Nueva victoria en Al Asad legitimo presidente de Siria frente a los asesinos extremistas y prosionistas del Daesh, cae la capital del pseudocalifato del DAESH

Ayer los terroristas islámicos del DAESH (escupid fuerte al pronunciarlo)  fueron derrotados en su mayor bastión en Siria, antes incluso de lo previsto y tras una deserción masiva de combatientes. Se pueden ver algunas fotos en las que estos cobardes que pegan a las mujeres, se ponían a la carrera muy por delante de los conejos cuando se enfrentaron a hombres. Finalmente sabemos que los del daesh son cobardes y sin cualidades de macho ( no tienen ni huevos, ni pene y solo tienen lengua para hablar) y por eso odian a las mujeres.

El Estadito  islámico, impotente y sin cuartel, se bate en retirada ante los avances de los leales al Gobierno  legítimo sirio de Bashar al-Asad.

Los últimos combates entre el ejército sirio y los terroristas del DAESH tuvieron lugar en la plaza de Al Naím, el hospital central y el estadio municipal. Los ataques aéreos se habían detenido y los atacantes confiaron en sus armas cortas frente a una resistencia mermada por la falta de munición y ánimos, más tras la rendición de 275 terroristas el domingo pasado.

Estamos esperando que Israel o los cascos blancos o la Otan o cualquiera de los otros creadores de falsas noticias digan que los pedos del ejército sirio estaban contaminados por gases nocivos para los del DAESH y que además asesinaron a un millón de niños y bombardearon a 500.000 hospitales llenos de mujeres, viejos y niños.

 

Hispantv

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s