SIONISMO, parte de USA Y OTAN LOS VERDADEROS AMIGOS DE LOS SEPARATISTAS CATALANES. Se muestran las reuniones que tuvieron los separatistas con varios senadores y un presidente USA en abril de este año.

En contra de las mentiras que nos ha dicho la prensa y la radio española sobra la falta de audiencia que tuvieron los separatistas catalanes en USA durante este abril, que fue muy ridiculizado por los medios, lo cierto es que tres importantes sennadores del partido republicano hablaron con ellos y su importancia no era menor.

Este senador fue el artífice de la independencia de Kosovo. Desde entonces Kosovo actúa como un portaviones americano en Europa. Esto mismo podría ocurrir con Cataluña.

Allí Puigdemont, Romeva y el resto de miembros la delegación catalana consiguieron el apoyo de diversos congresistas, siendo el más destacado el del republicano Dana Rohrabacher.

Además se entrevistaron con Eliot Engel, líder demócrata en el Comité de Asuntos Exteriores del Congreso. Otro encendido defensor de la conveniente independencia de Kosovo a finales de los 90. Es amigo de Gerry Adams, líder del Sinn Fein irlandés. De religión judía, tiene fuertes vínculos con el lobby israelí estadounidense -siendo un firme partidario de declarar Jerusalén como capital de Israel- y se ha opuesto a Obama en temas como el acuerdo nuclear con Irán. También ha trabajado en las estrategias de intervención norteamericanas en América Latina y el Caribe.

Eliot Engel prosionista.

Otro en recibirlos fue Arthur C. Brooks, presidente del American Enterprise Institute (AEI), uno de los más importantes think tanks (laboratorios de ideas) republicanos, fuertemente ligado al neoconservadurismo. Brooks, con familia política en Cataluña, ha mantenido contactos contacto con Artur Mas, pero también con Aznar. Es un conocido teórico del llamado “conservadurismo compasivo”, una doctrina que ha sustentado los postulados ‘neocon’ de los gobiernos de Ronald Reagan o George W.Bush. De hecho, miembros destacados de la AEI han sido Dick Cheney (vicepresidente de Bush hijo, y considerado por muchos el verdadero presidente de aquel gobierno) y otros halcones de esa administración como Paul Wolfwowitz (subsecretario de Defensa) o John Bolton (embajador ante la ONU). En política exterior y defensa, el AEI siempre se ha destacado por ser defensores de la linea dura con respecto a cualquier amenaza para EEUU, impulsando decididamente las intervenciones militares (Irak o Afganistán) o las operaciones encubiertas de desestabilización (América Latina, Siria, Irán), así como el endurecimiento de la postura ante China.

 

Arthur C. Brooks

 

​Aunque esto no aparece en el artículo de Julio Cebrián, Puigdemont y compañía redondearon su gira por Estados Unidos reuniéndose con el ex-presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, uno de los impulsores (junto a su inseparable consejero Zbigniew Brzezinski) de la Operación Ciclón contra la URSS en Afganistán. El encuentro fue auspiciado y anunciado a bombo y platillo por el Diplocat.

Después de todo esto, ya sabemos claramente que los amigos del PROCES son El Sionismo,  La Otan y USA. en este orden. El SIonismo por su clara enemistad a muerte con España desde 1492 y el deseo de destrozar a todos los estados del mediterráneo y USA y OTAN para tener una Cataluña como portaaviones de ellos.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s