residentes en Cataluña , que se emite en El Punt Avui TV . [2] [3] Habla con fluidez el catalán , el inglés , el castellano y el rumano .

Conoció a su marido con motivo del Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona del 1998, en el que participó como actriz en la compañía de teatro Ludic Theatre. [1] [4] Ambos comparten el ideario independentista catalán y tienen dos hijas

 

Posteriormente esta mentira de Wikipedia fue cambiada con algunos datos:

1º) No sabemos si tiene esos años o puede tener tres más o menos.

2º) No hizo ninguna licenciatura en la digna Universidad de Bucarest, sino que parece que estudio algo de filología en una entidad de Iasi (que es algo así como albarracín de arriba).

Lasi es una zona separatista en Rumania que apoya la Modavíia seraparista rumana por su proximidad al Estado Moldavia que antes era parte de Rumanía y que está situado entre Ucrania, Rumanía y el Mar negro. En esta zona las mujeres tienen el pelo fuertemente negro por sus características genéticas gitanas.

En esa zona están los cárpatos del Norte, pero no se debe hacer un mal chiste porque la zona de los chupasangres de las películas está 400 kilómetros más abajo. Tampoco se quiere ofender a Vlad Tepes que fue un guerrero maravilloso y patriota rumano contra la opresión otomana y que inventó la primera guerra bacteriológica contra el opresor turco. De todas formas cualquier moldava puede convertirse en una chupacuartos con gran facilidad.

Entre sus atributos tiene el de ser maga, gustarle el espiritismo como a Puigdemón y tener un gran numero de amuletos de la Rumanía profunda, tanto de Valalquía, como de Transilvania, como del norte rumano moldavo o eslavo propiamente dicho y menos romanizado que el sur.

Es interesante saber, aunque no se lo va a decir ningún libro, que aún hoy, en las aldeas de la Rumanía profunda existen espiritistas y magos que hacen rituales muy duros y demoniacos en algunos casos a los que persigue duramente la iglesia ortodoxa.

Es muy extraño que se haya borrado todo de esta ciudadana en internet. Pero eso solo indica unacuestión: cuando alguien no tiene nada que ocultar no lo oculta.

Cuenta con un programa propio, Catalan Connexions, en el que entrevista en inglés a personajes que considera interesantes para Cataluña. Desde un zapatero argentino afincado en Barcelona hasta a la autora de un blog de cocina. La primera dama es traductora de inglés, por lo que domina el idioma de manera bastante correcta. Cuentan que tiene facilidad para las lenguas, y que además de rumano e inglés habla también francés y catalán, que aprendió antes que el castellano.

El ya director de Catalunya Ràdio escribió también sobre cómo “ella, nacida en la Rumanía del dictador, sufrió las calamidades del régimen comunista”. Seguramente esa situación le imprimió fortaleza en el carácter, la que le sirvió en la sesión de investidura de su marido. Ni rastro de esa timidez de la que hablan sus colegas. Se acercó al presidente y le estampó un beso en los morros digno de cualquier comedia romántica. Acaso sabía que esa sería la única imagen con la que iban a contar los medios para hablar de ella. Cuidada y arropada por los periodistas amigos, Topor controla su presencia en las redes de manera estricta. Y nació en internet el sábado 10 de enero de 2016. Su rastro anterior ha desaparecido.

Marcela Topor, la 'bruja' de Puigdemont

 

Marcela Topor, la mujer del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha sido definida por sus conocidos como “una especie de maga”, según un artículo publicado en el diario La Razón.

Según informa este diario, la “primera dama catalana”, además de acérrima independentista, es una pitonisa que predice el futuro en función de la naturaleza, tras haber sido educada en los ritos ancestrales rumanos.

Este “don profético” de la mujer de Puigdemont le sirvió para adelantar el nombramiento de su marido, según informan sus conocidos a los que aseguró que el político independentista llegaría a lo más alto en Cataluña.

Rumana de nacimiento, regaló a su marido el día de la toma de posesión una réplica de El gallo de Horezu, cerámica de la región de Bucovina que según las creencias populares favorece la buena suerte.

Topor, que ha sido denominada por algunos medios como “la bruja de Puigdemont”, es conocida por su relación con el mundo del espiritismo, del que aseguran que es fiel creyente.

Parece, además, que Topor comparte con su marido el interés por el espiritismo, tal y como relatan los compañeros de colegio de Puigdemont, que aseguran que al actual presidente de la Generalitat le gustaba vestirse de nigromante y leer libros de magia.

La pareja contrajo matrimonio civil en el año 2000 en el Ayuntamiento de Rosas y repitió el enlace por el rito religioso ortodoxo en el Monasterio de Maramures en los Cárpatos. Topor ha sido educada como cristiana ortodoxa, y según informa La Razón es en esta religión en la que está educando a sus hijas.

Recordar que los principios de Puigdemont son Sionistas, masónicos y satanistas. En esta labor le puede ayudar muy bien una bruja rural rumana.

 

Resultado de imagen de eL GALLO DE HOREZU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s