JUBILADOS: NO DEJAD UN EURO EN CATALUÑA. LO MEJOR TRAS VOSOTROS LA NOCIÓN DE TIERRA DEVASTADA.

¿Por qué a estos separatistas anti españoles y terroristas con la mentira en la boca y la flor en el culo les vamos a dar alguna ventaja?

No, señores jubilados españoles en Cataluña. Hagan ustedes cuentas espejo o llévense si pueden, en un microbus fletado entre varios de ustedes, el dinero expresamente a un banco de Castellón o de Zaragoza y que se jodan los catalufos separatistas.(no me hablen de ser bien hablado que de hijos de puta para arriba trato a estos perros que quieren destruir España).

No vuelvan a dar ustedes ningún dato al nuevo gobierno catalufo si la cobardía del rajao de rajoy no mete el ejército en Cataluña y no deja títere con cabeza. Como ustedes están en la creación de una nación, ustedes no den ningún dato, no paguen el IBI para catalufonia, no paguen las multas. Si no tienen datos de ustedes no les pueden localizar. EL problema es cuando den el primer dato. No entreguen datos a la agencia tributaria catalana ni la paguen nunca.Si sus hijos o sus amigos son separatistas, con ellos no suelten prenda y siempre vayan haciéndose los tontos y no den muestras de ser pro España, pero vayan ojo avizor viendo lo que pueden fastidiar y hacer daño a estos separatistas. En sus manos está su futuro.

No hagan ustedes caso de las mentiras que diga la televisión catalana y procuren conectar por internet con intereconomía que siempre les imformará mucho mejor y ya saben, cuando salgan a dar una vueltecilla vayan viendo que bien les queda a los catalufones y márquenlo como bien mostrenco para su momento de separación si se produce.

Ya saben que ustedes van a ser las víctimas, así que protéjanse todo lo que puedan. No compren productos catalanes y acopien en casa productos españoles en lugares secretos. No gasten en nada catalán y hasta la gasolina la echan fuera de Cataluña cuando vayan a cobrar mensualmente a Zaragoza. Hay muy buenas gasolineras en Castellón y Zaragoza.

En el terreno de los Ayuntamientos, les aconsejo que destrocen (amablemente y con rosas en la mano eso si) todo el mobiliario urbano de esos putos ayuntamientos de la catalufonia de la CUP y del separatismo desde que ellos violenten a la población española y la amenacen. Ustedes son viejos, y son débiles, pero hagan cosas para las que no necesiten esfuerzo, como es el agua, el aire, EL FUEGO y la tierra. Ya saben lo que les quiero decir, dedíquense a soplar. En el caso de que Cataluña se escinda de España dedíquense a boicotear en sus ratos libres mobiliario urbano, tiendas de separatistas, campos sembrados de separatistas y cualquier otro bien de estos hijos de perra que ya hayan destruido España. Ya saben que salga bien boicoteado rápidamente. Por ahora me conformo con que se neutralicen a los separatistas catalanes mediante música estridente con la marcha española cuando empiecen con las caceroladas. Tengan ustedes lo que hay que tener para de esa forma destrozar Catalufonia lo antes posible. De esa forma las empresas seguiran emigrando, España será cada vez más fuerte y sus sueldos serán cada vez mejor pagados porque el resto de España cada vez tendremos más dinero. Muchas gracias.

Vigilen ustedes a sus enemigos separatistas por las banderas y procuren destruirles sus bienes si es que Cataluña al final se separa de España y si ahora existe alguna manifestación salgan a gritar a ella aunque sea en silla de ruedas que es sano

A los enemigos que salgan a manifestarse desde ahora por las calles, pues son sus enemigos, fotografiénlos y manden las fotos a la guardia civil con datos de estos separatistas. Esta quinta columna puede destrozar a todos estos canallas pagados por Soros y puede conseguir meterlos en la cárcel y que pierdan todos sus bienes mediante multas y sanciones.

No dejan ni un solo bien para estos hijos de perra y como ya vieron lo que pasó en la guerra, les aconsejo que todo el oro, la plata, los sellos y todo lo que tengan de valor se lo lleven a una Caja Fuerte fuera de Catalufonia separatista y antes de que se separe.

POR SUPUESTO QUE TODO LO DICHO ES PARA HACER GRACIA .  Es que los viejos somos muy graciosos cuando se trata de defender a España. ¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA!. Reitero que este artículo está hecho con animus iocandi exclusivamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s